Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya queda menos para los 30kg en dominadas eee que fuerte estas mamon
pd: pillate esta
felicidades¡ buen entreno este pre-fuerza igual me animo yo y hago una rutina de fuerza tambien que hace mucho que no lo hago jeje
un abrazo¡
Esas domindas y remo son realmente buenisimos. El curl femoral, muy bueno tambien.
20KG, lo puse en mi último entreno.
Aunque con lo gordito que me estoy poniendo bastante lastre tendré ya conmigo jajajajjaja
No aguanto mas sin poder hacer cardio... y tranquilo sino te pillo por las buenas..te pillo por las ma....
Yo mi quito el lastre y voy como una pluma.
Un saludo y HALA MADRí
17 años cumplidos, que diera yo por a esa edad haber tirado la mitad de los pesos que tu manejas en estos momentos, y lo mejor de todo es que todo va a la par, unos progresos físicos también muy buenos marcos.
Saludos y que buen entreno
No solo sube el press de banca sino que tambien el remo 90º así me gusta marcos, o bueno a partir de ahora vamos a empezar a llamarte Don Marcos, jaja con los entrenos señoriales que te marcas, jjaj![]()
Otro gran paso hacia la victoria final.
Buscando lugares para quemar por tu causa, reparé en un bonito inmueble con luces de neón que quedaba cerca de la carretera.
Sin dudarlo, bloqueé las salidas y prendí fuego al sitio. Creo que si hay víctimas mortales crearán más plazas.
Buen entreno te has marcado marquitos, sobretodo esas dominadas.
Diario de Marcos, "Fabricando esteroides"!
Pues eso
Pues eso
+brench
Cuando te insinúan lo de los esteroides que lo dicen enserio o por cachondeo? o depende quien? es que llevo tiempo con la duda
Cuando te insinúan lo de los esteroides que lo dicen enserio o por cachondeo? o depende quien? es que llevo tiempo con la duda
los toma tutankamon no tengas ninguna duda
jajaj que gracioso, se te ha ocurrido a ti solo?
No, tengo aqui un furby conmigo _futbol_
no estoy preguntado de si los toma, estoy preguntando de si lo insinuan como broma o se lo dicen enserio llenos de rabia por la envida o que.Se que algunos se lo decís de broma pero otros no lo se