06marcos06
New member
Como siempre, buenísima la espalda. Yo creo que si hago ese entreno muero.
¿Cuantos días entrenas a la semana?
Gracias hierro.
Entreno 4 dias, frecuencia 2.
Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre, buenísima la espalda. Yo creo que si hago ese entreno muero.
¿Cuantos días entrenas a la semana?
Gracias hierro.
Entreno 4 dias, frecuencia 2.
Saludos!!
No gale, estoy con frecuencia 2, jaja.
Lo que tampoco está nada mal.![]()
Sinceramente, me gusta mas que una weider.
estoy yo mas perdido que...
en que consiste marquitos???
Es de lo mejor a la hora de aumentar según Mcdonald (y no el payaso de las hamburguesas que con ese aumentas otras cosas)
Pues esta:
Lunesecho,cuadriceps, brazo(Enfasis pecho)
Miercoles:Espalda, femoral, hombro(enfasis espalda)
Viernesecho, cuadriceps, brazo(enfasis cuadriceps)
Sabado:Espalda, femoral, hombro(enfasis femoral)
Claramente no puedes meter al dia tantos ejercicios por musculo como en una weider...
Y voy lunes, miercoles,viernes y sabado; para compaginarlo bien con correr y nadar.
Pero estaria mejor hacer: Lunes,martes,jueves y viernes.
Si tienes alguna otra duda, pregunta.
Saludos.
marcos, a que gimnasio vas que no cierra los domingos ni los dias festivos? jaja yo quiero uno asin.
por cierto ami me ha ido bien entrenar los antebrazos mediante bombeo, noto resultados.
salu2
Con lo que yo odio correr y vos te mandas 2 sprints y solo eso porque no tenias ganas jajaja
Que ejercicio haces de oblicuos?
Pues es un club, que tiene gimnasio, piscina, pista atletismo, cancha de tenis, cancha de padel, mesas de pin pon,sauna, jacuzzi, baloncesto... enfin bastantes cosas.
Jjajaja si, los conozco a todos.
Si queres, proba estos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Tu centro polideportivo es la leche por lo que veo, ya me gustaría a mi disponer de cuerda y demas recursos.
Lo mejor para antebrazos son las flexiones!!
Por cierto estás con la rutina de Killing, verdad?
Seguiré por aquí y haber cuanto te dignas a aparecer por el fifa que te enseñe el press de mis dedos del tiro xD
Un saludo crack!