Diario de Luis318

Yo ando haciendo una rutina muy parecida con basicos de fuerza y algunos ejercicios a repeticiones altas...
cuanto tiempo llevas y que resultados has obtenido hasta el momento?

los basicos los has hecho siempre 3x5 o emepezaste con 5x5?

Saludos luiss

jejejjeje, haber, empece ennoviembre o por ahi. Los basicos actualmente, hago una progresión de 3x5 5x3 5x1 solo en los basicos, y creo que ya empecé esta rutina con esta progresión. En el resto, una vez llegue a las repes estipuladas, subo peso no hay mas jejej
saludos ;)

Luissalvaste la vida, ganó el Barsa, ya me entiendes...

pepe penso, que era un trozo de cespez, que habia saltado, y piso para ponerlo en sus itio, todo de forma inocente jejejejejej

he visto los pesos que mueves. RETO GANADO POR YAK. no me ganas en ningun ejercicio xd. sigue entrenando duro!

estoy con estos pesos debido a una lesion, asun asi te ganaria, pero no seria ahora, cando me recupere, oye yak, aceptas un reto a mnuerte con asturpercelticu??

Ese te gana fijo, y yo tambien claro

Viernes:

Peso Muerto: 5x1--->66 RECORD
Prensa a dos piernas: 2x12--->140 RECORD
Fondos: 3X6-6-10--->6KILOS, 0 RECORD EN REPS
Dominadas: 3X6-6-3---->6KILOS, LA ULTIMA SIN LASTRE CON AGARRE ANCHO/ RECORD EN REPS
encogimientos con barra: 2x12---->58 RECORD
curl barra invertido: 2x8-9--->30 RECORD
triceps polea alta: 2x11-9---> NIVEL 8 RECORD

todo records, asi da gusto entrena si señor, casi pillo a ivan entrenando, pero bueh, otro día coincidiremos.

Tengo todavia que evaluar la tecnica del curl invertido, a ver como la hago, me centro en la tecnica, pero no lo sé.

Prensa, buenas sensaciones, sobrao de peso al igual que em peso muerto, lo que peor llevo son las dominadas, acorto un poco el recorrido sin llegar hasta abajo, pero es poco.

Fondos bien, y en encogimientos mas de lo mismo.

saludos

pd: manolo chupame un pie jejeej

si, beuno, viniendo de la mala racha en la que venia, se agradece, todavia queda pendiente un video que tengo que buscar de curl inverso, a ver si lo encuentro

Pues veo que estás entrenando bastante bien, luis.

Buena selección de ejercicios y buenos pesos ¿algún objetivo en concreto?

Atrás