Diario de Luis318

al final te acostumbras y te lo tomas con humor, a mi el monitor de mi gim me dijo el dia que me vio con los zaptos olimpicos nuevos : '' te has comprado unos zapatos de acuerdo al entreno y todo'' y le respondi: ''si jeje asi me parto la espalda tranquilo'' y él se fue riendome y yo tambien

al final aprendes que cada uno es como es y por mas que le digas lo que le digas no vas a cambiar su forma de pensar, asi que humor y listo ^^

Paciencia que tienes, pero lo mio no se que cojones es ( envidia con mis 90 kilos magros jejej) cada día, no queda alguna mirada rada, alguien que me corrige o alguno que me pide servicios...

Paciencia que tienes, pero lo mio no se que cojones es ( envidia con mis 90 kilos magros jejej) cada día, no queda alguna mirada rada, alguien que me corrige o alguno que me pide servicios...

en todos los gimnasios hay gente que se sorprende al ver a alguien hacer un peso muerto o unas sentadillas, y algun que otro ''te vas a partir la espalda'' siempre tiene que caer, si no es como si no hubieras ido al gym

Bufff , se muy bien por lo que estas pasando , si te dijera la de gilipolleces que he tenido que aguantar desde que llevo entrenando..... te lleno el diario xD , que por cierto me he animado y voy a abrirme un diario en este foro jejeje que anda por aqui el ciclado de marcos campando a sus anchas y no puede ser jajajaja

Bufff , se muy bien por lo que estas pasando , si te dijera la de gilipolleces que he tenido que aguantar desde que llevo entrenando..... te lleno el diario xD , que por cierto me he animado y voy a abrirme un diario en este foro jejeje que anda por aqui el ciclado de marcos campando a sus anchas y no puede ser jajajaja

cuando te lo abras avisa eh, ya veréis que pedazo de entrenos se marca el Ivan, yo dudo si será natural...

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto--> 1x1 90 + 5x5 81 RECORD
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x8-8-4
• Remo barra-->3x10--->50
• Remo Gironda ancho-->2x8-9-->40
• Press cerrado -->3x12--->36 RECORD
• Fondos-->2x6-4
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x12---> 1 RECORD

Bueno, llego hay algimnasio y cuando me pongo a hacer peso muerto con los 90 kilos. Buen se fomra un corrillo de gente mas delante, cito literlamente.

- Mira ese chaval esta levantando ma de lo que pesa él
- Cree que asi me a poner mas músculo
- Eso es la cuenta para joder la espalda
- Ya veras como no dura mucho.

Ains... otra vez lo mismo, me cansa ya.

A continuación, a un chaval ( 40 años) se le cae la barra del inclinao ( se vuelca) completamente hacia a un lado por no saber contrapesarla, y le pega en el brazo a otro ( si te pega en la cabeza prepárate), conclusión: perdon + risas + pijadas, si llego a ser yo ya me estan acribillando, no sé que mania tienen conmigo, si levanta mas que ellos todo el día igual....

Del entreno ya ni comento...

Ya no soy natural , me hice hace poco un ciclo de baileys.

ohh.... que me cuentas, estas peor que kal...

Amiigo ni caso a esos comentarios, a seguir dándole duro y dejarlos callados...

Un saludOO!:)

zankiu kukin :)

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->5x5 --->40
• PMR -->3X10--->42-46 RECORD
• Prensa-->3x10--->156 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--> Maquina estropeada
Sentadilla profunda 1x1--->62
• Step up-->3x10

+ rolling extensions ( mierda) , elevaciones de patas pa todos los laos, encogiminetos en polea.

Buen día, en sentadilla est bien la cosa, el problema, estoy intentando ponerla sin almohadilla pero me hace un daño de la ostia, ahora me duele la espalda, caguen.

Bien la prensa, ya un poco mas forzado que los primeros días pero la saqué bien. Las extensiones, se quedo el bichito de metal para seleccionar el peso adentro, y ni dios lo sacó, yo por no dejarlos mal hicce como que no podía. Porbé un nuevo rm en sentadilla 62 kilos, si estoy fresco saco 70.

El step up como siempre, cada día con mejor tecnica, y los rolling extensions una mierda, no siento congestion en los abdominales sino en los hombros...estoy en busca de ejercicios de abdominales, a ver cual pillo por ahi.

Por cierto acabe ya el GROW TWINS ( la primera etapa),si quereís que lo postee, pongo como va el entreno

Muy buen entreno,siempre con record.
Oye tienes algún artículo sobre la técnica de los Step up?

muchas gracias jefe.

