Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MAdre como empezamos la semana!!!Aba bab esta causando furor!!!Esa superserie de press inclinado con aperturas inclinadas suena muy bien...Te la pido prestada para hoy Lugh.
Es normal que tu cuerpo te pida caña despues de los pedazos entrenos a los que le tienes acostumbrados pero despacito y con buena letra...Que le aba bab te va a venir de cine campeon!!__pesas__ __pesas__

JODER!!!!que buena todos haciendo lo mismo pero distinta manera,me gusta asi podre ir cambiando mas adelante mis rutinas y seguir aprendiendo,lo mismo digo esas superseries parecen mortales,demasie para mi ahora,tiempo al tiempo.no dejes de escribir.

Lunes, 8-01-07

comienzo mi ABA BAB al 80 %

PECHO

PRESS DE BANCA

1X12 60 KG
1X10 70
1X8 80
1X6 90

Super series

PRESS INCLINADO / APERTURAS INCLINADAS 20º
1X10 60 kg / 15 kg
1X8 70 / 20
1X6 80 / 25

ESPALDA

Dominadas

4x10 50-40-35-30 kg de ayuda

Superseries
remo gironda ( agarre ancho ) / jalones al pecho
1x10 60 / 60 kg
1x8 70 / 70 kg
1x6 80 / 80 kg

BICES

Supereries

curl barra EZ de pie / curl alterno con mancuerna
1 x 10 28 kg / 10 kg
1 x 8 38 kg / 12,5 kg
1 x 6 38 kg / 12,5 kg ( repito pesos no queria ir al fallo )

Bueno he conseguido hacer un entreno, rapido, intenso y me ha gustado no tener la presion psicologica del fallo..., mi cuerpo pedia mas... pero....

Prueba superada, 1 entreno a 80 % (mas o menos )

Interesante dia, y muy bueno si señor __genial__

En este tipo de entreno y con la experiencia ya ganada seria muy buena idea probar esas superseries con los antagonistas, es decir, pecho-espalda. Por ejemplo:

Press banca
superserie press inclinado-remo gironda
dominadas
ss jalones al pecho -aperturas inclinadas

Interesante __cafe__

Un gran salugo Lugh _abrazo_

Muy buen entrenamiento si señor, no dejas de sorprenderme amigo!!! las superseries de press aperturas la caña. muy buena seleccion si señor.
Como te dice daus unas superseries con grupos antagonistas serian la ostia, yo nunca las he probado la verdad (mas que nada porque las maquinas de espalda me pillan muy lejos de los trastos para pecho por ejemplo y las superseries tienen que ser con menos de 5 segundos de pausa entre uno y otro ejercicio, pero si tienes la posibilidad pruebalo, estaria cojonudo)
un saludo guerrero__wave__

Me ha gustado muchisimo tu entreno,las superseries muy buenas¡¡¡¡¡¡¡

Asi se MATXAKA¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Tiene buena pinta lugh. Bien cañero ese entreno, de lo mas duros al meter pecho espalda_contrato_

Un saludo lugh, estare por aki metido mas a menudo, muy buenos kilajes guerrero__pesas__

La ss fueron bestiales, sin descanso, a saco...., tengo una agujetas del copon.. como mola.... __pesas__ __pesas__ __pesas__

Daus: Las ss con angonistas las hacia en mis tiempos mozos de entrenos, y molan, la proxima vez lo hago asi , por ahora lo de ayer es que no tenia tiempo, asi que entreno rapidito, y que mejor que hacer ss...

Tengo planeado hacer el entreno ABA BAB normal, pero las ss me gustan mucho y hay veces que no me puedo resistir y sobre todo cuando miro la hora.

Jay. vete con 2 toallas al gym cuando vayas a hacer ss. y dejas una en cada lado, y vas corriendo, ya si haces cardio tambien...__meparto_ __meparto_

Coloso: Bienvenido esta es tu casa ya lo sabes

Oxido: me gustan las ss. una congestion brutal, pero en esta rutina solo las hare de vez en cuando...

Dectera: lo voy ha hacer, entrenare al 80 % dos semans, otras 2 al 90 % y despues, se caga la perra, LUGH vueve a saco....

danielsand: apuntate las superseries, las mias y las antagonistas, para hacerlas de vez en cuando en esta rutina. Hay otros tipos de entrenos que se hacen siempre ss, pero es demasiada tralla el ABA BAB con SS, la leche...

