Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
desayuna colacao, desayuna...jaja si quieres PM lo metemos pero al final que si no me caliento yo solo y acabo con la rodilla que bastante jodida esta ya,de los otros ejercicios metemos alguna triple descendente y ya queda mas animada la cosa,de triceps hare algo asi:
-press cerrado 3x6-8
-press frances 3x8-10
-extensiones mancuerna 3x8-10
-fondos entre bancos 3x8-10
-extensiones polea 3x10-12
Fondos entre bancos ¿que mariconada es esa? fondos en paralela joder.
Y en espalda donde estan las dominadas? mucho volumen pero mucha mariconada.
Además, para hacer un buén entrenamiento preplayero mejor haciamos pecho y biceps pero no se porque les tienes tanta manía.
porqe, yo en pecho es donde voy mas retrasao, que no levanto ni 20 a cada lao, te enteras???, eh, ale, ya estas contento no??, humillame _humillaci
con 15 años no tengas prisa que los pesos vendrán solos,tu a lo tuyo y con buena técnica que vas muy bien.
porqe, yo en pecho es donde voy mas retrasao, que no levanto ni 20 a cada lao, te enteras???, eh, ale, ya estas contento no??, humillame _humillaci
jajjajaj, si es que soy un paquete, levantar lo mismo si los levanto, pero a un rango de repeticiones bajo estilo 5 o asi, pero bueh, de momento voy subiendo los pesos, asi que me conformo
saludos jefe![]()
gracias jefe, igualmente, porcierto, abrete un diario hombre
saludos
lo he pensado estos dias creeme y como me he dejado mazo ahora ando mas cerca de como estaba antes de empezar a hacer deporte y dietas y tal, asiq como este año me va a tocar empezar practicamente desde cero (aunq sta vez con conocimientos y no tirandome 4 horas en el gimnasio haciendo toda la rutina de la semana todos los dias y encima sin comer), me lo abrire pronto con fotos y todo (aunq me de bastante vergüenza), a ver si asi y con el nuevo gym me motivo bien q demasiada falta me hace ya. Cuando lo abra (q sera pronto) te aviso amigo!
-Claro q te aviso, de momento lo tendre q abrir sin fotos, a ver si puedo tener acceso al fucking movil con camara pronto (anda q esto tambien yo manda co%&/hones).
-Yo soy de un pueblecito recondito del sur de castilla y leon llamado Avila, pero vivo solo en Salamanca casi todo el año, pq ya ni vengo los findes ni nah de nah. Tu eres asturiano no? puxa asturies hombre viva don pelayo
jajajajja, don pelayo, primo mio
coño vives solo por esos parajes de dios.... hay que tener cojones eh, por la noche con las lechuzas UH UH UH
jajajja