Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno aqui mis medidas tomadas ahora mismo:
6/3/2012
pecho:104
hombros:121
cintura:88
cadera:89
muslo izq: 59 muslo derecho:60
brazo izq:36 brazo der:35 (en contraccion...)
gemelo izq:37 gemelo derecho: 37
Cuello:38
Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal
A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 90.90,90,90
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna
B1. Remo con barra 90º 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,75,75
B2. pull over 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,6 (45seg) x 30,35,35kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)
30 min de cardio eliptica
Menuda mierda...tenia intencion de llegar a los 110kg en declinado y he caido a los 90 ...me pesaban una barbaridad...nose que ha pasado si un mal calentamiento o algo no se...
Menuda mierda...tenia intencion de llegar a los 110kg en declinado y he caido a los 90 ...me pesaban una barbaridad...nose que ha pasado si un mal calentamiento o algo no se...
Te has comido el peso del pull over!! supongo que lo harás en polea alta enfocado al dorsal.
Que envidia de remo 90!!!! haces inercia para levantar la barra!?
Y luego se queja ehh supercop madre mía jeje![]()
muchas gracias pero en serio haber bajado 17kg en el declinado me ha molestado bastante...
el remo ha sido jodido, la ultima quizas si haya sido mas forzada
y en cuanto a las medidas,lovezno,no es nada,adme caso,con o sin camiseta destaco lo mas minimo...xD
muchas gracias pero en serio haber bajado 17kg en el declinado me ha molestado bastante...
el remo ha sido jodido, la ultima quizas si haya sido mas forzada
y en cuanto a las medidas,lovezno,no es nada,adme caso,con o sin camiseta destaco lo mas minimo...xD
Retiro lo de la modestia.. xD
no no!! al reves al reves!!jajajajaja
con o sin camiseta no destaco lo mas minimo aja
en malaga mis colegas y eso solemos ver a los "anxos", y yo me definen como un "anxo humirde" y no de trampa jaja
lovezno no se, supongo que con los años por huevos se tiene que mejorar jaja
no no!! al reves al reves!!jajajajaja
con o sin camiseta no destaco lo mas minimo aja
en malaga mis colegas y eso solemos ver a los "anxos", y yo me definen como un "anxo humirde" y no de trampa jaja
lovezno no se, supongo que con los años por huevos se tiene que mejorar jaja
tambien depende de la altura, yo no llego al 1,80,Por eso lo decía jaja
Aún así si levantas todos esos pesos y tienes todas esas medidas (bien hechas supongo) y dices que no destacas, algo falla.
Destaco yo (puedes ver mis medidas en la primera página de mi diario) y no llego a lo que llegas tú ni en broma.
Claro tio lo importante es no aburrirte y yo se cual es la solución,
Haber si quedamos para entrenar no echamos un buen entrenamiento y para celebrarlo una fiestecilla por ai en busca de hembras que te parece el plan?¿,
Espero que cuadno andes por aquí lo hagamos jaja
tambien depende de la altura, yo no llego al 1,80,
a ver si llega la camara y me hago fotos pero la verdad, esteticamente no estoy contento porque encima ahora me veo algo los abds superiores pero me veo sin mucho musculo y sobre todo brazo
La solucion es que me saque el carnet jajaja, insisto a partir de julio seguro!y la feria no?jajajaja
si, esta bien, pero para el nivel que habia alcanzado estoy algo decepcionado...aunke no te aya gutado...para mi es una pasada tu declinado eh! sigue asi cabron
Por supuesto la feria es sagrada, yo esa semana descanso del gym, por que pa ir al gym a dar vueltas pa eso.... jajja