Diario de Luis318

jeje, si para definicion, suele ser necesario una dieta, aunque hay gente que no la necesita. Eso si para volumen, no e sla mejor forma de obtener resultados, simplemente es igual que todas, eso si, ayudará a controlarte etc pero no a ganar mas massa ni nada por el estilo

-No es que te vaya a hacer ganar mas masa, sino que te va a ayudar a subir con menos grasa porque alomejor tu estas comiendo lo que "crees que debes comer" y te estas metiendo demasiadas kcal de mas, mientras q si lo controlas con papel y lapiz vas a saber exactamente en que punto subes, con que calidad, y en que punto bajas, por lo que despues de un tiempo ya no tienes que ir dando palos de ciego y sabes exactamente lo que tienes que comer para una cosa y para otra.
-Pero vamos q si, q te doy la razon en que hacer dieta es la mejor manera de volverse loco xD

completamente de acuerdo contigo, algun dia seguro que la haré, pero de momento , a mi edad, todavia es muy temprano, me conformo con comer sano, te asombrarias de ver la mayoria de mis amigos, qu eno conocen lo que es el pescado ni un vejetal, y se matan a bolleria

Puf y lo que te queda por ver amiguito, a bolleria a fumar tabaco y porros, a beber a diario, pizzas, mcdonalds y 15 millones de mierdas y si te ven tomandote un batido de proteinas eres un enfermo y mereces la crucifixion por lo menos xDD

jejejeje, si yo te contase el bruce este, la tiene medio grande, pero muy bien

Ostia... para que tu boca hable de esa manera de ese chaval... la tiene como un caballo __meparto_ y eso que pensé que bruce era la chica de su avatar... que inocencia.

Por cierto, estuve leyendo un post bastante interesante, que menciona, que hacer estiramientos estaticos, antes de entrenar empeora el rendimiento, si alguien lo quiere que avise

Yo núnca estiro antes, estiro después y cuando se me da la gana.

que va, es un tio, raro, pero tio.

Por cerito, mas tarde subire las fotos de mi dia trampa de hoy ejjeje

Es un caso a experimentar... como el caso de los extraterrestres del otro diario jajajajaja, que risa me han echado con eso.

En fin, yo tambien subiré una fotito, bah... si la máquina me lo permite.

Pero es que nunca se debe estirar antes, como mucho estiramientos dinámicos.
Al igual que al finalizar tampoco es aconsejable realizar estiramientos demasiado fuertes.

Pero es que nunca se debe estirar antes, como mucho estiramientos dinámicos.
Al igual que al finalizar tampoco es aconsejable realizar estiramientos demasiado fuertes.

Aveces hago movimiento circulares de brazos extendidos para las articulaciones de hombros, alguna congestion y estiramiento de pecho y más nada.

jajaja pero chaval menuda dieta la de hoy¡¡¡ jaja eso si que es comer como un hombre ,algun dia yo volvere a hacerlo jaja

ajajajajaja, algun dia dice, yo me imagino a kal, diciendo, hoy que ceno..... una vaca + un yoghurt light pa mantener el tipo jejeje

Eses casadielles si son caseres neñu y la mierda del Eroski, jajajajja

Atrás