Diario de malagueño!!!

buenas amigo ya tb paso yo x aki!
Los pesos son una burrada impresionante la verdad, supongo q tambien por tu lesion tendras mas cuidado en los ejercicios y evitaras muxos q puedan hacer q te resientas no?
Sobresaliente en general!
Un saludo

La dieta la veo bien para como estas ahora, asi que centrate en recuperarte y luego vuelves a darle caña.

Ahora todo encaja

claro jaja, el uso de maquinas, sin entrenar pierna, intensidad mas baja de lo normal...jaja

Pos nada a recuperar el tonito sa dicho no?¿ ^^

haber que tal,a tope a partir del lunes!!

buenas amigo ya tb paso yo x aki!
Los pesos son una burrada impresionante la verdad, supongo q tambien por tu lesion tendras mas cuidado en los ejercicios y evitaras muxos q puedan hacer q te resientas no?
Sobresaliente en general!
Un saludo
de la lesion de la mano si es a la que te refieres, ya no me molesta nada de nada. sobresaliente!!gracias tio!!jaja, es mas creo que mi cuerpo no se corresponde con los pesos que manejo

Échale un vistazo david haber que te parece. Por cierto que tal llevas la dieta, todaví no has cargado no? Un abrazo!!!!!!! _lengua_
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-anabolica-104960.html

ya he cargado varias veces jaja, ahora me paso y te comento por alli!,

La dieta la veo bien para como estas ahora, asi que centrate en recuperarte y luego vuelves a darle caña.

a partir del lunes EMPIEZA MI MOMENTO!

Última edición:
jaja, a partir del lunes a muerte!!

bueno el entrenamiento de hoy no ha sido gran cosa, simplemente me apetecia probar cosillas pero poco mas xD

4x6 dominadas
SS
4x12pull over polea alta

4x10 press declinado 60kg
SS
4x12aperturas en banco inclinado 10kg(pecho algo tocado del lunes...)

4x10Press hombros 10kg
SS
Elevaciones laterales ,4x10x5kg

Curl barra Z agarre cerrado 4x10x30kg
SS
Triceps mancuerna por detras de la cabeza4x10x7,5kg cada mancuerna

Y despues 10 minutillos de cardio...tengo que aumentar el cardio, pero esque me aburre...

Mañana fiesta, pasado fiesta y pasado mañana fiesta, que entre la operacion y tal llevaba tiempo sin salir bien bien jaja, y el lunes RUTINA PLATONICA

un entreno ante todo curioso...espero q hayas sacado buenas cosas...
Aprovexa ahora la fiesta que cuando empieces ya no se para :p
Un saludo tio

Buenos postagotamientos.

Los preagotamientos son más duros y divertidos. ;)

ya los comprobare en mis propias carnes la proxima semana!
por cierto combo pre-entrenamiento(todo regalado :D), ire a las 15:00 no habre comido nada desde las 7 y media asi que metere 4capsulas BCAA y 10gr de glutamina

anoche mucha fiesta y hoy mucho arrepentimiento jajaja, y hoy tenia pensado ir a 3º pero me quede dormido, y he ido a 5º xDD, mis colegas tenian recuperacion de historia asi que han ido a 1º ...doblados jajaja
pasara mucho tiempo, supongo que hasta la graduacion, hasta que se vivan vivencias parecidas
lo mejor y peor:una tia de 25-28 años pfff, yo esque con esa edad pfff , lo malo...que me operaron!!!JAJAJAJAJA

guau!! jaja que entreno mas divertido tio!
encima con pesos muy considerables si tenemos en cuenta lo que desgastan las SS.

a ver como se presenta el lunes :D !

Empezando a tope!
Bueno dia 1 de la rutina platonica:
CIRCUITO A
A1:
3x5dominadas(ultima cluster)(en cluster el proximo dia meto lastre)

A2:
3x5pressbanca x70,80,80kg(ULTIMA CLUSTER)(PRESS BANCA MI PESADILLA)
SS
3X10 cruces en polea,20kg

A3
3x5sentadillax80,80,90kg(ultima cluster)
SS
3x10 extension cuadricepsx30kg

CIRCUITO B:
2x5 curl barra Z agarre ancho x40kg( !!!)jajaja
SS
2x10 curl predicador

Abds polea alta contraccion en pico 2x20

Sensaciones muy buenas,fui a una hora donde no habia mucha gente, y es muy bueno llegar a un ejercicio y poder darlo todo pk antes venias de otro ejercicio donde no utilizas el musculo a utilizar. por lo demas, la banca la odio, la sentadilla subira el proximo dia, y las dominadas las lastrare al menos en el cluster

Despues me paso por los diarios!!

te has estrenado bien por lo que veo jaaj.
la banca tambien es mi bestia negra , pero progresaremos ;) .
tio, esas sentadillas y biceps dan miedo de solo leerlas _ehhh!_ .

por cierto,

que es cluster?
en el circuito, hay SS como en el A2. pero el A1,A2,A3 ya son circuitos de por si , no? entonces como metes un SS en un circuito?xD

salu2

te has estrenado bien por lo que veo jaaj.
la banca tambien es mi bestia negra , pero progresaremos ;) .
tio, esas sentadillas y biceps dan miedo de solo leerlas _ehhh!_ .

por cierto,

que es cluster?
en el circuito, hay SS como en el A2. pero el A1,A2,A3 ya son circuitos de por si , no? entonces como metes un SS en un circuito?xD

salu2

yo ya paso del press dedebanca, prefiero el declinad0 1000 veces antes
Cluster es hacer una repe-10segundos de descanso-otra repe,etc
Seria asi A1-A2-A3-A1-A2-A3-A1-A2-A3- y cada A le corresponde una SS

vuelves con fuerza eh mamón
me gusta ese entreno completo debió ser mortal
va buen nivel
sigue asi
un saludo

Buen entreno, esas superseries deben costar lo suyo.

cuando terminas justo, sobre todo en sentadillas, te sientes algo fatigado pero en breves te repones jaja

añadir 10 minutos corriendo de cardio jaja
y estoy siguiendo lo siguiente:
7:30 desayuno
14:45 BCAA+vitamina C+10gr glutamina(todo regalos quebien! jaja)
15:00 entrenamiento
16:15-30)POST
21:00 Cena

veo mucho potencial de subida en la sentadilla, me atrevo a decir que en este ciclo de 4semanas superara los 100kg para 5 repes, estoy muy muy motivado y voy a tope!(por fin! jaja)

Atrás