Diario De Mafias

Y como estás controlando el entrenamiento? Menos carga, intensidades más altas o más bajas, diferentes ejercicios?

Hola Agomez.

Pues el entrenamiento que estaba haciendo (que por cierto, termino esta semana) era 4 ejercicios por grupo muscular 4 series de 8, 8, 6 6 subiendo en cada una los pesos. por ejemplo 10k, 15k,20k,22,5k.

Y la semana que viene empiezo con esta rutina:

Lunes: Piernas
Martes: pecho y hombros
Miercoles: Espalda biceps y triceps
Jueves: Piernas y pecho
Viernes: Espalda triceps y biceps.

3 Series de 10,8,6 mismo peso descansando en cada serie 10 segundos maximo. 3 veces, bastante duro.
 
5 abril ~ 69.
 
Como te responde el pecho cuando lo trabajas en ese orden? Lo digo despues del dia donde entrenas brazos y antes del que le sigue.
 
A ver si se pasan estos meses rapidos porque hasta los cojones estoy ya jajajaja. Entro al gym y salgo prácticamente igual. Bombeo casi inexistente, glucógeno casi 0. Pero bueno.. va a merecer Bastante la pena.

Segun mis calculos deberia acabar con unos 66k/66,5 kilos y luego ya carga y descarga. Digamos que estoy definiendo como si fuera a competir pero sin hacerlo
 
Última edición:
pegale un corte a los carbos y después su recarga y vas a ver como salen esas venas jaja animo! que falta poco o no
 
Total, el musculo que gane hasta los 80k lo sigo manteniendo hay quje hacer las cosas bastante mal para perder musculo antes q grasa
 
Última edición:
Ayúdame con las cuentas.

Si en 80 k estabas con 12% de grasa (que es razonable para alguien que como dices hace las cosas bien) tenias 9.6 k de grasa.

Si en 67 k estás con 9% (digamos también razonable para un buen resultado) estarías con 6 k de grasa.

Esto es, estarías perdendo 3,6 k de grasa.
Pero en total son 80-67 = 13 k. Es decir, hay ahí 9,4 k que no son grasa. Si tampoco son músculo, entonces que serían: agua, glucógeno, contenido del aparato digestivo, minerales?

O es que en 80 k estabas a un %BF mayor a 12?
 
Atrás
Arriba