Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

hey me gusta leer que te gusto la rutina de fuerza jeje, ahora te intentan llevar al lado oscuro de la alta fecuencia, a mi tambien me intentan embaucar jaja,y probablemente acabe cayendo xDD.

un saludo marcos y a seguir duro y ojo con lesiones ytal que es lo mas jodido de este deporte, y sobretodo las mal curadas!!

hey me gusta leer que te gusto la rutina de fuerza jeje, ahora te intentan llevar al lado oscuro de la alta fecuencia, a mi tambien me intentan embaucar jaja,y probablemente acabe cayendo xDD.

un saludo marcos y a seguir duro y ojo con lesiones ytal que es lo mas jodido de este deporte, y sobretodo las mal curadas!!

Y que lo digas tio yo hace unos cuantos años sufri una rotura fibrilar en los cuadriceps y puff, si lo haces bien en 1 mes estas completamente recuperado pero yo no le eche cuetnas y estube casi un año.

Buen entreno. Es jodido lo del dolor en las rodillas mira a ver si pudiese ser la técnica que quizás hagas algo mal, sino es así, preocúpate por calentar bien antes de empezar a entrenar.

Saludos!!

Si, debo tener cuidado ahora y controlarlo.
Saludos burnout!

No habremos conquistado tu alma hasta que no te conviertas a la alta frecuencia. :)

Jaja, ya lo estais consiguiendo.
Pero que quede clara una cosa, a mi no me gusta ni bajas reps ni altas, me gusta un termino medio, unas 8 e incluso 6, asi que no lo veo tan mal jaja.

Un abrazo.

Hola.

Hoy me ha tocado empujar un coche casi un kilometro......¿deberia actualizar el diario? __meparto_

Mmmm, yo diria que si, un gran entreno de cuadriceps y gemelos, sigue asi.

Jajaja que mal estas!

Si, ya ves, son muy mala gente(¿o al reves?) jajaja.

Pues si, por eso ayer habia decidido no hacer pierna, pero luego al ver que podia baje un poco el volumen y tal.
A tener cuidado que puede ir a mas.

Un abrazo nacho!

Y que lo digas tio yo hace unos cuantos años sufri una rotura fibrilar en los cuadriceps y puff, si lo haces bien en 1 mes estas completamente recuperado pero yo no le eche cuetnas y estube casi un año.

Ufff calla calla, que la verdad que una lesion no se la deseo ni a mi peor enemigo jaja.

Saludos.

Pecho-espalda

Dominadas supinas 3x9-8-6 (lastre 10kg mancuerna entre piernas)

Press plano mancuernas 3x12-9-6 (14-17-20kg)

Aperturas planas(para acabar de agotar la zona) 3x12-10-10(8-10-10kg)

Dominadas neutras 3x8 (ejecucion lenta)

Remo 3x10-8-6 (30-40-45kg)

Press inclinado mancuernas 3x12-9-7 (14-17-19kg)

Remo polea alta a una mano 3x10-10-8

Peck deck 3x10-8-8 (50-45-40kg)

3x10 abductores (70kg, no tiene mas la puta maquina)

3x10 aductores (60kg)

Si, lo sé , algo hice mal, ya que tire mas en press inclinado que en plano pero no se, seria motivacion, jaja.

Decidi meter abductores y aductores, porque hace meses que no toco esa zona directamente.

Cambiando de tema, la proxima semana es mi ultima semana de esta rutina, y pense en quitar un dia de pecho-espalda, para acabar dandolo todo.

Es decir quedaria:
Lunes, miercoles y viernes.

¿Cómo lo veis?

lo veria genial, seria una semana de descarga, y si bajas algo las series tambien estaria bien ;)

buen entreno! jaja, motivacion ! XDD

lo veria genial, seria una semana de descarga, y si bajas algo las series tambien estaria bien ;)

buen entreno! jaja, motivacion ! XDD

Hombre descarga tampoco, descarga es bajar los pesos y hacer un entreno suave ¿no? jaja.

Y si, tenia pensado eso, bajar algo las reps para poner mas peso.

Pecho-espalda

3x10 aductores (60kg)

Si, lo sé , algo hice mal, ya que tire mas en press inclinado que en plano pero no se, seria motivacion, jaja.

Decidi meter abductores y aductores, porque hace meses que no toco esa zona directamente.

Cambiando de tema, la proxima semana es mi ultima semana de esta rutina, y pense en quitar un dia de pecho-espalda, para acabar dandolo todo.

Es decir quedaria:

¿Cómo lo veis?

Muy buen entreno actionmaan!!!

Si vas a entrenar 3 dias, prueba con una max-ot :) .
¿Has probado a cambiar los ejercicios de mancuernas por los hammer? ( creo que se llamaban asi)
Buenos pesos.

Si vas a entrenar 3 dias, prueba con una max-ot :) .
¿Has probado a cambiar los ejercicios de mancuernas por los hammer? ( creo que se llamaban asi)
Buenos pesos.

Lo de la max-ot luego me lo miro, que no se lo que es, jaja.
Lo de hammer que son tio? maquinas o que? o hacer los press tipi martillo? jaja.

La primera maquina la tengo, la segunda no.
¿Pero porque sustituir las mancuernas por maquina?
Sera mejor el peso libre ¿no?

Pecho-espalda

3x10 aductores (60kg)

Es decir quedaria:

¿Cómo lo veis?

Buen entreno Marcos. Lo del press inclinado es lo que tu dices, llegas motivado y das más de lo que crees poder dar.

Lo de la semana que viene estaría bien, quitas un día y así descansas un poco los músculos antes de empezar la nueva rutina. Saludos!!

Buen entreno Marcos. Lo del press inclinado es lo que tu dices, llegas motivado y das más de lo que crees poder dar.

Lo de la semana que viene estaría bien, quitas un día y así descansas un poco los músculos antes de empezar la nueva rutina. Saludos!!

Si eso haré, a ver si asi tiro mas, y acabo bien la rutina.
Un saludo!

Atrás