Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

A este paso dentro de de un par de años ya casi estará como yo jeje.

¿Muerto?

Por cierto, las elevaciones laterales se hacen con los brazos flexionados.
Puede que se trabajen un poco más los hombros, porque la palanca que puedes hacer es mucho menor, pero también será peor para los codos.

No te recomiendo leer revistas de culturismo porque la mitad de lo que dicen no vale para absolutamente nada. Si quieres aprender, lo mejor que puedes hacer es leer libros sobre esto. Las revistas poco bueno te van a enseñar en este tema.

Saludos.

Asi me gusta.
Ya mismo entrenaras como yo.

Que va que va, yo tengo estilo propio, jaja.

Eso es, sólo que él habrá muerto por los anabolizantes y yo por entrenar tan duro.

Tio voy a coger mala fama por tu culpa.
Cerdo... xd

Por cierto, las elevaciones laterales se hacen con los brazos flexionados.
Puede que se trabajen un poco más los hombros, porque la palanca que puedes hacer es mucho menor, pero también será peor para los codos.

No te recomiendo leer revistas de culturismo porque la mitad de lo que dicen no vale para absolutamente nada. Si quieres aprender, lo mejor que puedes hacer es leer libros sobre esto. Las revistas poco bueno te van a enseñar en este tema.

Saludos.

No, si era un consejo de un culturista, de Gave Goodin.
Aun asi, lo hare de la forma que mas note el trabajo.

Saludos!

Un pequeño vídeo haciendo remo 90º, con carácter demostrativo:

This URL has been removed!

Pies ligeramente curvados hacia dentro.
Agarre igual de ancho que los hombros o ligeramente más ancho.
Agarre de las manos falso con pulgares sobre la barra.
Espalda recta.
La barra cuelga de los brazos.
La barra se lleva hacia el ombligo sin separar los codos del cuerpo.
Es posible realizar este remo más horizontal, pero no lo he hecho porque creo que resulta más claro así.

Última edición:
Press de banca plano 3x10-7-6 (45-50-50kg)Subi en press banca.
Fondos en paralelas agarre abierto 3x8 (10kg-15kg-sin lastre)Lo hice sin lastre la ultima porque me ''crujia'' el hombro derecho al subir,y no queria arriesgar, siempre me pasa en el mismo lado.
tríceps en polea alta 3x10

Elevaciones laterales 3x10 (6kg)Brazos completamente rectos, lei en una revista que trabajaba mas el hombro asi.
Pájaros 3x10 (6kg)

Extensiones cuadriceps 3x10 (70kg-80kg-80kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

Abs en polea alta 3x12 (35kg)

A partir de mañana volvere a hacer a diario una serie de dominadas al fallo nada mas levantarme, practicar la sentadilla frente a la pared, y hare la ''aspiradora abdominal'', 3 veces a la semana durante 3 semanas.
Semana 1: 20 seg.
Semana 2:40 seg.
Semana 3: 60 seg.

Luego volvere a empezar, no lo veo mal tomarlo como un habito lo de la aspiradora, ya que considero que esa parte hay que tenerla en cuenta tambien.

Saludos.

Buen entreno marcos, veras como poco a poco vas subiendo en pecho, que recuerdo que te costaba bastante.

Buenos pesos en general, aunque yo prefiero hacer las elevaciones laterales con los brazos algo doblados, no completamente recto, si esta todo recto quizás se trabaja mas pero te limita mucho el peso seguro.

Saludos!!

Buen entrenamiento marcos. Te recomiendo lo muismo que killing, felxiona un poco los codos cuando hagas los vuelos laterales sino trabajaras mas el trapecio ;)

Hoy he quemado un parque natural en tu honor, Marcos.
Creo que se llamaba Doñana, había unos gatos grandes que se iban a extinguir, o algo así...

Dos plazas creadas. :)

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Platon _enfadao_

¡Unos gatos grandes díce! ¡Humor negro y todo! _disputa_

Marcos yo también hago las elevaciones laterales, con 1 kg en cada mano, con el brazo totalmente recto.

¿Entonces qué es mejor hacerlo flexionando un poco el codo o depende del músculo que quieras trabajar más?

Marcos yo también hago las elevaciones laterales, con 1 kg en cada mano, con el brazo totalmente recto.

¿Entonces qué es mejor hacerlo flexionando un poco el codo o depende del músculo que quieras trabajar más?

Si quieres aislar mejor los deltoides, el codo siempre ligeramente flexionado.
Cuando llegues a la parte alta del movimiento, ligeramente por encima de la horizontal cuando la tensión sobre los hombros es mayor, inclina ligeramente las mancuernas como si fueran jarros desde los que viertes agua. Al hacerlo, separa los meñiques del agarre para acentúar.

Cuando llegues a la parte alta del movimiento, ligeramente por encima de la horizontal cuando la tensión sobre los hombros es mayor, inclina ligeramente las mancuernas como si fueran jarros desde los que viertes agua. Al hacerlo, separa los meñiques del agarre para acentúar.

+1 asi lo hago yo y la verdad es que aisla completamente el deltoides

Tomo nota!! Gracias.

Un pequeño vídeo haciendo remo 90º, con carácter demostrativo:

This URL has been removed!

Pies ligeramente curvados hacia dentro.
Agarre igual de ancho que los hombros o ligeramente más ancho.
Agarre de las manos falso con pulgares sobre la barra.
Espalda recta.
La barra cuelga de los brazos.
La barra se lleva hacia el ombligo sin separar los codos del cuerpo.
Es posible realizar este remo más horizontal, pero no lo he hecho porque creo que resulta más claro así.

Buena demostracion Platon gracias.
Yo lo hago paralelo al suela ¿no lo estoy haciendo mal no?

Buen entreno marcos, veras como poco a poco vas subiendo en pecho, que recuerdo que te costaba bastante.

Buenos pesos en general, aunque yo prefiero hacer las elevaciones laterales con los brazos algo doblados, no completamente recto, si esta todo recto quizás se trabaja mas pero te limita mucho el peso seguro.

Saludos!!

Si, le voy a dar duro a ver que tal.

Saludos tio.

Buen entrenamiento marcos. Te recomiendo lo muismo que killing, felxiona un poco los codos cuando hagas los vuelos laterales sino trabajaras mas el trapecio ;)

Pues yo hoy tengo unas agujetas brutales, jaja.

No se decirte, ya que todos dicen que doblados.
Pero ya te digo, es bestial las agujetas que tengo.

Si, asi es como las hacia yo antes.
Pero enserio te lo digo, yo lo note mucho de esta forma.
Claramente se debe poner menos peso, pero hoy tengo unas buenas agujetas

No, el remo a 90º realmente es paralelo al suelo, pero para el vídeo lo hice a 60º porque es válido para cualquier forma de remo.

Ok gracias.

Atrás