Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diario abierto, peticion de nuestro hermano y maestro Oxido,
Hoy he hecho el preplaya, porque tengo unas agujetas en el lumbar del carajo, los 150 kg en PM han pasado factura, no me puedo ni mover, que satisfaccion... pero mañana va ha se un dia especial... HAY QUE MATXACAR MAS......
POR CROM
P.D. a partir de ahora no paso ni una, ya he enviado no se cuantos privados a Carmen, con los post provocadores de los que ya sabemos, esa va ha ser mi persecucion personal, como se pasen un pelo.. privado a Carmen... y SAFY
Hasta que se canse de mi o de ellos....
pero ya estas bien de la pata???_contrato_ _enfermera_
OK OIDO !!!!! voy a buscar la piedra de afilar
animo campeon que no se diga, a comerse esos hierros. No se que pasa pero los entrenos post navideños suelen ser flojos en la mayoria, en mi caso tambien arrastro lesiones (tu ya sabes) pero con constancia, cabeza y perseverancia, las dejaremos atrás.
Creo que deberias cuidar de no meter mucho peso en el PM durante al menos 30 dias, si trabajas a un 80% a mas de 8 repeticiones tu cuerpo lo agradecerá y sentaras las bases de nuevos records en ese bendito ejercicio que es el PM
un abrazo guerrero_abrazo_