Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Me refiero a que le pueda dar rabia a alguien su evolución y lo tengan que achacar a los esteroides

Gracias Marcos

Está claro que no conoces el origen de todo esto y parece que tampoco sabes el ambiente que hay en aquí, porque si no, habrías entendido las bromas de Bruce en vez de ponerte a insultarle.

Cuidado que se te cae el pene, el pelo, te da un infarto cerebral y te entra cancer de pestañas (fijate si es malo que todavia no existe)

Está claro que no conoces el origen de todo esto y parece que tampoco sabes el ambiente que hay en aquí, porque si no, habrías entendido las bromas de Bruce en vez de ponerte a insultarle.

Claro que no conozco el origen de todo esto, por eso me quede un poco flipado, y de buena onda lo pregunte.

El ambiente ya lo veo, que es un caxondeo constante y os lo pasáis DPM. Pero no me digas que me e puesto yo a insultarle por que el que ha empezado a sido el, vacilando sin conocerme de nada.Y si yo hago lo que el y veo que molesta digo que es una broma y me disculpo, no sigo provocando.

Ya se que no me vas a dar la razón por que es tu colega, pero bueno es lo que yo pienso.

Claro que no conozco el origen de todo esto, por eso me quede un poco flipado, y de buena onda lo pregunte.

El ambiente ya lo veo, que es un caxondeo constante y os lo pasáis DPM. Pero no me digas que me e puesto yo a insultarle por que el que ha empezado a sido el, vacilando sin conocerme de nada.Y si yo hago lo que el y veo que molesta digo que es una broma y me disculpo, no sigo provocando.

Ya se que no me vas a dar la razón por que es tu colega, pero bueno es lo que yo pienso.

Si vieras el desfase que hay en mi diario flipas, pasate y veras, creo que todos nos tratamos con ese "cachondeo" por igual, estos cada dia me la lian y se que es de broma, supongo que tenemos sentido del humor diferente.

Si te has sentido molesto, te pido disculpas _chino_

Le defiendo pero no porque sea mi amigo, sino porque sé que lo ha hecho de broma porque lo hace siempre. Si acabas de llegar y te hace una broma igual que las que nos hace a todos los demás, no es él el que ha empezado insultando a alguien a quien no conoce.
Si no sabes cómo funciona este diario y te tomas a mal una broma que se hace constantemente aquí, no te pongas a decir que te han vacilado sin conocerte de nada. Tú eres el que le ha insultado a él sin conocerle.

Si vieras el desfase que hay en mi diario flipas, pasate y veras, creo que todos nos tratamos con ese "cachondeo" por igual, estos cada dia me la lian y se que es de broma, supongo que tenemos sentido del humor diferente.

Si te has sentido molesto, te pido disculpas _chino_

Ok yo también me lo he tomado demasiado a pecho. Habiendo visto las respuestas que daban a mi pregunta y luego ver eso... me lo he tomado un poco mal. Yo también me disculpo y no tengas duda de que me pasare por tu diario, un saludo

jajjajajjajajjajajajjajajajaj que buena

Tukoman, una pregunta reflexiva: ¿ Qué es para ti la madurez ?

Me hace gracia a mi también que por tener un sentido del humor bastante amplio me tachen de inmaduro, me sorprendería bastante ver la respuesta de algunos ante tal pregunta formulada.

Un saludo, y recuerda Tukoman que la vida está para disfrutarla, no para vivirla.

Amén. Filosofía epicureísta.

PD: No te enfades ;)

No me enfado compi¡¡ pero el tema ya esta solucionado, no le des mas vueltas

Entreno de hoy:

Sentadilla 1x10 (50kg) 4x10 (60kg)
Zancadas barra 3x10-8-8 (40kg-45kg-50kg)

Cruce de poleas 4x10-12-12-12 (15kg/lado-10kg-10kg-10kg)
Press plano mancuernas 4x10-10-10-7 (19kg-17kg-17kg-19kg)

Curl barra 3x12-10-8 (27.5kg)
Press frances 3x10-10-8 (30kg)

Biceps polea baja 3x10-10-6 (10kg-10kg-13kg) en la tercera serie, las ultimas reps ayudandome con el brazo contrario en la subida.

Patada triceps 2x12 (6kg)

Curl concentrado 2x8 (10kg)

Buen entrenamiento y buenas series auto-asistidas de bíceps. :)

Siempre aprecio mucho la inventiva.

Un abrazo.

Buen entrenamiento y buenas series auto-asistidas de bíceps. :)

Siempre aprecio mucho la inventiva.

Un abrazo.

Gracias Platon!

Por cierto, la semana que viene empiezo la serie de fuerza que acordamos.

Un abrazo!

Fortisimo marquitos, te felicito!

Gracias negro.
Va subiendo poco a poco los pesos, excepto en press frances que hoy no quise darle muy duro.

Saludos!

Por cierto, ahora que voy a hacer la rutina de fuerza.
¿Deberia bajar las kcal?¿Subirlas?¿Dejarlas así?.
Tened en cuenta que seguire haciendo cardio bastante...

Y otro dato; con las kcal actuales no subo ni bajo.Unicamente subire gramos semanales, maximo unos 400-500g al mes... y si acaso...

Asi que yo creo que deberia seguir con las kcal ¿no?

Y si mientras hago fuerza gano algo de masa, cosa como unos 500g al mes lo mas limpios posibles haciendo que por lo tanto mi %graso disminuya, cosa que sé que es posible, solo que deberia calcularlo bien, pues seria bueno.

Luego subo la dieta actual de nuevo, ya que cambiar no creo que cambien las kcal, unicamente sustituir algun alimento, y mover alguno de una hora para otra, ya que llevo unos 2 meses o mas con esta dieta y es hora de cambiar, ya que la dieta es como la rutina.

A ver si alguno ayudais luego dandome ideas.

Un abrazo a todos, ahora me paso por vuestros diarios que hace tiempo que no me paso mucho.

Atrás