Diario de Luis318

Si estas malo eso te pasa por escuchar regeatun, el ser humano no esta preparado para escuchar esas cosas

Con esto yo aprendi a multiplicar

tablas_reggaeton.jpg

:)

jajajajajaj

reggaeton.jpg

lo reconozco, mi genetica muscular imtachable, se compenetra con mi talon de aquiles:

LA MOQUERA/ REsFRIAO

Pues hay estudios que demuestran que tener moquera cataboliza. Eso si, si te los tragascompensas con esas calorías extra.
Ysi ya lo acompañas con un poco de baileys ni te cuento.

Hoy. sobre 35 min de cardio, parte en sprints, parte seguidos + estiramientos + ejercicios de equilibrio.

tyraesto, y no haber merendao porque no tenia "fame" jejej, ahora me espera 1,3 kilos de costillas de cerdo + chumichurri casero + ensaladica pa guardar la linea.

La putada de los días estos que reduzco calorías, es que, por ejemplo, con esta salvajada de cena, creo que estoy en deficit, pero puede que me pase....

Mañana, a deja rmal a nolo corriendo, en los dos sentidos

La sema que viene, última con esta rutina, la siguiente descarga, y despues comenzaré con algo asi:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

pa que despues digan que mi hermano justin canta bien, que miren a estos

saludos

BESITOSR5.gif

edito: tenia pensada esta progresion hasta que no encuentre alguna nueva:

Day 1 65%x8x3, 70%x5, 75%x2x2, 80%x1
Day 2 65%x8x3, 70%x5, 75%x2x2, 80%x1
Day 3 70%x5x4, 75%x3, 80%x2x2, 90%x1

Última edición:
hoy cardio con big nolo, 30 no se cuantos minutos, a ritmo cochinero JAJAJJA:

si pongo musica me crucificais jejeje

con dios

Lunes:

Sentadilla: 5x3---> 60 RECORD
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 3X5-11-10--->20
Remo: 2x10---->50
Press de hombros: 2X8-10--->16-13
Press cerrado:2x10-9--->32
curl martillo: 2x11--->11

Día pésimo no, lo siguiente, penoso, salvo la sentadilla, en el resto de ejercicios no solo he tenido que bajar el peso, si no que, con un peso menor he hecho menos repeticiones.

En inclinado, la semana pasada, con 18,5 kilos habia hecho 12 repes, hoy, en teoría tocaba subida de peso, pues bien, con la subida de peso ( 20,5 kg creo) casi no levante las mancuernas, 5 repes y fallo; después, con menos peso, en teoria volvió el fallo a las 9 repes,no tenía que haber apurao tanto, pero salió mal la cosa, asi que antirecord.

Remo con barra en teoría, tocaba subida de peso, pero, dado el día que llevaba no lo hice, con el mismo peso que la semana pasada, 2 repes menos, un desastre.

Hombros penoso, las mancuernas no las pude subir, me han ayudao, la semana pasada rondaba 10 repes, este semana con el mismo peso 8, despué vuelvo a bajar el peso y 10 repes.

Triceps mas de lo mismo, penoso, y curl martillo congestion en el antebrazo terrible al hacerlo en superserie, bajada de peso y menos repes.

Conclusion:

629327mierda.gif

la semana que viene descargo, esto total la acabaré.

Arrascame el izquierdo manolo, yo en mis tiempos a esi ritmo corria el colesterol entero sin parar, ala pata coja

Se me olvidaba, ahora pa tenis, tras haberme comio un tazon de cereales + dos yogures con unas cuantas fresas,, DELICIUS

Acabo de venir del medico, traqueitis, de momento no tengo fiebre, pero la cabeza me duele a horrores. En principio, si notengo fiebre mañana podré ir a clase de nuevo, de momento queda suspendido el entreno de esta semana, y si lo necesito de la que viene tambien.

con dios

Acabo de venir del medico, traqueitis, de momento no tengo fiebre, pero la cabeza me duele a horrores. En principio, si notengo fiebre mañana podré ir a clase de nuevo, de momento queda suspendido el entreno de esta semana, y si lo necesito de la que viene tambien.

con dios

Aprovchas y descargas esta semana.
Por cierto ¿qué coño dices que tienes?

hummmmmmmmmmmmm, hay una rapaza que buffffff

quien ye tu suegra?? marian?

Atrás