Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el ABA BAB no es de fuerza, te recomiendo un 5x5 qeu es de fuerza pura y dura, pero depende de lo que lleves entrenando lo puedes hacerlo mas duro o menos.

FELIZ AÑO 2007 LUGH

Que nos traiga mucho metal y 20 kg de masa magra a cada uno:D

Diario abierto, peticion de nuestro hermano y maestro Oxido,

Hoy he hecho el preplaya, porque tengo unas agujetas en el lumbar del carajo, los 150 kg en PM han pasado factura, no me puedo ni mover, que satisfaccion... pero mañana va ha se un dia especial... HAY QUE MATXACAR MAS......

POR CROM

P.D. a partir de ahora no paso ni una, ya he enviado no se cuantos privados a Carmen, con los post provocadores de los que ya sabemos, esa va ha ser mi persecucion personal, como se pasen un pelo.. privado a Carmen... y SAFY

Hasta que se canse de mi o de ellos....

vaya forma de cerrar del año tocayo, que envidia ese pm vaya agujetas moustrosas que debes haber tenido __pesas__ __genial__

Feliz año nuevo _abrazo_ , no nos puede detener nadie, nada, porque somos la hermanadad de hierro __pesas__ y safy

por Crom __pesas__ _guerra_ __genial__

Api Lugh¡¡ Descansate, descansate, que esos entrenos te van a matar, jeje¡¡
Guay que hayas abierto el diario.__wave__

Diario abierto, peticion de nuestro hermano y maestro Oxido,

Hoy he hecho el preplaya, porque tengo unas agujetas en el lumbar del carajo, los 150 kg en PM han pasado factura, no me puedo ni mover, que satisfaccion... pero mañana va ha se un dia especial... HAY QUE MATXACAR MAS......

POR CROM

P.D. a partir de ahora no paso ni una, ya he enviado no se cuantos privados a Carmen, con los post provocadores de los que ya sabemos, esa va ha ser mi persecucion personal, como se pasen un pelo.. privado a Carmen... y SAFY

Hasta que se canse de mi o de ellos....

ME LO HE PENSADO MEJOR, LA IGNORANCIA ES NUESTRA MEJOR ARMA

BYE!!!!

Hoy tampoco he entrenado por recomendacion de mis lumbares, despues de la lesion del mes pasado y lo que me dolian, he preferido esperar, a ver si eran agujetas o algo mas, pero hoy me encuentro de lujo, sin dolor, y con unas ganas ..... , por fin estoy de vacaciones y mañana se caga la prensa y tos los preplayas, que les voy a dejar sin los discos de 20 kg y alguno de 15 tambien....

HAY QUE MATXACAR MAS

animo campeon que no se diga, a comerse esos hierros. No se que pasa pero los entrenos post navideños suelen ser flojos en la mayoria, en mi caso tambien arrastro lesiones (tu ya sabes) pero con constancia, cabeza y perseverancia, las dejaremos atrás.
Creo que deberias cuidar de no meter mucho peso en el PM durante al menos 30 dias, si trabajas a un 80% a mas de 8 repeticiones tu cuerpo lo agradecerá y sentaras las bases de nuevos records en ese bendito ejercicio que es el PM

un abrazo guerrero_abrazo_

pero ya estas bien de la pata???_contrato_ _enfermera_

si perfercto, han pasado ya 2 semanas del golpe

OK OIDO !!!!! voy a buscar la piedra de afilar

_abrazo_ _abrazo_

animo campeon que no se diga, a comerse esos hierros. No se que pasa pero los entrenos post navideños suelen ser flojos en la mayoria, en mi caso tambien arrastro lesiones (tu ya sabes) pero con constancia, cabeza y perseverancia, las dejaremos atrás.
Creo que deberias cuidar de no meter mucho peso en el PM durante al menos 30 dias, si trabajas a un 80% a mas de 8 repeticiones tu cuerpo lo agradecerá y sentaras las bases de nuevos records en ese bendito ejercicio que es el PM

un abrazo guerrero_abrazo_

ok, no volvere ha intertar recor en un mes, y trabajare como me has dicho, gracias...

Recuperate LUGH que llevas tu tambien un ritmo muy fuerte

Actua con inteligencia, como tu sabes, y descansa para que el lumbar no te gaste una mala pasada..

De lo que hablamos no hay problema.. Somos hermanos de hierro..

Todos para todos..

FUERZA Y PODER..__genial__

cuidate esa lumbares que luego ya sabes lo que pasa,animo entrena con inteligencia que la tienes y no dejes de sorprendernos,.

jueves 4-01-07 entreno raro, raro raro....

Entreno dedicado a Dante,

PATOOOONN

PRENSA 45 º

1X12 200 KG
1X10 250
1X8 300
1X8 330
1X8 350
1X8 390 record
1X6 400 otro record,
1x6 420 kg superrecord

Me temblaba todo, y hasta aqui hemos llegao, el lumbar me molesta, pero me voy a cuidar un poquito a partir de ahora.

NO podia hacer mas pata, casi no podia andar, de la flojera que tenia

HOMBRO

PRESS MILITAR EN LA MULTI..

1x12 40 KG
1x10 50
1x8 60
1x8 65
1x6 70

y ya...

No tenia tiempo, habia estado demasiado tiempo en la prensa asi que, pase a hacer....

TRICEPS

FONDOS CERRADOS

4x10 con mis 99 kg

Estiramientos y pa´casa, dolorido pero mas contento que un san luis.

LLevo muchos meses forzando la maquina, yendo casi siempre al fallo, batiendo records casi un por semana. Tengo muchas ganas de seguir con el ABA BAB que planteamos, siempre al fallo, pero es una rutina muy dura y exigente asdi planteada.
Asi que he decidido esperar un mes para retomarla de nuevo, y hacer un ABA BAB al 80 % de mis 1RM. Y despues a SACO otra vez , repes maximas al fallo y a batir records de nuevo.

Mi record del 6 de septiembre en prensa eran 8 x 270 kg y hoy 6 x 420, parece que mejorado...no??? y asi con todos los ejercicios, he trabajado muy duro estos meses, mi lumbar y la rodilla derecha me estan avisando....

Y aprovechando la situacion voy a hacer mucho cardio y una dieta de predefinicion, para bajar unos kg de lorza.

Creo que mis articulaciones me lo agradeceran. Y hay tiempo para todo, muchos meses de entrenos brutales se merecen un mesecito de menor intensidad.

Seguiremos MATXACANDO A SACO ( dentro de un mes, si aguanto....__meparto_ __meparto_ que me conozco)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás