Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hombre, me daria igual hacerla.
Supuestamente el articulo, que beneficios tiene?Es que es mucho y no me da tiempo a leerlo.
Hay riesgo de sobreentrenar?(a ver si me vas a joder vivo... jajaja).

Tal vez la haga, depende lo que opinen Platon y Killing.
Que tu me quieres matar, cabron jaja.

No enserio, no me importaria probarla, siempre y cuando no haya sobreentreno ni quema de musculo ni nada raro por medio...

Saludos.

Es un método curioso. Es una especie de clúster a lo bestia. La verdad es que no sé qué resultados puede dar. Ya nos contarás tú.

PD: haces bien en no fiarte de Tyhr, me han dicho que toma proteínas o no sé qué mierda rara.

Saludos.

Entrenar el cuerpo entero mas de una vez a la semana.

Podrias decirme alguna rutina para verlo mejor

Es un método curioso. Es una especie de clúster a lo bestia. La verdad es que no sé qué resultados puede dar. Ya nos contarás tú.

PD: haces bien en no fiarte de Tyhr, me han dicho que toma proteínas o no sé qué mierda rara.

Saludos.

Jaja.
¿Das por hecho que lo haga?
Na, mañana me lo leeré mejor, y lo pensaré a ver que tal.
Pero... ¿no es MUCHO volumen?

Tal vez lo haga, que puede que vaya bien jaja.

Saludos.

PD: Que cerdo, con proteinas... chsss , por eso tiene esos biceps.

Poro ejempli fullbody.

ahh yo es que si te soy sincero de rutinas poco poco entiendo y la verdad que me esfuerzo por aprender, precisamente quería terminar el año con una rutina fullbody de 3 días que vi por aquí por el foro que posteo pureta y me gusto bastante y empezar el nuevo año con una rutina de fuerza que te parece marcos?¿

Jaja.
¿Das por hecho que lo haga?
Na, mañana me lo leeré mejor, y lo pensaré a ver que tal.
Pero... ¿no es MUCHO volumen?

Tal vez lo haga, que puede que vaya bien jaja.

Saludos.

PD: Que cerdo, con proteinas... chsss , por eso tiene esos biceps.

Con ese metodo entrenaba jesucristo.
Me lo dijo en un sueño.

ahh yo es que si te soy sincero de rutinas poco poco entiendo y la verdad que me esfuerzo por aprender, precisamente quería terminar el año con una rutina fullbody de 3 días que vi por aquí por el foro que posteo pureta y me gusto bastante y empezar el nuevo año con una rutina de fuerza que te parece marcos?¿

Vale, me parece bien.

Marcos no te recomiendo hacer ese 5*5. Te recomiendo una mas para intermedios:This URL has been removed!

¿La otra es para avanzados?
A mí personalmente me gusta más la de Bill Starr. Creo que la mayoría de la gente que hace la otra es únicamente porque incluye dominadas.

Saludos.

Marcos no te recomiendo hacer ese 5*5. Te recomiendo una mas para intermedios:This URL has been removed!

Te agradezco la recomendacion.
Pero no se me lo pensare.

Aun asi te digo lo mismo que killing¿por qué la otra no?.

Y yo haga la que haga metere tambien dominadas a fuerza.

Saludos.

hazla!! y no escuches a platon !! jajaja, que si te dan la respuesta durante la rutina ya no tendras nada en que pensar!! XDDD

[...]

Y yo haga la que haga metere tambien dominadas a fuerza.

Saludos.

Mal planteamiento es ese...

Atrás