Diario de Luis318

ostia mierda el batido tio.. joder ya catabolicé, ale un semana tirada.

JAJAJ gracias, entrenar con manolo siempre da gusto, como voy vcon mas peso con el jejeje

cuidate jefe

Estas haciendo dieta?

hoy:

MILITAR DE PIE: 3X9----->28

PAJAROS:3X10---->7,5

SUPERSERIE CON:

ELEVACIONES FRONTALES:3X10---->18

PRESS CERRADO: 3X10--->34

POLEA:3X10----->
ELEVACIONES FRONTALES

Bueno, yo preguntaba lo de la dieta por si has subido algun kilito, o si te cuidas en las comidas... creo que cualquiera lo haria.

This URL has been removed!

mira a ver x si tienes problemas con la sentadilla tradicional

gracias jefe, nunca lo habia visto, lo incorporare como estiramiento

saludos

Bueno, yo preguntaba lo de la dieta por si has subido algun kilito, o si te cuidas en las comidas... creo que cualquiera lo haria.

Haber, no sigo dieta de contar calorias ni el peso delos alimentos, ni tampoco tengo unos alimentos fijos. Solo respeto, el desayuno, y la merienda, que esos suelen ser casi siempre iguales.

Pero el resto como normal, abuandante, y de momento si voy subiendo.

saludos

bueno a partir de ahora a entrenar solo, ya no pienso entrenar mas con asturpercelticu, que todo el dia se esta burlando de mi. Solo- solete, me las arreglare bien

En vez de ser Diario de entrenamientos se deberia llamar "Diario de mi vida", especialmente por tí __meparto_

jejejejej entreno de hoy

peso muerto: no me acuerdo de series ni na, pero lelgue a los 90 kilos creo o 94 a 1 repe. Podría haber tirao los 100 creo

dominadas: 3x5 mi primer lastre de 6 kilos, patetico, lo sé

remo gironda agarre ancho: ni idea del peso 3x10

trapecios: 2x12--->48

abdominables

Hola te veo mui fuerte en la foto de tu avatar, quiza algo amarillo mirate el higado, un beso

eso pensaba yo q el amarillento de la piel era x el bayleys, pero debe ser x alguna formula secreta mas que descubrio osvaldo orlando

jejejejej entreno de hoy

peso muerto: no me acuerdo de series ni na, pero lelgue a los 90 kilos creo o 94 a 1 repe. Podría haber tirao los 100 creo

dominadas: 3x5 mi primer lastre de 6 kilos, patetico, lo sé

remo gironda agarre ancho: ni idea del peso 3x10

trapecios: 2x12--->48

abdominables

No eres ElBraa para tirar 100 kg en PM, eres un chiquilín todavia! __meparto_

Venga... buen entreno tío.

Como entrenas los abdos paisa chiquitin?

pos ayer los entrene en polea na mas

Hola te veo mui fuerte en la foto de tu avatar, quiza algo amarillo mirate el higado, un beso

pagame ya la otra noche que ando escaso de clientes. Lo amarillo que vez , es porque me alimento a abase de corn falkes
Es por el bayleis.

...

eso pensaba yo q el amarillento de la piel era x el bayleys, pero debe ser x alguna formula secreta mas que descubrio osvaldo orlando

osvaldo orlando descubrio muchiiisimas cosas, entre ellas una salsa milagrosa, usada por su tribu, los tariwalpi, para curar enfermedades, echa a base de tomate sagrado

No eres ElBraa para tirar 100 kg en PM, eres un chiquilín todavia! __meparto_

Venga... buen entreno tío.

jejeje gracias jefe

Atrás