Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LUNES: PECHO + GEMELOS
• Press banca--> 5x5---> 44 RECORD
• Press inclinado mancuernas--> 3X6-10-->21,5 18,5 RECORD
• Aperturas banco inclinado-->3x10-7--->16 RECORD
• Press tenaza -->2x10-7 11
• Gemelo de pié-->2x fallo 64
• Gemelo sentado -->2x fallo 32
Buen entreno, pero ahora con molestias en el codo. En el inclinado me fallo la muñeca casi me mato, porque esta Iván detrás. Aun asi, record, y empezaré con el metodo RICE para el codo, de momento solo me molestaba en presses, si hay algo mas, lo descarto.
2º etapa de la grow calfs
Ve con cuidado que todavía eres muy joven, no quieres llegar a los 30 totalmente quemado
esta como un tren , reconocelo manolo, a mi un día me guiñó un ojo, yo obviamente respondi dejandole la vuelta , y diciendole que tenia parking a su corazon jejejej
Por cierto quien sepa algo de este mundillo que ponga en google imagenes, irene lopez miss orense, es hermana gemela de mi chica, como un tren.
No entrenaré esta semana ( solo pata el jueves) si me veo bien para continuar el lunes con pecho vale, sino pos sigo descansando.
Man hollow to came elbow law, sabes loq ue significa nolo?
Pronunciala bien nolo, pronunciala bien, si sigues sin sacarla te lo dire.
JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL
• Sentadilla-->no se cuantas series, me acuerdo 1x1 ---> 64
RECORD _salta_
• PMR -->3X10--> 46 - 50 RECORD
• Prensa-->3x10-->160 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--->80-85 RECORD
• Step up-->3x10---Hice unas zancaditas livianas
Buen entreno, a la sentadilla profunda le voy cogiendo el truco. Tenia las piernas cansadas, la verdad que no se de que, ayer no me movi del sofá.
chumichurri con alcohol? sabes lo que es chumichurri?
Es muy típico que el chumichurri lleve alcochol, sobre todo el casero.