Es complicada pillarla al principio, nouses mancuernas, posiblemente con tu propio peso tengas bastante, el truco esta en con el pie en que te apoyas en el suelo, que toca siempre este con el talon, no impulsarte con la otra pata, a mi gusto si tienes que meter peso, es mejor las trarse ( o yo por lo menos que si no se me va el equilibrio)

A mas alto mas femoral gluteos ( lo que hago yo) mas bajo cuadriceps etc etc

A palabras necias, oídos sordos.
Y si encima eres tu el que llevas la razón, como es este caso, pues lejos de rallarte, partete el culo de risa de tanto ignorante. Que vale, que no todo el mundo tiene que saber lo que es un PM, pero que cada uno se meta en su asunto, coño.

Si yo te contara las anecdotas que me han pasado (típico gym cutre de barrio con monitores prepotentes que se pasan el día con las chatis, colegas o en el bar) haciendo PM, PM sobre escalón, sentadilla, FLOOR PRESS!!! jajajaja Que mucha gente por ver que eres mucho más joven que ella y cargas más, ya intentan pasar por encima tuya...

Ya me pasaré yo por tu gym ya... __meparto_

A palabras necias, oídos sordos.
Y si encima eres tu el que llevas la razón, como es este caso, pues lejos de rallarte, partete el culo de risa de tanto ignorante. Que vale, que no todo el mundo tiene que saber lo que es un PM, pero que cada uno se meta en su asunto, coño.

Si yo te contara las anecdotas que me han pasado (típico gym cutre de barrio con monitores prepotentes que se pasan el día con las chatis, colegas o en el bar) haciendo PM, PM sobre escalón, sentadilla, FLOOR PRESS!!! jajajaja Que mucha gente por ver que eres mucho más joven que ella y cargas más, ya intentan pasar por encima tuya...

Ya me pasaré yo por tu gym ya... __meparto_

jajajajja, nah, en el mio no tenemos monitor si quiera, tenemos a estos tipos, pero bueh, si fuese solo una vez la que me corrigen, en todo se meten, EN TODO, que si ellos lo hacen con menos peso que si moscas fritas, que pesaicos son illo.

cuidate jefe :)

estaba jodida, no se que cojones pasa, oye ivan tu conoces la grow calves para gemelos?
El lunes que fui yo por la noche a hacer patas ya estaba atascado el selector de peso , pero coji un disco de 1 kg le pege unas ostias y salio XD . Ni idea de lo que me hablas jajaja , yo para gemelos conozco :
- De pie
- sentado
- Tipo burro ( la maquina que habia en el gym de la quedada)
- maquina tibial ( maquina moderna made in USA que aqui jamas veremos jajaja)

El lunes que fui yo por la noche a hacer patas ya estaba atascado el selector de peso , pero coji un disco de 1 kg le pege unas ostias y salio XD . Ni idea de lo que me hablas jajaja , yo para gemelos conozco :
- De pie
- sentado
- Tipo burro ( la maquina que habia en el gym de la quedada)
- maquina tibial ( maquina moderna made in USA que aqui jamas veremos jajaja)

no, no es una maquina, es un sistema de entrenamiento basado en la esxuela sovietica, se centra en 3 msociclos ( cada uno puede alternar la duracion segun el indivisuo pero si todos deben durar lo mismo).

1- ciclo ( 1mes o lo que te plazca)

Series al fallo, con excentrica, y aguantando en el punto mas alto 6 segundos segun el autor.

seria asi:

Gemelo de pie 1x fallo

gemelo sentado ( sóleo) 1x fallo

superserie

gemelo de pie 1x fallo

sentado 1x fallo

Las repeticiones deben oscilar entre 15 y 25 repes, si haces mas subes peso.

Al cabo de un mes ( acabas el mesociclo) puedes dejar una semana de descarga, aunque yo no lo hago, empiezas otro con los mismos patrones solo que entre 8 y 12 repes

Al cabo de un mes lo mismo solo que entre 3 y 6 repes. Des pues descanso de un mes obligado, a mi me crecieron bastante aunque no te lo creas

jajajajja, nah, en el mio no tenemos monitor si quiera, tenemos a estos tipos, pero bueh, si fuese solo una vez la que me corrigen, en todo se meten, EN TODO, que si ellos lo hacen con menos peso que si moscas fritas, que pesaicos son illo.

cuidate jefe :)

Hoy hice una encuesta en el gym.
Mayoritariamente salió elegida la casilla "me meto con Luis porque se parece a Justin Beaber y a Carlitos".

Atrás