Diario de malagueño!!!

Obtuve uno de los mayores estímulos a mi desarrollo con esa rutina, según recuerdo.

Las superseries ejercicio compuesto/ejercicio analítico aportan una intensidad extraordinaria para desencadenar la hipertrofia.

Muy bien hecho. ;)

Obtuve uno de los mayores estímulos a mi desarrollo con esa rutina, según recuerdo.

Las superseries ejercicio compuesto/ejercicio analítico aportan una intensidad extraordinaria para desencadenar la hipertrofia.

Muy bien hecho. ;)

estoy muy contento, y lo pondre en practica en futuras rutinas, eso si estoy en deficit calorico durante este mes asi que poca hipertrofia conseguire jaja

mañana descanso y voy al medico!

Pues para ser el primer día de entreno duro vas muy de pesajes tio :D, así me gusta daleee aiii

cuando mueva 100 kg en los basicos a repes medias , ahi estare contento jaja, aun no se asombra a nadie con estos pesos.

por cierto cualquier dia ,quizas cuando termine esta rutina, ire al gimnasio del porruo, a entrenar que tengo un par de colegas porruos que no veas!jaja

buueno el entrenamiento de hoy!

3x5 peso muerto x 80,90,100 kg (ultima cluster) apunto de fallarme el agarre, deberian ser todas las series mismo peso pero hoy era el 1º dia
SS
Curl femoral 3x10

3x5 Press bradford 40,45,50 kg(ultima cluster)
SS
3x10 elevaciones laterales 5kg/mancuerna

3x5 press declinado 80,85,90kg(ultima cluster)
SS
3x10aperturas en banco plano 10kg/mancuerna

2x5Gemelo de pie
SS
2x10gemelo sentado

2x12 hiperextensiones

y caminata larga hasta casa con cuestas y tal..y con la mochila del insti...xD

El peso muerto le veo subida de 5 kg la semana que viene al menos en cluster, el militar metere 2,5kg mas aunque en las 2 ultimas he tenido que hacer push press, y en el declinado en el cluster intentare subir a 95 kg

Jajaj si señor esto marcha, ve cojiendo experencia que esa rutina es una de la que tengo en mente para dentro de poco, asi que sigue así y ya me contaras ^^

muy buen circuito dannvid.
pinta muy bien la superseries con los post-agotamientos.

por cierto, estas pasando mucho hambre? jaja.

salu2

Jajaj si señor esto marcha, ve cojiendo experencia que esa rutina es una de la que tengo en mente para dentro de poco, asi que sigue así y ya me contaras ^^

te he dejado mis experiencias en tu diario jaja, por ahora muy bien todo,y la dureza me hara duro jajajajajaja

muy buen circuito dannvid.
pinta muy bien la superseries con los post-agotamientos.

por cierto, estas pasando mucho hambre? jaja.

salu2

los post-agotamiento estan muy bien, supongo que mañana bien en los 8-8 con pre-agotamiento sentire mucho mas el musculo pk seran los musculos principales los que fallen y no lo brazos

Hambre??pff no se, esta tarde si k me he tomado un cafelillo pero vamos que no pienso mucho y tbn pienso en que cuando me toca comer me meto mas de 800kcalorias jajaja, como cosas que me gustan y cada vez me veo mejor las venas en los hombros JOJOJO , se hace duro los dias de entrenamiento no comer hasta las 5 o asi xD , pero bien jaja, desde las 8 hasta las 17:00 pues tu sabe,no podria imaginar como podria responder a esta rutina en cuanto a subida de kilajes si estuviera en superhabit calorico y metiendo Hc...pfff jaja, un abrazo rodri!!

mañana a probar las tecnicas de post-agotamiento!!
lo jodido que de nuevo al press de banca...no lo pienso incluir en ninguna rutina mas ...xD

joder tus entrenos si que son una pasada! te digo lo que te he dicho en mi diario! cuando quieras preparamos un entreno! jajaj
Un saludo!

joder tus entrenos si que son una pasada! te digo lo que te he dicho en mi diario! cuando quieras preparamos un entreno! jajaj
Un saludo!

no son nada del otro mundo, haber si en 6 meses o asi estoy se dispara que me veo con bastante potencial tras tanto tiempo de paron

tambien se lo he comentado a lovezno que tbn es de malaga!
un abrazo!

Atrás