Diario de malagueño!!!

se acabo el 2010....me han escaylado hoy, y no podre hacer pesas hasta enero del 2011, asi k se me quedara una muñeca super pequeña y los pesos que cargaba los vere de lejos....motivacion para empezar con poco peso la veo poco...

ASi que ahora me pondre con una dieta alta en grasas y protes y metiendo HC solo al desayuno, y perder lo minimo de grasa pero quitandome entre 6 y 8 kg...y asi poder alargar la fase de volumen de enero a junio...pk ademas esta tbn la selectividad....

Lo siento, pero como te dije, no hay mal que por bien no venga.

A ilustrarse. ;)

hoy he vuelto al gym tras casi 3 meses creo!!!!!!y cual ha sido mi sorpresa?que sigo levantando mis 60kg mas barra en press declinado!!!!!!!lo he flipado jajajaja, el resto de pesos o se han resentido o bien cuesta mas jaja, mañana pongo la dieta y rutina, aunk el dia 14 tengo una operacion por lo que la siguiente semana no entrenaria.tambien me hare fotos!
el press militar si que ha bajado bastante han sido 25 kg o asi a 10 repes

pff k matanza en el entrenamiento de piernas xDD, bueno no estan mal los pesos tras 3 meses parado pero bueno...60kg mas barra , no esta mal xD a 10 repes.
pero la prensa ha bajado mucho, casi la mitad ,140 o asi fue..

dannavid retuns!!!!!!

me alegro de verte por aqui.

esperare con ansias la rutina que proximamente realizaras y sobre todo esas fotos.

la operacion que es...por el tema de la fractura en el hombro?
espero que valla bien!

bendita sea la memoria muscular! jeje.

salu2 tio _feooo_

dannavid retuns!!!!!!

me alegro de verte por aqui.

esperare con ansias la rutina que proximamente realizaras y sobre todo esas fotos.

la operacion que es...por el tema de la fractura en el hombro?
espero que valla bien!

bendita sea la memoria muscular! jeje.

salu2 tio _feooo_

no no, viene a ser una operacion de fimosis , que el medico me ha dicho que
en realidad da igual pero me apetece hacermelo jajaja, con lo que sobre una chaqueta de cuero y listo jajaja

pronto hare mencion especial sobre el fichaje de adebayor por el malaga jajaja y diarra!

las fotos haber si las tomo mañana que hoy tengo unas agujetas de ayer que flipas!

uy coño! que escozor de ojos jajaj.

es raro que te operen de fimosis con 18 tacos?
normalmente lo suelen hacer algo antes.

oye tio, por curiosidad, que te anestesian solo el miebro? o toda la zona cercana?

ten cuidado y no vallas a desconcentrar al medico jaja.
en el pueblo de mis abuelos, habia uno al que le llamaban el capullo...y es que en su juventud el medico de turno cuando le corto el capullo se llevo una vena y dejo eso que parecia una carniceria :S

salu2!

uy coño! que escozor de ojos jajaj.

es raro que te operen de fimosis con 18 tacos?
normalmente lo suelen hacer algo antes.

oye tio, por curiosidad, que te anestesian solo el miebro? o toda la zona cercana?

ten cuidado y no vallas a desconcentrar al medico jaja.
en el pueblo de mis abuelos, habia uno al que le llamaban el capullo...y es que en su juventud el medico de turno cuando le corto el capullo se llevo una vena y dejo eso que parecia una carniceria :S

salu2!

cabron....JAJAJAJ
es anestesia local,bah es por quitar molestias que de vez en cuando en las relaciones molestaba una mijilla, la operacion ha sido opcional, podria haber seguido tal cual me dijo el medico y segun mi experiencia asi podria haber sido,pero bueno ya que se acabo el frio fuera chaqueta de cuero jajaja

bueno hoy me he levantado a las 2 xDD , asi que ni fotos ni ná!, eso si tengo agujetas en todo el cuerpo del lunes y el martes asi que no saldre ni a correr...., este finde me hago fotos, expongo la rutina(la cual no se cual hacer, acepto propuestas...) y la dieta que seguire.
eso si me ha tocado bajar y subir cuestas hasta el centro comercial...le he comprado a mi padre un libro de un atleta que habla sobre el correr marathones y tal ya que mi padre habra ya hecho 15 marathones, ha hecho 2 veces los 101km,marathones alpinos y tal; y una biografia de labordeta.
en cambio a mi correr me aburre muchisimo...

