Diario de Luis318

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5---> 44 RECORD
• Press inclinado mancuernas--> 3X6-10-->21,5 18,5 RECORD
• Aperturas banco inclinado-->3x10-7--->16 RECORD
• Press tenaza -->2x10-7 11
• Gemelo de pié-->2x fallo 64
• Gemelo sentado -->2x fallo 32

Buen entreno, pero ahora con molestias en el codo. En el inclinado me fallo la muñeca casi me mato, porque esta Iván detrás. Aun asi, record, y empezaré con el metodo RICE para el codo, de momento solo me molestaba en presses, si hay algo mas, lo descarto.

2º etapa de la grow calfs

resubo

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->5x5 76
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x10-6
• Remo barra-->3x8-10-->50
• Remo Gironda ancho-->2x8-9-->50
• Press cerrado -->
• Fondos-->
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->3x10---> nivel 1

Bueh, hoy despues del metodo RICE, habian desaparecido por completo todas las molestias, pero entrenando parece que volvieron,a si que suspendi triceps salvo las extensiones que no me molestan.

Esta semana hare pierna y nada mas, si hace falta me tomo la que viene de descanso, ahora estoy vendao y despues de haber puesto hielo parece que se calma la cosa

Esto es un castigo divino por todo lo que ries de mi cuando tengo molestias y me llamas viejo, a este paso no llegas a mi edad de una pieza.
Los codos me dieron la lata cuando era un novato pero, al igual que otras molestias van y vienen, esa en concreto nunca más volvió.
Descansa y no abuses de los tocamientos impuros que van fatal para el codo de tenista.

Ah, me volvió a atender tu amor en el mercadona, su nombre sale impreso en el tikect, si quieres te lo regalo para que lo enmarques.

esta como un tren , reconocelo manolo, a mi un día me guiñó un ojo, yo obviamente respondi dejandole la vuelta , y diciendole que tenia parking a su corazon jejejej

Por cierto quien sepa algo de este mundillo que ponga en google imagenes, irene lopez miss orense, es hermana gemela de mi chica, como un tren.

No entrenaré esta semana ( solo pata el jueves) si me veo bien para continuar el lunes con pecho vale, sino pos sigo descansando.

Man hollow to came elbow law, sabes loq ue significa nolo?

esta como un tren , reconocelo manolo, a mi un día me guiñó un ojo, yo obviamente respondi dejandole la vuelta , y diciendole que tenia parking a su corazon jejejej

Por cierto quien sepa algo de este mundillo que ponga en google imagenes, irene lopez miss orense, es hermana gemela de mi chica, como un tren.

No entrenaré esta semana ( solo pata el jueves) si me veo bien para continuar el lunes con pecho vale, sino pos sigo descansando.

Man hollow to came elbow law, sabes loq ue significa nolo?

No se macho, yo no le veo nada del otro mundo, además es mas seca y rancia que un paquete de lechuga iceberg que tengo abierto en la nevera desde la semana pasada.

La frase se lo que significa de forma literal, pero no piyo su significado, si eso dímela en asturianu...

Pronunciala bien nolo, pronunciala bien, si sigues sin sacarla te lo dire.

DE SECA NADA:

USA VAGINESIL

Y ADEMAS A MI ME LLAMA CIELO

toy-enamorado.gif

Veo muy bien el ultimo entreno que pusiste luis, ahora lo mejor que puedes hacer es lo que haces, ser conservador y cuidar ese codo, cuidadin con los tocamientos que son muy dañinos para los tendones jajaja

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->no se cuantas series, me acuerdo 1x1 ---> 64

RECORD _salta_

• PMR -->3X10--> 46 - 50 RECORD
• Prensa-->3x10-->160 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--->80-85 RECORD
• Step up-->3x10---Hice unas zancaditas livianas

Buen entreno, a la sentadilla profunda le voy cogiendo el truco. Tenia las piernas cansadas, la verdad que no se de que, ayer no me movi del sofá.

Al que no lo vea le escupo en el ojo:

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->no se cuantas series, me acuerdo 1x1 ---> 64

RECORD _salta_

• PMR -->3X10--> 46 - 50 RECORD
• Prensa-->3x10-->160 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--->80-85 RECORD
• Step up-->3x10---Hice unas zancaditas livianas

Buen entreno, a la sentadilla profunda le voy cogiendo el truco. Tenia las piernas cansadas, la verdad que no se de que, ayer no me movi del sofá.

Ese record en grande quería yo ver.

La verdad que no se de que tendrás las patas cansadas, si ayer quedando kilómetro y medio para acabar el trote liviano que hicimos casi ibas caminando....

Sera que de tener el codo cargao pasa a las patas.

Por cierto, lo que llevo comiendo que estaba con un hambre canina

deesayuno

avena + cacao + leche + tostadas + queso + chorizo CASERO + zumo de naranja natural

medi amañana:

bocadillaco de tumaca + jamon serrano

no comi

merienda:

2 tazones de leche fria con azucar + otros 2 tazones de cereales ( copos de maiz) + platano+ bayleis

cena ( lo que me espera)

750 gr de carne de cerdo en brochetas con pimiento verde + chumichurri casero hummm

Tengo un chumichurri del pueblo que está buenísimo, eso si, lleva tanto alcohol que casi coloca.

Hoy mi cena es una gochada total, me inspiré en tí al hacer la compra en Eroski:
Chorizos criollos, chorizo rojo para hacerlo a la sidra y panceta.

Atrás