La ss fueron bestiales, sin descanso, a saco...., tengo una agujetas del copon.. como mola.... __pesas__ __pesas__ __pesas__
Daus: Las ss con angonistas las hacia en mis tiempos mozos de entrenos, y molan, la proxima vez lo hago asi , por ahora lo de ayer es que no tenia tiempo, asi que entreno rapidito, y que mejor que hacer ss...
Tengo planeado hacer el entreno ABA BAB normal, pero las ss me gustan mucho y hay veces que no me puedo resistir y sobre todo cuando miro la hora.
Jay. vete con 2 toallas al gym cuando vayas a hacer ss. y dejas una en cada lado, y vas corriendo, ya si haces cardio tambien...__meparto_ __meparto_
Coloso: Bienvenido esta es tu casa ya lo sabes
Oxido: me gustan las ss. una congestion brutal, pero en esta rutina solo las hare de vez en cuando...
Dectera: lo voy ha hacer, entrenare al 80 % dos semans, otras 2 al 90 % y despues, se caga la perra, LUGH vueve a saco....
danielsand: apuntate las superseries, las mias y las antagonistas, para hacerlas de vez en cuando en esta rutina. Hay otros tipos de entrenos que se hacen siempre ss, pero es demasiada tralla el ABA BAB con SS, la leche...
FUERZA si, ayer entrene muy bien y me gusto bajar un poco el liston y la presion, me senti comodo....ya se lo he dicho a Dectera... un mes preparandome para las futuras batallas de este 2007,