Diario de Luis318

desayuna colacao, desayuna...jaja si quieres PM lo metemos pero al final que si no me caliento yo solo y acabo con la rodilla que bastante jodida esta ya,de los otros ejercicios metemos alguna triple descendente y ya queda mas animada la cosa,de triceps hare algo asi:

-press cerrado 3x6-8
-press frances 3x8-10
-extensiones mancuerna 3x8-10
-fondos entre bancos 3x8-10
-extensiones polea 3x10-12

Fondos entre bancos ¿que mariconada es esa? fondos en paralela joder.
Y en espalda donde estan las dominadas? mucho volumen pero mucha mariconada.
Además, para hacer un buén entrenamiento preplayero mejor haciamos pecho y biceps pero no se porque les tienes tanta manía.

porqe, yo en pecho es donde voy mas retrasao, que no levanto ni 20 a cada lao, te enteras???, eh, ale, ya estas contento no??, humillame _humillaci

Fondos entre bancos ¿que mariconada es esa? fondos en paralela joder.
Y en espalda donde estan las dominadas? mucho volumen pero mucha mariconada.
Además, para hacer un buén entrenamiento preplayero mejor haciamos pecho y biceps pero no se porque les tienes tanta manía.

jaja bueno hombre uno que es un poco marica entrenado jaja tonterías aparte cada uno que haga lo que quiera faltaría mas yo digo como lo hago yo ,ademas con todos los que somos habrá que hacer grupos.

yo manía al pecho ninguna de echo por mi prefiero hacer pecho me encanta entrenarlo ademas suele ser el día 1 de mi rutina.

porqe, yo en pecho es donde voy mas retrasao, que no levanto ni 20 a cada lao, te enteras???, eh, ale, ya estas contento no??, humillame _humillaci

con 15 años no tengas prisa que los pesos vendrán solos,tu a lo tuyo y con buena técnica que vas muy bien.

que os parece esta progresion para los accesorios??

Accesorios

Semana 1: 2x12

Semana 2: 2x10

Semana 3: 3x8

Semana 4: 4x6

Semanas 5 y 6: 6x4

no se si aplicarla solo en dominadas y fondos, o a todos los accesorios como lo ven??

-LoL pues yo tngo 20 y tampoco levanto ni 20 de cada lao:(:(:(:(:( _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

jajjajaj, si es que soy un paquete, levantar lo mismo si los levanto, pero a un rango de repeticiones bajo estilo 5 o asi, pero bueh, de momento voy subiendo los pesos, asi que me conformo

saludos jefe :)

jajjajaj, si es que soy un paquete, levantar lo mismo si los levanto, pero a un rango de repeticiones bajo estilo 5 o asi, pero bueh, de momento voy subiendo los pesos, asi que me conformo

saludos jefe :)

-Fua chaval 5 repeticiones dices? cago en la p$%&ta si yo hice nose que calculo de repeticion maxima y me salian 30 kilos o 35 pero vamos q no se si podre con mas q me da miedo ahorcarme con la barra xD
-Mi punto fuerte tambien creo q es la espalda jajaja
-Saludos crack y feliz año a tu persona y a la de todos!

gracias jefe, igualmente, porcierto, abrete un diario hombre

saludos

lo he pensado estos dias creeme y como me he dejado mazo ahora ando mas cerca de como estaba antes de empezar a hacer deporte y dietas y tal, asiq como este año me va a tocar empezar practicamente desde cero (aunq sta vez con conocimientos y no tirandome 4 horas en el gimnasio haciendo toda la rutina de la semana todos los dias y encima sin comer), me lo abrire pronto con fotos y todo (aunq me de bastante vergüenza), a ver si asi y con el nuevo gym me motivo bien q demasiada falta me hace ya. Cuando lo abra (q sera pronto) te aviso amigo!

lo he pensado estos dias creeme y como me he dejado mazo ahora ando mas cerca de como estaba antes de empezar a hacer deporte y dietas y tal, asiq como este año me va a tocar empezar practicamente desde cero (aunq sta vez con conocimientos y no tirandome 4 horas en el gimnasio haciendo toda la rutina de la semana todos los dias y encima sin comer), me lo abrire pronto con fotos y todo (aunq me de bastante vergüenza), a ver si asi y con el nuevo gym me motivo bien q demasiada falta me hace ya. Cuando lo abra (q sera pronto) te aviso amigo!

gracias tio, animate, que ya veras, esta muy bien :)

Pues si, a ver si luego me puedo tirar unas fotos con el movil de alguien de x aki q el mio x no tener no tiene ni camara y lo abro cuanto antes. Ya es hora de dejar de lado mi cuadernito rojo con el boli y pasarse al mundo virtual ha ha ha!

-Claro q te aviso, de momento lo tendre q abrir sin fotos, a ver si puedo tener acceso al fucking movil con camara pronto (anda q esto tambien yo manda co%&/hones).

-Yo soy de un pueblecito recondito del sur de castilla y leon llamado Avila, pero vivo solo en Salamanca casi todo el año, pq ya ni vengo los findes ni nah de nah. Tu eres asturiano no? puxa asturies hombre viva don pelayo

-Claro q te aviso, de momento lo tendre q abrir sin fotos, a ver si puedo tener acceso al fucking movil con camara pronto (anda q esto tambien yo manda co%&/hones).

-Yo soy de un pueblecito recondito del sur de castilla y leon llamado Avila, pero vivo solo en Salamanca casi todo el año, pq ya ni vengo los findes ni nah de nah. Tu eres asturiano no? puxa asturies hombre viva don pelayo

jajajajja, don pelayo, primo mio

coño vives solo por esos parajes de dios.... hay que tener cojones eh, por la noche con las lechuzas UH UH UH
jajajja

jajajajja, don pelayo, primo mio

coño vives solo por esos parajes de dios.... hay que tener cojones eh, por la noche con las lechuzas UH UH UH
jajajja

-Fuah chaval cuando empece a salir a correr x las frias noches castellanas con 76 kilazos no veas entre los gatos q te miran con cara como de _susto_ y los putos pajarracos q en vez de piar tosen tio, es dura y árida la tierra aqui macho, no como en asturies q aunq hace frio esta todo verde, es precioso aquello.
-Hombre asturianos y castellanos siempre juntos como hermanos jajaja tu q eres de pola de suero no?

bueno, si todo va bien, mañana volveré ya a entrenar y a moverme que llevo la de dios sin levantarme del sofá.

Después subir´´e las fotos de la cena de navidad, cené solo pero estaba buena :)

Vaya comiste solo? :(

Si lo llego a saber nos ponemos la cam y comemos juntos y luego lo que surja

Atrás