Bruce2
Miembro Viril
menudo niñato,cuando madures avisa
si tutankamon si _latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menudo niñato,cuando madures avisa
¿Qué envidia me va a dar que alguien se droge para lograr sus objetivos?
No hombre, lo dicen en broma.
Un saludo tio!
Me refiero a que le pueda dar rabia a alguien su evolución y lo tengan que achacar a los esteroides
Gracias Marcos
Está claro que no conoces el origen de todo esto y parece que tampoco sabes el ambiente que hay en aquí, porque si no, habrías entendido las bromas de Bruce en vez de ponerte a insultarle.
Está claro que no conoces el origen de todo esto y parece que tampoco sabes el ambiente que hay en aquí, porque si no, habrías entendido las bromas de Bruce en vez de ponerte a insultarle.
Claro que no conozco el origen de todo esto, por eso me quede un poco flipado, y de buena onda lo pregunte.
El ambiente ya lo veo, que es un caxondeo constante y os lo pasáis DPM. Pero no me digas que me e puesto yo a insultarle por que el que ha empezado a sido el, vacilando sin conocerme de nada.Y si yo hago lo que el y veo que molesta digo que es una broma y me disculpo, no sigo provocando.
Ya se que no me vas a dar la razón por que es tu colega, pero bueno es lo que yo pienso.
Claro que no conozco el origen de todo esto, por eso me quede un poco flipado, y de buena onda lo pregunte.
El ambiente ya lo veo, que es un caxondeo constante y os lo pasáis DPM. Pero no me digas que me e puesto yo a insultarle por que el que ha empezado a sido el, vacilando sin conocerme de nada.Y si yo hago lo que el y veo que molesta digo que es una broma y me disculpo, no sigo provocando.
Ya se que no me vas a dar la razón por que es tu colega, pero bueno es lo que yo pienso.
Si vieras el desfase que hay en mi diario flipas, pasate y veras, creo que todos nos tratamos con ese "cachondeo" por igual, estos cada dia me la lian y se que es de broma, supongo que tenemos sentido del humor diferente.
Si te has sentido molesto, te pido disculpas _chino_
jajjajajjajajjajajajjajajajaj que buena
Tukoman, una pregunta reflexiva: ¿ Qué es para ti la madurez ?
Me hace gracia a mi también que por tener un sentido del humor bastante amplio me tachen de inmaduro, me sorprendería bastante ver la respuesta de algunos ante tal pregunta formulada.
Un saludo, y recuerda Tukoman que la vida está para disfrutarla, no para vivirla.
Amén. Filosofía epicureísta.
PD: No te enfades![]()
Me cago en mi puta vida ¿quien se ha metido con bruce? xD
Buen entrenamiento y buenas series auto-asistidas de bíceps.
Siempre aprecio mucho la inventiva.
Un abrazo.
Fortisimo marquitos, te felicito!
Gracias Platon!
Por cierto, la semana que viene empiezo la serie de fuerza que acordamos.