FUERZA si, ayer entrene muy bien y me gusto bajar un poco el liston y la presion, me senti comodo....ya se lo he dicho a Dectera... un mes preparandome para las futuras batallas de este 2007,

Lunes, 8-01-07

comienzo mi ABA BAB al 80 %

PECHO

PRESS DE BANCA

1X12 60 KG
1X10 70
1X8 80
1X6 90

Super series

PRESS INCLINADO / APERTURAS INCLINADAS 20º
1X10 60 kg / 15 kg
1X8 70 / 20
1X6 80 / 25
Esta superserie es mortal!!
ESPALDA

Superseries
remo gironda ( agarre ancho ) / jalones al pecho
1x10 60 / 60 kg
1x8 70 / 70 kg
1x6 80 / 80 kg
y esta tambien!es mi segunda semana haciendola y joderrrrrrr_violento_ putooo dolorrrrrrrrrr

Bueno he conseguido hacer un entreno, rapido, intenso y me ha gustado no tener la presion psicologica del fallo..., mi cuerpo pedia mas... pero....

Prueba superada, 1 entreno a 80 % (mas o menos )

Estamos todos de "recreo" oleeee,menudos descansos nos marcamos.._contrato_

Jay. vete con 2 toallas al gym cuando vayas a hacer ss. y dejas una en cada lado, y vas corriendo, ya si haces cardio tambien...__meparto_ __meparto_

es buena opcion no la habia contemplado __meparto_ __meparto_ ademas de hacer superseries hare cardio por la velocidad de movimiento entre ejercicio y ejercicio __meparto_ __meparto_

saludos guasón __wave__

Excelente lugh, esta rutina tiene muy buena pinta, y esas superseries bastante interesantes, paso a anotarlas._contrato_ :D __genial__

PEAZO DE MATXAKE TE ESPERA LUGH

PONTE FUERTE, RECUPERATE Y A SAAAAAAAAACOOOOOOOOOOO!!

SANGRE Y SUDOR.

HERMANOS DE HIERRO_abrazo_

Entro bastante bueno...PECHO/ESPALDA/BICEPS el mismo día es demasiado POR CROM!!!

HHRF = Hermano del Hierro Rules Forever = la rutina de fuerza e hipertrofia que me montaron entre Daus Oxido Fuerza Lunchy y el resto de hermanos... esta en mi diario y si la quieres te la paso que la tengo en un doc es la que yo estaba haciendo antes de joderme el gilicabroputomaripollas del tendon

HHRF = Hermano del Hierro Rules Forever = la rutina de fuerza e hipertrofia que me montaron entre Daus Oxido Fuerza Lunchy y el resto de hermanos... esta en mi diario y si la quieres te la paso que la tengo en un doc es la que yo estaba haciendo antes de joderme el gilicabroputomaripollas del tendon

Gato, no olvides registrarla con copyright para evitar que waterbury , Max-ot, o Waterclose se queden con ella!!!_susto_ _paraguas_

Gato, no olvides registrarla con copyright para evitar que waterbury , Max-ot, o Waterclose se queden con ella!!!_susto_ _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vale vale,ya se lo que es el HHRF¡¡¡¡¡¡ __genial__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vale vale,ya se lo que es el HHRF¡¡¡¡¡¡ __genial__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Lugh te vas a animar con la HHRF??DIOS QUE AÑO MAS COJONUDO NOS ESPERA!!!!!!!!!

Tremendo tu entrenamiento, Lugh, no lo habia visto hasta ahora, esas superseries que te marcaste para pecho y espalda son brutales...
Y dices que estás trabajando al 80%????_susto_
Pues ya tengo ganas de verte al 100%..._contrato_ _contrato_ _contrato_

Gato, mandamela please, hare 2 meses de ABA BAB y luego quien sabe.. o si no para despues de verano, pero la pruebo seguro

gracias a todos por los animos, hoy no tengo tiempo para contestaros...

ayer hice cardio, normalmente no lo posteo pero creo que tambien es necesario para que vea la gente que no estamos todo el dia matxacando, que tambien es muy bueno hacer cardio

cardio 10-01-07

15 m. eliptica 70 %

45 m. carrera continua 9 km/h

ABS varios

Gemelos no hice pro falta de tiempo lo dejare para el finde

y esta tarde a MATXACAR , no se mi me podre contener Crom dame fuerzas para no hacer el burro en Squat

__wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás