Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

th_trollface.png

Ya queda menos para los 30kg en dominadas eee que fuerte estas mamon

pd: pillate esta

Si... eso espero, llegar en poco jaja.

felicidades¡ buen entreno este pre-fuerza igual me animo yo y hago una rutina de fuerza tambien que hace mucho que no lo hago jeje
un abrazo¡

Gracias kal.
Hazla, vienen muy bien, jaja.

Esas domindas y remo son realmente buenisimos. El curl femoral, muy bueno tambien.

Gracias negri!

20KG, lo puse en mi último entreno.

Aunque con lo gordito que me estoy poniendo bastante lastre tendré ya conmigo jajajajjaja

No aguanto mas sin poder hacer cardio... y tranquilo sino te pillo por las buenas..te pillo por las ma.... :)

Yo mi quito el lastre y voy como una pluma.

Un saludo y HALA MADRí

Ufff pues si que vas pillandome sii sii jaja.
Pero no te dejare...

HALA MADRID! jaja

17 años cumplidos, que diera yo por a esa edad haber tirado la mitad de los pesos que tu manejas en estos momentos, y lo mejor de todo es que todo va a la par, unos progresos físicos también muy buenos marcos.

Saludos y que buen entreno

Gracias por el halago Black __genial__
un saludo

No solo sube el press de banca sino que tambien el remo 90º así me gusta marcos, o bueno a partir de ahora vamos a empezar a llamarte Don Marcos, jaja con los entrenos señoriales que te marcas, jjaj :)

Jajaja puto lovezno...
A ver si da un gran cambio el press banca ya tio.. jaja.

Otro gran paso hacia la victoria final.

Buscando lugares para quemar por tu causa, reparé en un bonito inmueble con luces de neón que quedaba cerca de la carretera.

Sin dudarlo, bloqueé las salidas y prendí fuego al sitio. Creo que si hay víctimas mortales crearán más plazas.

Gracias Platon.
Ten cuidado que no te pillen, que con todo lo que llevas ya te caerian unos cuantos añitos jajajaja.

Buen entreno te has marcado marquitos, sobretodo esas dominadas.

Gracias Teutateeeeeees

FFFFFFUUUUUUUU

Cuando te insinúan lo de los esteroides que lo dicen enserio o por cachondeo? o depende quien? es que llevo tiempo con la duda

Cuando te insinúan lo de los esteroides que lo dicen enserio o por cachondeo? o depende quien? es que llevo tiempo con la duda

Sí, usa esteroides. Normalmente en este diario lo usamos como tema de broma, pero sí que los usa, aunque sólo lleva unos dos meses usándolos.

Un saludo.

no estoy preguntado de si los toma, estoy preguntando de si lo insinuan como broma o se lo dicen enserio llenos de rabia por la envida o que.Se que algunos se lo decís de broma pero otros no lo se

no estoy preguntado de si los toma, estoy preguntando de si lo insinuan como broma o se lo dicen enserio llenos de rabia por la envida o que.Se que algunos se lo decís de broma pero otros no lo se

¿Qué envidia me va a dar que alguien se droge para lograr sus objetivos?

Atrás