Diario de Luis318

si, lo flipas, llevo haciendo records desde hace mucho, bien sea en repeticiones o en peso jejeje, lo pongo asi llevo referencias.

Aun asi, lo spesos que manejo son ridiculos

Bueno señores, hoy que tenia pensao hacer cardio, estoy con un gripazo de cojones, no tengo fiebre de momento, solo moquera.

Lo mismo me da por ir a correr, que soy mu cabezón jejej, y a veremos:

No seré yo quién te quite la razón, eres cabezón.
Partiendo de eso decir también que no necesitas muchas escusas para dejar el culo en casa y pasar del cardio.

Si toda la juventud tubiera tu gusto musical se confirmaría que la música ha muerto, que desastre....

Dady yanke.......

PA UNA CANCION QUE ME GUSTA cagon tu arte

No soy fan del reggue pero alguna canción me mola jejej

aro, eso es

A Luis le gusta la gasolinaaaa dale mas gasolinaaaaaa

si,, dale mas caseiiiiiiiiinaaaaaa JAJAJAJ

No seré yo quién te quite la razón, eres cabezón.
Partiendo de eso decir también que no necesitas muchas escusas para dejar el culo en casa y pasar del cardio.

Si toda la juventud tubiera tu gusto musical se confirmaría que la música ha muerto, que desastre....

nah, hoy no me muevo, si acaso ire al gimnasio a darle un poco a la bici

msn nolo

mejorate Luis¡ yo tambien ando con medio gripe,que mierda de ola de frio¡¡¡ jejej

creo que un 60 % de los españoles andan con sintomas / gripe, epidemia chaaval, a mi me la contagió manolo, esta demostrao

Si estas malo eso te pasa por escuchar regeatun, el ser humano no esta preparado para escuchar esas cosas

Si estas malo eso te pasa por escuchar regeatun, el ser humano no esta preparado para escuchar esas cosas

18.jpg

creo que un 60 % de los españoles andan con sintomas / gripe, epidemia chaaval, a mi me la contagió manolo, esta demostrao

No me creerás pero no he tenido gripe en mi vida.
Algún catarrillo en plan festival de mocos, pero funciono igual.

A ti no te pido lo mismo, estáclaro que los de tu generación ya venis lastrados genéticamente.

lo reconozco, mi genetica muscular imtachable, se compenetra con mi talon de aquiles:

LA MOQUERA/ REsFRIAO

Atrás