Diario de Luis318

si, pero esta vez estaban peor, generalmente mi guela las hace fritas, esta vez le dio la perra de ponerlas al hono, y quedan mas crujientes, yo prefiero las otras. En teoria eran para mia abuelos y yo, pero....

ajajajajaja, algun dia dice, yo me imagino a kal, diciendo, hoy que ceno..... una vaca + un yoghurt light pa mantener el tipo jejeje

125 gramos de pollo+verduras variadas

como lo ves? jajaja me estoy cagando en todo lo cagable jaja

coño, es para una bestia como tu, es un pinchito, yo tengo un truco para evitar que te de el hambre, mira la pizza que me he comio hoy fijamente, ya veras como no pasa mas hambre jejee

coño, es para una bestia como tu, es un pinchito, yo tengo un truco para evitar que te de el hambre, mira la pizza que me he comio hoy fijamente, ya veras como no pasa mas hambre jejee

claro pero es que estoy en proceso de conversión en escombro de ahí que haga estas cenas copiosas jaja,como para mirar la pizza estoy me acabo comiendo la pantalla jaja

Mujer entra a mi diario tengo una sorpresa para ti en la comida del dia, para que aprendas a comer _vuelta_

a ver que me tienes preparao....

pd: hoy tras recibir un brutal balonazo con una pelota de baloncesto lanzada a toda ostia con el pie, que me dio en tol ojo, me dispongo a entrenar medio tuerto jejejeej

saludos

a ver que me tienes preparao....

pd: hoy tras recibir un brutal balonazo con una pelota de baloncesto lanzada a toda ostia con el pie, que me dio en tol ojo, me dispongo a entrenar medio tuerto jejejeej

saludos

-Hay mai esa gimnasia escolar del instituto, q recuerdos, ten cuidao x hay tu loco q tendras las hormonas al 110% alguna pajara repetidora te engancha en el vestuario y te pueden pillar con to el equipo xDD!

-Si, tu riete q ya aprenderas lo facil q es forzar los pestillos de los baños de los institutos con una moneda de 20 centavos, no te cuento lo que he llegao yo a ver gracias a ese viejo truquillo pq alomejor no vuelves al instituto y me sentiria culpable xDD

Una amiga se quedo medio tuerta un par de horas porque le habia alcanzado algo de semen en el ojo XD no te habrá pasado lo mismo a ti?

NO SE QUIEN ME LO LANZO, no serias tu eh??

No me compares un desintencionado pelotazo a la cara con una patada en to la rodilla....

Lo mio es un lance del juego.
Lo tuyo huele a pelotazo para robarte la merienda,jajaja.

Ala venga que tenemos que entrenar, haz el petate.

No, yo me juntaba con 4 colegas mas, y entre clase y clase y canuto va canuto viene, en los baños, ibamos abriendolos periodicamente a ver que nos encontrabamos, en varias ocasiones vimos felaciones, sexo, profesores cagando (esto fue una risa xDD), gente pajeandose y demas, hasta hay todo normal, pero un dia abrimos en el recreo y estaban un chico y una chica "especiales" dandole al tema con intensidad.
-Espero que no dejes de ir al tuto, pero te recomiendo encarecidamente q vaias follao, y cagao de casa.

No, yo me juntaba con 4 colegas mas, y entre clase y clase y canuto va canuto viene, en los baños, ibamos abriendolos periodicamente a ver que nos encontrabamos, en varias ocasiones vimos felaciones, sexo, profesores cagando (esto fue una risa xDD), gente pajeandose y demas, hasta hay todo normal, pero un dia abrimos en el recreo y estaban un chico y una chica "especiales" dandole al tema con intensidad.
-Espero que no dejes de ir al tuto, pero te recomiendo encarecidamente q vaias follao, y cagao de casa.

Tu estudiaste en el instituto de los de "American pie" no?

Una amiga se quedo medio tuerta un par de horas porque le habia alcanzado algo de semen en el ojo XD no te habrá pasado lo mismo a ti?

ejejejej, en mi instituo sonn todas unas frijidas,....

Lo mio es un lance del juego.
Lo tuyo huele a pelotazo para robarte la merienda,jajaja.

Ala venga que tenemos que entrenar, haz el petate.

si alguien me roba la merienda, le digo que son aminoacidos eseciales y que van a catabolizar conellos ale, ... los dejo pasmaos

En mi insti, lo mas de lo mas, debio ser alguna que otra felacion, na mas, hombre, puedo sali follao de casa, eso es facil, pero cagaoo.... ya lo veo mas complicao

Tu estudiaste en el instituto de los de "American pie" no?

tu manolo ni estudias te eh? pa que jejejje

Menudas comilonas te metes tio ^^

ya ves jefe, ese era mi dia trampa jeje, no creas que todos son asi

Lunes:

Sentadilla: 3x5--->56 RECORD
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x12--->18,5 RECORD
Remo: 2x12---->50 RECORD
Press de hombros: 2x10-8----->16 RECORD
Press cerrado:2x10---->34 RECORD
curl martillo: 2x8---->13,5

bUEH, ASI SI QUE DA GUSTO, TO RECORDS.

Buenas sensaciones en senatadilla, el no entrenar con pesos proximos am las repeticiones que voy a hacer me ha ayudado y mucho. El press inclinado es increíble la mejora, por un momento pensé qu eme había sonfundido de mancuernas y habia cogido unas con menos peso, pero no, impesionante, no inclino mucho el banco, si no me sufren mucho los hombros, yo creo que la tecnica la hago perfecta.

Pese a los cursos ccc de manolo, de como subir una mancuerna para press de hombro, soy incapaz, me tenido que ayudar de nuevo, la culpa es de e´l que explica como el culo, no obstante, he hecho 3 series, en la primera se me escapo una mancuerna pa tras, que la agarre de milagro, tengo poco equilibrio, superado el record por 1 repe.

En cerrado, por una repe tambien, con un agarre un poco mas ancho de lo habitual pero poco, y en martillo, bajada de peso, y aun asi, me planteo volver a bajar mas....

saudos, con dios

Entiendo que no sepas subir una mancuerna, es un mecanismo tan complejo....
Me cago en la leche Carlitos!!!

Atrás