-Pues estando en Berlin, Alemania (q asi refrescas conocmientos luisete

) y habiendo conseguido una marihuana brutal (la mejor q he probado, eran 5 o 6 cogollitos de diferentes colores, puro veneno vaya), llego la bendita noche y juntandonos los 4 amigos de la habitacion a fumar unos porretes y beber a tope, decidimos darnos una vuelta por el hotel (q era solo para viajes de estudios osea lleno de chicos y chicas de diferentes paises con sus profes), en fin, entramos en la habitacion de unas alemanas q tras darnos de beber colonia (literalmente), una de ellas y su amiga acabaron con la cabeza entre las piernas mias y las de un amigo mio, mientras mis otros 2 amigos les hurataban moviles, ropa y demas en su habitacion.
-Pues bien, tras eso (y despues de haber vomitado yo en el baño de las alemanas), seguimos caminando por el hotel hasta encontrarnos con unos italianos que tambien tenian hierba y tras hacer un intercambio marihuanil con ellos y fumarnos unos petas, a mi se me ocurrio la feliz idea (al rededor de las 4 de la mañana) de asaltar baños moneda de 20centavos en mano. Tras abrir 2 o 3 con el unico exito de encontrar solo vomiteras y algun condoncillo usado (y habiendo fumado un peta en cada baño abierto) decidimos abrir el de unas chicas que como no habiamos estado nosotros con ellas esa noche ayudandolas a beber, se lo habian bebido todo ellas con su consiguiente desparrame, paso a describir lo que nos encontramos en el baño:
- El tipico friki askeroso de la clase (sisi, el mismo al que todos hemos escupido, dado collejas y casi tirado x la ventana en 3º de la eso) sentado en el wc, en pelotas con los ojos cerrados, entre sus piernas un pivon impresionante (de las mas buenas de mi clase) de espaldas a la puerta, enn pelotas tambien. Cuatro chavales mirado en la puerta, ellos no se enteran hasta que el friki se corre y abre los ojos, en el suelo una vomitera un condon y la ropa, la piva suelta todo lo que tenia en la boca y el friki se levanta (hay mi amigo andres empezo a vomitar desde sus 2 metros de alutra) con todo colgando, la piva despatarrada diciendo zhreerad Lah Pzuherrtah, el friki intentando cerrar, un amigo mio grabandolo todo con el movil y el otro y yo observando atonitos la escena.
- Le dejamos cerrar, y tras 20 minutos tirados en el suelo asimilando lo que habiamos visto y descojonandonos de la risa, salen el friki y la piva q sin mediar palabra desaparecen en el pasillo del hotel, entro de nuevo en el baño a mear, y aprecio una mancha de lo que parece ser sangre en la cortina de la ducha, me quedo muy extrañado y solo lo comento con mi amigo andres.
-Pues bien, al dia siguiente, bajamos a desayunar medio muertos. El friki y la piva no estan, los profesores tampoco, tras el desayuno mi amigo andres y yo vamos a fumar un cigarro y abordamos a la mejor amiga de la piva (q tambien habia hecho de las suyas) y le preguntamos por su amiga, nos dice que no sabe nada de ella que se fue con uno (q no era el friki) a las 2 o asi toda borracha y mi amigo andres se rió y la chica explico que no sabia lo que harian pero que su amiga tenia la regla (de hay la mancha de la cortina deduje yo, acertadamente).
-Horas mas tarde, mi amigo alejandro me dice, fijate lo que tengo en el movil?, me enseña el video con lo del baño, que va rulando por todos los amigos de mi amigo. De nuevo horas mas tarde, en la cena, ya estaban el friki y la piva y todos mirandolos cuando aparecen en el comedor con los profesores, que anuncian que los van a mandar a España y a expulsar del instituto, cosa que al final no sucedio.
-Y hasta hay una de las noches que mejor me lo he pasado en mi vida, lo recordare como si fuera aller para siempre.