Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

muy buen entreno marcos,
como ya te han dicho con la intensidad de patas, lo raro hubiera sido que rindieras igual.

por lo demas muy bien , a ver si va subiendo esa sentadilla.
biceps buena variedad jaja, en mi opininionb con el curl barra y banco scott hubiera estado sobrado.

salu2 _coti_

Gracias Rodri, si tienes razon debio ser eso, me dejo fatigadisimo... jaja.
Pero bueno como fue dia de cuadriceps pues no le di tanta importancia.

Lo del biceps, hice eso por lo que dije que estaba usada la barra Z y entonces hice de todo un poco... jaja.
Aun asi era: curl banco scott y curl polea baja, o curl araña(que me va muy bien).

Ya que el curl barra lo meto el lunes y meto estos porque creo que necesito mas volumen de ejercicios, a ver si crece el brazo, que va lento jaja.

okey ,

por lo que me estoy informando, meter SS en los entrenos de brazos no es mala opcion. por si lo quieres tener en cuenta.

_coti_

Entreno de hoy agotador:

Curl femoral 3x10-10-8
PMR 4x12-10-9-8 (50kg-60kg-70kg-70kg)El agarre soltandoseme en las ultimas 2 series, pero mejor que el otro dia.

Dominadas 4x6-7-6-9 (15kg lastre,15kg lastre, 12.5kg lastre, sin lastre), reventadisimo...
Remo T 3x10-8-8 (55kg-65kg-65kg)
Remo polea alta a 1 mano 3x10-8-9 (20kg-25kg-25kg)

Press militar 3x8-7-7 (35kg) Hoy me sentí bajo en este ejercicio, pero puede ser normal, puesto que le di duro a los anteriores.

Remo al cuello 3x10 (25kg)
SS
Elev laterales 3x10-12-8 (8kg mancuerna) Esta ultima superserie para congestionar al maximo, y fue bien, es mas, casi me desmayo jajajajaja.

Gemelo de pie 3x18-12-15 (80kg)

----------
Buen entreno el de hoy a mi parecer.

Llevo una semana sin hacer abs, a partir de ahora creo que los hare los dias que corro antes de correr.
Ya que sino me excedo de la 1hora de entreno y no puede ser, jaja.

Saludos!!

Madre mia con el remo T yo no le pongo ni la mitad XD, que fuerza tienes mamon

Gracias Bruce!!
La verdad que me cuesta menos que el remo barra.
Lo unico que en el T me desequilibro un poco y tengo que hacer mucha tension en las piernas.

Saludos!!

oye marcos, y el remo T lo haces en la maquina con barra, o lo improsivas con barra libre y agarre V?

por cierto, hay alguna razon para meter el curl femoral antes que el pm?

salu2

oye marcos, y el remo T lo haces en la maquina con barra, o lo improsivas con barra libre y agarre V?

por cierto, hay alguna razon para meter el curl femoral antes que el pm?

salu2

Nono, es una barra que ya está preaparada para ello, parecida a esta:

This URL has been removed!h_p-A&zoom=1&tbnid=HcIWNUFzMLh7PM:&tbnh=110&tbnw=156&ei=R8oMTYb8KsOLhQeP1Jm3Dg&prev=/images%3Fq%3Dbarra%2BT%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D535%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C809&itbs=1&iact=hc&vpx=135&vpy=273&dur=81&hovh=164&hovw=219&tx=112&ty=90&oei=IcoMTfemDIaAOub9uOcI&esq=8&page=3&ndsp=23&ved=1t:429,r:8,s:44&biw=1276&bih=535]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://npc-online.net/images/fotosarticulos/entrenamiento58.jpg[/url]

El femoral lo hago antes para ir calentando y estirando la zona.

Saludos !!

Gracias Bruce!!
La verdad que me cuesta menos que el remo barra.
Lo unico que en el T me desequilibro un poco y tengo que hacer mucha tension en las piernas.

Saludos!!

El remo T, al tener menos inclinación respecto de la vertical que el remo 90º, permite levantar mayores pesos. Y en efecto, solicita vivamente las piernas.

Sólo cuídate de tener la espalda recta.

Entreno de hoy agotador:

Curl femoral 3x10-10-8
PMR 4x12-10-9-8 (50kg-60kg-70kg-70kg)El agarre soltandoseme en las ultimas 2 series, pero mejor que el otro dia.

Dominadas 4x6-7-6-9 (15kg lastre,15kg lastre, 12.5kg lastre, sin lastre), reventadisimo...
Remo T 3x10-8-8 (55kg-65kg-65kg)
Remo polea alta a 1 mano 3x10-8-9 (20kg-25kg-25kg)

Press militar 3x8-7-7 (35kg) Hoy me sentí bajo en este ejercicio, pero puede ser normal, puesto que le di duro a los anteriores.

Remo al cuello 3x10 (25kg)
SS
Elev laterales 3x10-12-8 (8kg mancuerna) Esta ultima superserie para congestionar al maximo, y fue bien, es mas, casi me desmayo jajajajaja.

Gemelo de pie 3x18-12-15 (80kg)

----------
Buen entreno el de hoy a mi parecer.

Llevo una semana sin hacer abs, a partir de ahora creo que los hare los dias que corro antes de correr.
Ya que sino me excedo de la 1hora de entreno y no puede ser, jaja.

Saludos!!

marquitos como estas wapeton XD _violento_
brutal ese remo T y las dominadas
esas SS de ptm también
va en general un entreno increible
un saludo

445529029a5665090cddb6b82eaee7c7.jpg

El remo T, al tener menos inclinación respecto de la vertical que el remo 90º, permite levantar mayores pesos. Y en efecto, solicita vivamente las piernas.

Sólo cuídate de tener la espalda recta.

Si si, la espalda estaba recta.

marquitos como estas wapeton XD _violento_
brutal ese remo T y las dominadas
esas SS de ptm también
va en general un entreno increible
un saludo

Gracias Galegay.
Un saludo!

Jajajaja, cuantas veces diria eso yo.
Y creo que no soy el unico al que le haya pasado.

Muy fuerte ese remo T.
El tema del agarre en los pesos muertos es algo complicado ajjaja. Siempre me pasa que me falla antes el agarre.

Ten en cuenta que él usa esteroides.

Va a llegar el dia que me cicle, y que no me creais... jajaja.

Jajajaja ese si que sí.

Muy fuerte ese remo T.
El tema del agarre en los pesos muertos es algo complicado ajjaja. Siempre me pasa que me falla antes el agarre.

Gracias negro.
Si lo del agarre es un problema que nos pasa a la mayoria...

Saludos.

Es marcos Becker?

Jajajajaja.

Buenos entrenos se ve por aquí, me apunto.
Creo recordar haber visto tu progreso en fotos y me parecen muy buenos, Exito con ellos.

Como siempre, buenísima la espalda. Yo creo que si hago ese entreno muero.

¿Cuantos días entrenas a la semana?

Atrás