Diario de Luis318

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->5x5--74
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x11-6-3-->6 kilos ( última agarre ancho)
• Remo barra-->3x10--.>50 RECORD
• Remo Gironda ancho-->2x10-->35-40 RECORD
• Press cerrado -->3x12-->34-36 RECORD
• Fondos-->2x6-8
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10---> NIVEL 1 + 2 KILOS RECORD

Buen entreno, el peso muerto facil, con agarre prono, las dominadas asi asa, nada, no hay forma de subirlas, a ver si con mi método se incrementan un poco.

El press cerrado cosa rara, llevaba estancao un tiempo y de repente no paro de batir records.... sera el bayleis.

Los fondos bien, y en las extensiones algo muy raro, hago mas repeticiones con el brazo irquierdo( yo soy diestro) que con el derecho.... estoy echo a cachos

lo subo y añado, hoy 20 min de cardio + 30 de ayer, ahora estoy en plan aerobico, como diria nolo: LA RODILLA RESPONDIÓ BIEN JOJOJO

lo subo y añado, hoy 20 min de cardio + 30 de ayer, ahora estoy en plan aerobico, como diria nolo: LA RODILLA RESPONDIÓ BIEN JOJOJO

_perillas__perillas__perillas__perillas_

Si llegas a correr conmigo hoy te tiene que venir a buscar el SAMUR.
Ahora que estoy recuperado te vas a cagar la próxima vez que te enganche.

hoy, dia pesimo en tenis, patetico, noto ciertas molestias en la RODILLA ( y noes broma nolo) y en la pata derecha ( cuadriceps), justo en la parada al hacer el movimiento de la sentadilla, justo en la paralela me molesta la rodilla.

Porximo dñia, no me la juego, sentadilla profunda y si molesta preplaya, nio hago pata.

pd: manolo tienes que supervisarme el viernes que me toca pata, que yo tengo mal equilibrio

-Hay mai entonces cuando yo me metia sesiones de 60-70min de cardio en q plan estaba? suicida? 20minutos luis no me jodas anda si don pelayo levantara la cabeza...

+10000

desde q tomas bayleisdrolona oral no vales para nada, ya desde pequeños ciclandose q desperdicio y que degeneracion.

ya ves.... yo soy natural aunque no lo parezca

-Hay mai entonces cuando yo me metia sesiones de 60-70min de cardio en q plan estaba? suicida? 20minutos luis no me jodas anda si don pelayo levantara la cabeza...

me da la vara hacer cardio, ya hago tenis, y baloncesto en el instituto.

Yo tambien me metia en mis buenos tiempos sesiones de 70 min de cardio

ya ves.... yo soy natural aunque no lo parezca

me da la vara hacer cardio, ya hago tenis, y baloncesto en el instituto.

Yo tambien me metia en mis buenos tiempos sesiones de 70 min de cardio

-Pues entonces no se para q haces piernas en el gym. Con lo bonito q es ser como piolin, mira a rafa mora como triunfa.

cuidadin con esa rodilla Luis¡ si hay pinchazo para un par de dias y no le des caña,mejor parar ahora que jugarte una lesion,ademas si las evitas ahora que eres tan joven te ahorras llegar a la veintena como otro que yo me se con las rodillas y los hombros tocando los huevos cada x tiempo jeje

el entreno de espalda+triceps me ha gustado mucho,buen volumen y ejercicios duros,bien echo,como vas con la weider,te has acostumbrado ya a ella?

cuidadin con esa rodilla Luis¡ si hay pinchazo para un par de dias y no le des caña,mejor parar ahora que jugarte una lesion,ademas si las evitas ahora que eres tan joven te ahorras llegar a la veintena como otro que yo me se con las rodillas y los hombros tocando los huevos cada x tiempo jeje

el entreno de espalda+triceps me ha gustado mucho,buen volumen y ejercicios duros,bien echo,como vas con la weider,te has acostumbrado ya a ella?

si, es molestia, en el momento que note algo, fuera no me la juego.

Pos con la weider ya voy mejor si señor, por lo menos no tengo tantas agujetas, mi manto tu si que le metes volumen a las weider eh?

oye luis como haces las sentadillas? que todo el mundo que a los que nos tienen que doler es a los que las hacemos produndas xD

Yo he tenido alguna molestia en la rodilla por el fútbol y hago sentadilla profunda sin sentir nada de nada.
No creo que tengan más problemas de rodillas los que las hacen prfundas que los que las hacen parciales o hasta paralela.

si, es molestia, en el momento que note algo, fuera no me la juego.

Pos con la weider ya voy mejor si señor, por lo menos no tengo tantas agujetas, mi manto tu si que le metes volumen a las weider eh?

haces bien,con las rodillas,hombros y codos ni una broma que son muy propensos a tendinitis y cosas peores,dale un par de dias y ya veras como nuevo.

jeje si que les metia mucho volumen en espalda+triceps me marcaba 32 series entre los dos,ahora hago algo muy similar a lo tuyo 12 series espalda y 9 triceps ,son entrenos mas cortos pero con mi almentacion/peso actual me sientan de lujo.

Atrás