Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajajajaja, algun dia dice, yo me imagino a kal, diciendo, hoy que ceno..... una vaca + un yoghurt light pa mantener el tipo jejeje
coño, es para una bestia como tu, es un pinchito, yo tengo un truco para evitar que te de el hambre, mira la pizza que me he comio hoy fijamente, ya veras como no pasa mas hambre jejee
a ver que me tienes preparao....
pd: hoy tras recibir un brutal balonazo con una pelota de baloncesto lanzada a toda ostia con el pie, que me dio en tol ojo, me dispongo a entrenar medio tuerto jejejeej
saludos
¿Y no le devolviste el peloazo?
a ver que me tienes preparao....
pd: hoy tras recibir un brutal balonazo con una pelota de baloncesto lanzada a toda ostia con el pie, que me dio en tol ojo, me dispongo a entrenar medio tuerto jejejeej
saludos
-hay mai esa gimnasia escolar del instituto, q recuerdos, ten cuidao x hay tu loco q tendras las hormonas al 110% alguna pajara repetidora te engancha en el vestuario y te pueden pillar con to el equipo xdd!
NO SE QUIEN ME LO LANZO, no serias tu eh??
No me compares un desintencionado pelotazo a la cara con una patada en to la rodilla....
No, yo me juntaba con 4 colegas mas, y entre clase y clase y canuto va canuto viene, en los baños, ibamos abriendolos periodicamente a ver que nos encontrabamos, en varias ocasiones vimos felaciones, sexo, profesores cagando (esto fue una risa xDD), gente pajeandose y demas, hasta hay todo normal, pero un dia abrimos en el recreo y estaban un chico y una chica "especiales" dandole al tema con intensidad.
-Espero que no dejes de ir al tuto, pero te recomiendo encarecidamente q vaias follao, y cagao de casa.
Una amiga se quedo medio tuerta un par de horas porque le habia alcanzado algo de semen en el ojo XD no te habrá pasado lo mismo a ti?
Lo mio es un lance del juego.
Lo tuyo huele a pelotazo para robarte la merienda,jajaja.
Ala venga que tenemos que entrenar, haz el petate.
No, yo me juntaba con 4 colegas mas, y entre clase y clase y canuto va canuto viene, en los baños, ibamos abriendolos periodicamente a ver que nos encontrabamos, en varias ocasiones vimos felaciones, sexo, profesores cagando (esto fue una risa xDD), gente pajeandose y demas, hasta hay todo normal, pero un dia abrimos en el recreo y estaban un chico y una chica "especiales" dandole al tema con intensidad.
-Espero que no dejes de ir al tuto, pero te recomiendo encarecidamente q vaias follao, y cagao de casa.
Tu estudiaste en el instituto de los de "American pie" no?
Menudas comilonas te metes tio ^^