Paisano que tal va todo, oju que málaga tenemos ehhh madre mia ni fichajes ni pollas en vinagre jaja, ^^

Paisano que tal va todo, oju que málaga tenemos ehhh madre mia ni fichajes ni pollas en vinagre jaja, ^^

tranquilo lo bueno se hace esperar jajajajaja

bueno hoy me he tomad un cafe a las 9 y me he ido de compras, a las 3 me tome otro cafe y a las 4 entrene en ayunas, queria probarlo y tengosensaciones raras no se...esque ahora mismo no tengo pesos fijados tras la lesion

Jalon al pecho:4x10x40kg, sintiendo los dorsales como nunca los habia sentido
press declinado:1x10(40kg+ barra),3x10(50kg+barra) ,noto que mis hombros no aguantan...
REmo sentado agarre ancho:4x10x40kg
Press inclinado con mancuernas:4x10(17,5kg cada una)
Press hombros sentado(mi mayor decepcion...junto al press inclinado...ya aue antes cogia 20kg en press hombro...)4x8(12.5 cada mancuerna)
Elevaciones laterales:3x12(5kg) hacia derecho,despues izquierdo y asi sin descansar...

Tras entrenar mi primera comida, queso y protes...

Aun tengo que adaptarme y hoy aun tengo agujetas el martes ...xD

No consigo aislar el dorsal nunca...hay un gran problema...aparte tambien tengo k concienciarme de hacer cardio..xD

Que rutina me recomendais tras la operacion??mi objetivo es quitarme la grasa y haber si para abril puedo recuperar el musculo de antes que si lo recuperaracon un porcentaje bajo de grasa ya seria un aceptable nivel...jaja

un abrazo!!!

buen entreno dannavid.
esta pero que muy bien teniendo en cuenta tus molestias.

el jalon al pecho, al hacerlo tipo remo y encogiendo los codos a la vez que aguantas la contraccion es lo mejor!!

lo de aislar los dorsales, prueba a meter pull-over en polea alta. asi lo preagotaras y la trabajaras mejor ;) .

en cuanto a despues de la operacion...estaria bien ver esas fotos para aconsejarte.

salu2

buen entreno dannavid.
esta pero que muy bien teniendo en cuenta tus molestias.

el jalon al pecho, al hacerlo tipo remo y encogiendo los codos a la vez que aguantas la contraccion es lo mejor!!

lo de aislar los dorsales, prueba a meter pull-over en polea alta. asi lo preagotaras y la trabajaras mejor ;) .

en cuanto a despues de la operacion...estaria bien ver esas fotos para aconsejarte.

salu2

si si con los codos haciendo una cosa rara si que los siento mas , pero lo veo un movimiento muy antinatural jajaja, durante un momento pense que querias ver fotos de como habia quedado la operacion jajajaja,haber si mañana me las tomo aunk creo que la camara mañana no la tendre en casa...peor tengo ya ganas pk asi mas me podreis ayudar

tranquilo lo bueno se hace esperar jajajajaja

bueno hoy me he tomad un cafe a las 9 y me he ido de compras, a las 3 me tome otro cafe y a las 4 entrene en ayunas, queria probarlo y tengosensaciones raras no se...esque ahora mismo no tengo pesos fijados tras la lesion

Jalon al pecho:4x10x40kg, sintiendo los dorsales como nunca los habia sentido
press declinado:1x10(40kg+ barra),3x10(50kg+barra) ,noto que mis hombros no aguantan...
REmo sentado agarre ancho:4x10x40kg
Press inclinado con mancuernas:4x10(17,5kg cada una)
Press hombros sentado(mi mayor decepcion...junto al press inclinado...ya aue antes cogia 20kg en press hombro...)4x8(12.5 cada mancuerna)
Elevaciones laterales:3x12(5kg) hacia derecho,despues izquierdo y asi sin descansar...

Tras entrenar mi primera comida, queso y protes...

Aun tengo que adaptarme y hoy aun tengo agujetas el martes ...xD

No consigo aislar el dorsal nunca...hay un gran problema...aparte tambien tengo k concienciarme de hacer cardio..xD

Que rutina me recomendais tras la operacion??mi objetivo es quitarme la grasa y haber si para abril puedo recuperar el musculo de antes que si lo recuperaracon un porcentaje bajo de grasa ya seria un aceptable nivel...jaja

un abrazo!!!

casi se me va y no me paso xD
lo del decinado veoi que no es tu fuerte ( me pasa lo mismo a mi xd )
el inclinado no lo veo mal ehhhh
buen entreno en general
no se como sera el tema de entrenar en ayunas pero yo me veo incapaz de entrenar asi XD
va david buen entreno
un saludo

gale ama tios , gale xupa a rodri
oye cortense un poco con los tags que me van a tomar por gay ( ojo que no tengo nada contra ellos pero yo no lo soy )
va un saludo

Atrás