miercoles, 27-12-06, otro dia cualquiera a mi bola
a primeros de año retomo a rajatabla el aba bab que deje por culpa de las lesiones,
Menos mal que la prensa estaba vacia y no me apetecia empezar a poner placas, que si la veo con 200 kg, me pongo a calentar a ver que pasaba.... he sido bueno, asi que hoy he calmado mi furia con los hombros
HOMBROS
C.P. como siempre
press militar en la multipoyas
1 x 10 50 kg
1 x 8 60 kg
1 x 6 70 kg
1 x 2 80 kg ( en la tercera se me ha quedado la barra en lo ojos y no ha querido subir la cabrona, asi que ahi se quedó la he dejado.
Como se nota el entreno de militar de pie, luego, a lo tonto me hago los 80 kg en la multipower RECORD por supuesto pero es diferente, no lo cuento tiene que ser libre, por ahora mis 5 x 70 en milico de pie es mi marca
Ya que estaba en la multi..., 3 superseries , elevaciones al menton/encogimientos por detras con 50 kg, , en la ultima la barra no subia mas de las tetas.. como jode..... hombritos al jerez...
TRICEPS
Superseries press frances/ press cerrado con la misma barra ( EZ) y a continuacion, sin descanso
10 x 28 kg
8 x 38
6 x 48
en press cerrado iba sobrao pero despues del frances en la ultima serie joder como quemaba
extensiones a una mano agarre invertido polea alta
10 x 25 kg
8 x 30
6 x 35
en este ejercicio alucino, la mayoria de la gente se pone los 35 y a tirar con las dos manos pa´bajo, y yo a una mano e invertido, y como siempre estilo estricto...como me mola... __love__ __love__ __love__ alucino.
Tenia tiempo y volvi a mirar la prensa alli solita, sin ninguna pesa, me miraba la pata..... y pense en los ultimos comentarios vuestros, y en la cara de mi mujer cuando leyese al diario...... y si aumento el derrame por el esfuerzo y hacer el bruto...asi que con todo el dolor de mi corazon, me fui..... esta vez se libro, pero la proxima... antes de fin de año una de dos, o me meto los 400en prensa o los 150 en squat... uno de los dos records cae fijo POR LOS HERMANSO DEL HIERRO Y SAFY
Imaginad la fiesta de fin de año si lo consigo, me voy a coger un pedo que mi suegra me va a echar de mi casa ( la fiesta es en mi casa )
VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO