Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gato, mandamela please, hare 2 meses de ABA BAB y luego quien sabe.. o si no para despues de verano, pero la pruebo seguro

gracias a todos por los animos, hoy no tengo tiempo para contestaros...

ayer hice cardio, normalmente no lo posteo pero creo que tambien es necesario para que vea la gente que no estamos todo el dia matxacando, que tambien es muy bueno hacer cardio

cardio 10-01-07

15 m. eliptica 70 %

45 m. carrera continua 9 km/h

ABS varios

Gemelos no hice pro falta de tiempo lo dejare para el finde

y esta tarde a MATXACAR , no se mi me podre contener Crom dame fuerzas para no hacer el burro en Squat

__wave__ __wave__

tu eres burro por naturaleza lugh!!!!!!!!!!!!!! como te vas a contener?????????????????????????

jejejej no ahora en serio si te ves con fuerza pa lante pero ves tanteando la lumbar sube de 20 en 20 los kilajes, no hagas demasiado el "boina". y a por ello... se que cuando te vuelva a leer nos diras que minimo has llegado a series de 140 kilos... si te conozco!!!!!!!!!!!!!

y safy

__wave__

Gato, mandamela please, hare 2 meses de ABA BAB y luego quien sabe.. o si no para despues de verano, pero la pruebo seguro

gracias a todos por los animos, hoy no tengo tiempo para contestaros...

ayer hice cardio, normalmente no lo posteo pero creo que tambien es necesario para que vea la gente que no estamos todo el dia matxacando, que tambien es muy bueno hacer cardio

cardio 10-01-07

15 m. eliptica 70 %

45 m. carrera continua 9 km/h

ABS varios

Gemelos no hice pro falta de tiempo lo dejare para el finde

y esta tarde a MATXACAR , no se mi me podre contener Crom dame fuerzas para no hacer el burro en Squat

__wave__ __wave__

Si que necesitas fuerza para contenerte!!!el instinto machaca es muy dominante!!_prohibir_ Pero piensa en las ventajas que tendras si te cuidas lo necesario, es mejor parar 1 mes o 6 meses??piensalo Lugh y no hagas locuras _abrazo_ _abrazo_

he sido bueno ( relativamente )

jueves 11-01-07

PATA

PRENSA 45 º ( tenia pensado hacer squat, pero al mirar la rutina, vi que hoy tocaba prensa porque el sabado me toca PM. asi que...)

1X12 200 KG
1X10 250
1X8 300
1X8 350
1X6 400

Estaba temblado, asi que me acorde de Dante, y me fui a la maquina de extensiones sentado, y ya de paso.....

SS..

extensiones/femoral tumbado

1x10 70 / 70 kg
1x8 75 / 75 kg
1x6 80 / 80 kg

Se me quito la temblera, pero casi no podia andar __meparto_ __meparto_

Sensaciones guapisimas... patas muertas, me iban a explotar

HOMBRO

PRESS MILITAR con dos c....., de pie que ya estoy bueno del lumbar, no tenia a nadie a 2 metros altrededor, que bueno como se apartaba la peña _lengua_

1x12 40 KG
1x10 50
1x8 60
1x6 65

Se que me faltaba una serie. pero pense hacer...

SS

elevaciones laterales/pajaros

1x10 10 kg
1x8 12,5 kg
1x6 15 kg

una pasada... estilo estricto.... me cago en to como quema...

TRICEPS

ya tenia bastante SS por hoy, asi que de tranqui

press frances

1x12 28 KG
1x10 33
1x8 38
1x6 43

Extensiones polea alta ( con SS de ABS pero no cuenta...)

1x10 25
1x8 30
1x6 35

Carrera continua 10 m. estiramientos 10 m. y pa casa

Otro dia que he conseguido no ir al fallo y cuidarme un poco.

Crom me da fuerzas para hacer las cosas bien

JODER¡¡¡¡ que pedazo de entreno,son los que me molan a saco y safy¡¡¡¡

Duro y cañero de cojones¡¡¡¡¡ PRENSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre tú,Thor y Daus y
porsupuesto Dante,me dejais con las ganas POR CROM¡¡¡¡¡¡

Ese Militar acojonante,ese era mi tope mas o menos antes de el
problemilla,que tal los lumbares ahora?

Las superseries buenisimas y Triceps lo justo y necesario.

Si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

joder!!!como me gustan estos entrenos tuyos que parecen que no se acaban nunca!!!!
Sigues trabajando al 80% ¿no?...Porque en militar me suena que tirabas bastante mas..._contrato_ __quiet__

Tremendo Lugh!!llegue a sudar leyendo tu entreno...como sientes que llegas a triceps???No te sientes demasiado debil?

La ultima serie de la prensa es vikinga!!_prohibir_ _prohibir_

MUY BIEN GUERRERO _abrazo_

muy buen entreno lugh, esa prensa impone amigo _prohibir_ ,
y esa superserie mortifera __pesas__
hombro y triceps perfecto, no hay mas _guerra_

Gran trabajo, por Crom __pesas__ __genial__

JODER¡¡¡¡ que pedazo de entreno,son los que me molan a saco y safy¡¡¡¡

Duro y cañero de cojones¡¡¡¡¡ PRENSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre tú,Thor y Daus y
porsupuesto Dante,me dejais con las ganas POR CROM¡¡¡¡¡¡

Ese Militar acojonante,ese era mi tope mas o menos antes de el
problemilla,que tal los lumbares ahora?

Las superseries buenisimas y Triceps lo justo y necesario.

Si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me ha gustado el entreno, esto de ir mas flojo en pesos y hacer SS me esta gustando, termino muy congestionado pero sin el estres del fallo, y asi me cuido un poco mas. __genial__ __genial__

joder!!!como me gustan estos entrenos tuyos que parecen que no se acaban nunca!!!!
Sigues trabajando al 80% ¿no?...Porque en militar me suena que tirabas bastante mas..._contrato_ __quiet__

si consegui hacer 5-6 x 70, sigo a lo que yo llamo 80 % que en realidad entreno a 10-20 kg menos de mis topes, y con SS en los accesorios, me esta gustando esta variacion, para este mes de semi-descanso a las articulaciones.

Tremendo Lugh!!llegue a sudar leyendo tu entreno...como sientes que llegas a triceps???No te sientes demasiado debil?

La ultima serie de la prensa es vikinga!!_prohibir_ _prohibir_

MUY BIEN GUERRERO _abrazo_

si, llego petao del militar, siempre te hago caso y no voy al fallo nunca ( por ahora) en biceps y triceps...,No son muchas series.. solo 6 asi que aguanto bien, otra veces hago SS de triceps y despues no me puedo ni tocar la nuca.. pero ya estaba bien de tanta SS.

muy buen entreno lugh, esa prensa impone amigo _prohibir_ ,
y esa superserie mortifera __pesas__
hombro y triceps perfecto, no hay mas _guerra_

Gran trabajo, por Crom __pesas__ __genial__

__genial__ __genial__ , al no hacer muchas series de prensa no me ha costado demasiado...., asi que he intentado bajar mas de los 90º, e ir al pecho, lo he conseguido pero me notaba mal, molestias en el lumbar y la cadera asi que no bajo mas de 90º

joer colega mucho volumen de trabajo la verdad que para quitarse el sombrero. NO me hagas mucho entrenos asi a lo largo de la semana que nos quedamos sin LUGH!!!

como vas de la espalda? que tal el "reposo"???

_abrazo_

Me he levantado con una molestia en el hombro izq. , tengo la mania de dormir con los brazos debajo de la almoada y ya me ha pasado mas de una vez, me levanto y hay una posicion determinada en la que no puedo levantar el brazo, me duele y me quedo como sin fuerzas, en dos-tres dias se me pasa.

Epero que no me afecte el entreno de mañana, pero por si las moscas voy a ir mas light todavia....... pero como empiece ha hacer PM y no me duela.... no se, no se, tengo el lumbar perfecto..... CROM DAME FUERZAS... pensare en Daus y lo que me dijo: 1 mes flojo o 6 meses en blanco...

joer colega mucho volumen de trabajo la verdad que para quitarse el sombrero. NO me hagas mucho entrenos asi a lo largo de la semana que nos quedamos sin LUGH!!!

como vas de la espalda? que tal el "reposo"???

_abrazo_

Gracias jay, voy a tocar mucho tiempo los cojones por aqui __meparto_ __meparto_ __meparto_ Espalda perfect, por eso... me conozco y como me vea bien y con fuerzas....ese poderio y fuerza que te da el PM, esas sensaciones, ese mareo, sudor, sangre, respiracion a 200.....

PM FOREVER __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

DURO Y A LA ENCÍA!!!

Lugh el rey de la prensa__love__ __love__

PM FOREVER__pesas__ __pesas__ __pesas__

sabado, 13-01-07

entreno dedicado a Super, me acorde mucho de el durante el entreno, pone bien pronto

ABA BAB al 80 % semana 1, 3º dia

Carrera continua 10 m. estiramietos y calentamiento especifico de pecho

PECHO

PRESS DE BANCA INCLINADO

1X12 50 KG
1X10 60
1X8 70
1X6 80

Super serie

PRESS BANCA / APERTURAS INCLINADAS 20º
1X10 60 kg / 15 kg
1X8 70 / 20
1X6 80 / 25

ESPALDA

Calentamiento power ( c.p. ) y estiramientos

PM

1x15 50 kg
1x10 100
1x8 120
1x6 130
1x6 140

Superseries
jalones al pecho / remo con mancuerna
1x10 60/ 30 kg
1x8 70/ 35 kg
1x6 75/ 40 kg

lo biceps ya estaban calentitos

BICEPS

curl barra EZ de pie

1 x 10 28 kg
1 x 8 38 kg
1 x 6 38 kg

curl alterno con mancuerna

1 x 10 10 kg
1 x 8 12,5 kg
1 x 6 15 kg

10 m. carrera continua 10 m. estiramientos varios

NO ME HA DOLIDO EL HOMBRO biennn...._cintura_ _cintura_ y no he hecho el berraco, he entrenado con LA SEÑORA LUGH, asi que no me quedaba otra o iba tranqui o...

Lo que mas me ha gustado es que los 140 en PM los tengo ya dominaos y la SS press de banca /aperturas ha sido... raro... raro... raro...

Prueba superada, 1ª SEMANA COMPLETA entreno a 80 % (mas o menos )

a por la segunda....

Última edición:
he sido bueno ( relativamente )

jueves 11-01-07

PATA

PRENSA 45 º ( tenia pensado hacer squat, pero al mirar la rutina, vi que hoy tocaba prensa porque el sabado me toca PM. asi que...)

1X12 200 KG
1X10 250
1X8 300
1X8 350
1X6 400

Estaba temblado, asi que me acorde de Dante, y me fui a la maquina de extensiones sentado, y ya de paso.....

SS..

extensiones/femoral tumbado

1x10 70 / 70 kg
1x8 75 / 75 kg
1x6 80 / 80 kg

Se me quito la temblera, pero casi no podia andar __meparto_ __meparto_

Sensaciones guapisimas... patas muertas, me iban a explotar

HOMBRO

PRESS MILITAR con dos c....., de pie que ya estoy bueno del lumbar, no tenia a nadie a 2 metros altrededor, que bueno como se apartaba la peña _lengua_

1x12 40 KG
1x10 50
1x8 60
1x6 65

Se que me faltaba una serie. pero pense hacer...

SS

elevaciones laterales/pajaros

1x10 10 kg
1x8 12,5 kg
1x6 15 kg

una pasada... estilo estricto.... me cago en to como quema...

TRICEPS

ya tenia bastante SS por hoy, asi que de tranqui

press frances

1x12 28 KG
1x10 33
1x8 38
1x6 43

Extensiones polea alta ( con SS de ABS pero no cuenta...)

1x10 25
1x8 30
1x6 35

Carrera continua 10 m. estiramientos 10 m. y pa casa

Otro dia que he conseguido no ir al fallo y cuidarme un poco.

Crom me da fuerzas para hacer las cosas bien
Bueno buenooooo qeu guapada!!!!veo esas extensiones ahi y me llena de orgullo cheee!!!!__love__ __love__ que pasada,muy de mi estilo
sabado, 13-01-07

ABA BAB al 80 % semana 1, 3º dia

Carrera continua 10 m. estiramietos y calentamiento especifico de pecho

PECHO

PRESS DE BANCA INCLINADO

1X12 50 KG
1X10 60
1X8 70
1X6 80

Super serie

PRESS BANCA / APERTURAS INCLINADAS 20º
1X10 60 kg / 15 kg
1X8 70 / 20
1X6 80 / 25

ESPALDA

Calentamiento power ( c.p. ) y estiramientos

PM

1x15 50 kg
1x10 100
1x8 120
1x6 130
1x6 140

Superseries
jalones al pecho / remo con mancuerna
1x10 60/ 30 kg
1x8 70/ 35 kg
1x6 75/ 40 kg

lo biceps ya estaban calentitos

BICEPS

curl barra EZ de pie

1 x 10 28 kg
1 x 8 38 kg
1 x 6 38 kg

curl alterno con mancuerna

1 x 10 10 kg
1 x 8 12,5 kg
1 x 6 15 kg

10 m. carrera continua 10 m. estiramientos varios

NO ME HA DOLIDO EL HOMBRO biennn...._cintura_ _cintura_ y no he hecho el berraco, he entrenado con LA SEÑORA LUGH, asi que no me quedaba otra o iba tranqui o...

Lo que mas me ha gustado es que los 140 en PM los tengo ya dominaos y la SS press de banca /aperturas ha sido... raro... raro... raro...

Prueba superada, 1ª SEMANA COMPLETA entreno a 80 % (mas o menos )

a por la segunda....

otro que en sabado no se queda quieto!!!que guerreros hay por aqui..__pesas__ __love__ desde luego estos descansos son la hostia.esa superserie banco apaerturas muy jodida,pero te deja saciado sin poner demasiado impetu en los kgs....mes de descanso,mes de locuras,a saco neneeeeeeeee!!caguentó me emociono con los entrenos de la peña!

Muy buena tronko pero dices que al 80% yo deberia de hacer lo mismo?tengo claro que bajare pesos por que el codo me pide trankilidad.

Vaya, entrenando dia sabado, que interesante __cafe__ , en lo personal,muy pocas veces he entrenado un finde, es que son sagradamente de descanso :D :D _esperma_ _chica_ __quiet__

Veo bastante buena tu primera semana Lugh, afortunadamente tu señora estaba mirandote, asi no te jodes el hombro cabron!!!A cuidarse sin pausas...y disfruta de ese peso muerto, que tantos progresos te seguira regalando __genial__

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás