Diario de malagueño!!!

bueno aqui mis medidas tomadas ahora mismo:
6/3/2012
pecho:104
hombros:121
cintura:88
cadera:89
muslo izq: 59 muslo derecho:60
brazo izq:36 brazo der:35 (en contraccion...)
gemelo izq:37 gemelo derecho: 37
Cuello:38

Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal

A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 90.90,90,90
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna

B1. Remo con barra 90º 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,75,75
B2. pull over 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,6 (45seg) x 30,35,35kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)

30 min de cardio eliptica

Menuda mierda...tenia intencion de llegar a los 110kg en declinado y he caido a los 90 ...me pesaban una barbaridad...nose que ha pasado si un mal calentamiento o algo no se...

bueno aqui mis medidas tomadas ahora mismo:
6/3/2012
pecho:104
hombros:121
cintura:88
cadera:89
muslo izq: 59 muslo derecho:60
brazo izq:36 brazo der:35 (en contraccion...)
gemelo izq:37 gemelo derecho: 37
Cuello:38

BAhh poca cosa, eso es to pinxao y poco mas xD

Menuda mierda...tenia intencion de llegar a los 110kg en declinado y he caido a los 90 ...me pesaban una barbaridad...nose que ha pasado si un mal calentamiento o algo no se...

Con esto ha quedado demostrado que el vodka o wisky no es un buen pre-entreno jeje.

PD: No te quejes mariquita es un entreno muy bueno tio el remo 90º va perfecto tio

te mato 90kg en el declinado está de lujo
ya nos gustaria a muchos poder tirar con eso
el remo de lujo también
sigue asi crack
un saludo

Te has comido el peso del pull over!! supongo que lo harás en polea alta enfocado al dorsal.

Que envidia de remo 90!!!! haces inercia para levantar la barra!?

muchas gracias pero en serio haber bajado 17kg en el declinado me ha molestado bastante...
el remo ha sido jodido, la ultima quizas si haya sido mas forzada

y en cuanto a las medidas,lovezno,no es nada,adme caso,con o sin camiseta destaco lo mas minimo...xD

muchas gracias pero en serio haber bajado 17kg en el declinado me ha molestado bastante...

y en cuanto a las medidas,lovezno,no es nada,adme caso,con o sin camiseta destaco lo mas minimo...xD

Retiro lo de la modestia.. xD

A mi eso no me preocuparia paisano, dentro de poco diras coño ese soy yo?¿? y si no tiempo al tiempo

Retiro lo de la modestia.. xD

no no!! al reves al reves!!jajajajaja
con o sin camiseta no destaco lo mas minimo aja

en malaga mis colegas y eso solemos ver a los "anxos", y yo me definen como un "anxo humirde" y no de trampa jaja

lovezno no se, supongo que con los años por huevos se tiene que mejorar jaja

en malaga mis colegas y eso solemos ver a los "anxos", y yo me definen como un "anxo humirde" y no de trampa jaja

Por eso lo decía jaja

Aún así si levantas todos esos pesos y tienes todas esas medidas (bien hechas supongo) y dices que no destacas, algo falla.

Destaco yo (puedes ver mis medidas en la primera página de mi diario) y no llego a lo que llegas tú ni en broma.

Claro tio lo importante es no aburrirte y yo se cual es la solución,

Haber si quedamos para entrenar no echamos un buen entrenamiento y para celebrarlo una fiestecilla por ai en busca de hembras que te parece el plan?¿,
Espero que cuadno andes por aquí lo hagamos jaja

Por eso lo decía jaja

Aún así si levantas todos esos pesos y tienes todas esas medidas (bien hechas supongo) y dices que no destacas, algo falla.

Destaco yo (puedes ver mis medidas en la primera página de mi diario) y no llego a lo que llegas tú ni en broma.
tambien depende de la altura, yo no llego al 1,80,
a ver si llega la camara y me hago fotos pero la verdad, esteticamente no estoy contento porque encima ahora me veo algo los abds superiores pero me veo sin mucho musculo y sobre todo brazo

Claro tio lo importante es no aburrirte y yo se cual es la solución,

Haber si quedamos para entrenar no echamos un buen entrenamiento y para celebrarlo una fiestecilla por ai en busca de hembras que te parece el plan?¿,
Espero que cuadno andes por aquí lo hagamos jaja

La solucion es que me saque el carnet jajaja, insisto a partir de julio seguro!y la feria no?jajajaja

tambien depende de la altura, yo no llego al 1,80,
a ver si llega la camara y me hago fotos pero la verdad, esteticamente no estoy contento porque encima ahora me veo algo los abds superiores pero me veo sin mucho musculo y sobre todo brazo

La solucion es que me saque el carnet jajaja, insisto a partir de julio seguro!y la feria no?jajajaja

Por supuesto la feria es sagrada, yo esa semana descanso del gym, por que pa ir al gym a dar vueltas pa eso.... jajja

aunke no te aya gutado...para mi es una pasada tu declinado eh! sigue asi cabron

Atrás