Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JODER GATO... menos mal que he hecho caso a tol mundo y no he hecho pata, que si no la que me esperaba era parda, peor que la bulla de mi queridisima esposa.

Si tuviesemos que botar al forero mas cahondo, y sin duda Gato, es el mejor.

Que verborrea, dios, ir contigo de fiesta debe ser un espectaculo, ABS a saco, ni 600 pastoretas ni na, solo unas risas con el Gato __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ademas mira lo que te tenia preparado por si la prensa
2878.gif

miercoles, 27-12-06, otro dia cualquiera a mi bola

a primeros de año retomo a rajatabla el aba bab que deje por culpa de las lesiones,

Menos mal que la prensa estaba vacia y no me apetecia empezar a poner placas, que si la veo con 200 kg, me pongo a calentar a ver que pasaba.... he sido bueno, asi que hoy he calmado mi furia con los hombros

HOMBROS

C.P. como siempre

press militar en la multipoyas

1 x 10 50 kg
1 x 8 60 kg
1 x 6 70 kg
1 x 2 80 kg ( en la tercera se me ha quedado la barra en lo ojos y no ha querido subir la cabrona, asi que ahi se quedó la he dejado.

Como se nota el entreno de militar de pie, luego, a lo tonto me hago los 80 kg en la multipower RECORD por supuesto pero es diferente, no lo cuento tiene que ser libre, por ahora mis 5 x 70 en milico de pie es mi marca

Ya que estaba en la multi..., 3 superseries , elevaciones al menton/encogimientos por detras con 50 kg, , en la ultima la barra no subia mas de las tetas.. como jode..... hombritos al jerez...

TRICEPS

Superseries press frances/ press cerrado con la misma barra ( EZ) y a continuacion, sin descanso

10 x 28 kg
8 x 38
6 x 48

en press cerrado iba sobrao pero despues del frances en la ultima serie joder como quemaba

extensiones a una mano agarre invertido polea alta

10 x 25 kg
8 x 30
6 x 35

en este ejercicio alucino, la mayoria de la gente se pone los 35 y a tirar con las dos manos pa´bajo, y yo a una mano e invertido, y como siempre estilo estricto...como me mola... __love__ __love__ __love__ alucino.

Tenia tiempo y volvi a mirar la prensa alli solita, sin ninguna pesa, me miraba la pata..... y pense en los ultimos comentarios vuestros, y en la cara de mi mujer cuando leyese al diario...... y si aumento el derrame por el esfuerzo y hacer el bruto...asi que con todo el dolor de mi corazon, me fui..... esta vez se libro, pero la proxima... antes de fin de año una de dos, o me meto los 400en prensa o los 150 en squat... uno de los dos records cae fijo POR LOS HERMANSO DEL HIERRO Y SAFY

Imaginad la fiesta de fin de año si lo consigo, me voy a coger un pedo que mi suegra me va a echar de mi casa ( la fiesta es en mi casa )

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO

NO HAY TREGUA (BARRICADA)

Es el juego del gato y el ratón tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar esto empieza a ser un laberinto
¿donde esta la salida?

Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo

Tu infantil sueño de loco no es respuesta demencial
este juego a terminado mucho antes de empezar

Anónimo luchador nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo

Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo.

Esos Barri, a saco....

el entrenamiento... rarito pero muy muy muy majo... que coño majo... MU GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a mi de mi casa no me saca borracho ni Crom vestido de lagarterana... AMOS QUEEEEEEEEE

el entrenamiento... rarito pero muy muy muy majo... que coño majo... MU GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a mi de mi casa no me saca borracho ni Crom vestido de lagarterana... AMOS QUEEEEEEEEE

Es una manera de hablar coño, antes la echo yo a patadas si hace falta..., pero es que es mu cansina y esta tol dia dando el coñazo con la cirrosis

Y si, me ha salido rarito el entreno, pero con tal de no pensar mucho en la prensa, todo vale..__meparto_ __meparto_

Vaya,yo que venia con el hacha afilada por si habias acercado tu pata a la prensa...pues nada,al final te entró la cordura!

no hay tregua, pero mi mujer no me la da... no me deja hacer pata hasta que este curado el hematoma de los huevos, ( CASI MOTIVO DE DIVORCIO ) lo voy a intentar el sabado, pero no prometo nada, ya he comprobado que no puedo hacer squat, por la presion en la pata, prensa creo que si, no doblo tanto la pata... ya veremos, mañana hago cardio y el sabado..... que me conozco...veremos

A MATXACAR MAS...

OLE POR LA SEÑORA LUGH !!!!!!!!!

ASI ASI A ESTE ATALO CORTO QUE SE DESMANDA Y SI NECESITA REFUERZOS...ES SOLO AVISAR QUE DANTE CON EL HACHA Y YO CON EL GARROTE LO ALEJAMOS DE LA PRENSA....AL MENOS HASTA QUE SE DESPINTE EL COLOR SOBACO DE GRILLO ESE QUE TIENE EN LA PATA
151.gif

no hay tregua, pero mi mujer no me la da... no me deja hacer pata hasta que este curado el hematoma de los huevos, ( CASI MOTIVO DE DIVORCIO ) lo voy a intentar el sabado, pero no prometo nada, ya he comprobado que no puedo hacer squat, por la presion en la pata, prensa creo que si, no doblo tanto la pata... ya veremos, mañana hago cardio y el sabado..... que me conozco...veremos

A MATXACAR MAS...

Me voy a cagar en la mama de Crom!NENE QUIERES DEJAR QUE SE TE CURE LA PATA DE UNA VEZ Y NO HACER BURRADAS MAS LESIVAS QUE PRODUCTIVAS????????_disputa_
Por cierto...el hematoma de los huevos?crei que era en la pata..:rolleyes:

Pero donde es el ematoma????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me voy a cagar en la mama de Crom!NENE QUIERES DEJAR QUE SE TE CURE LA PATA DE UNA VEZ Y NO HACER BURRADAS MAS LESIVAS QUE PRODUCTIVAS????????_disputa_
Por cierto...el hematoma de los huevos?crei que era en la pata..:rolleyes:

hematoma en los huevos el que le va a salir como la señora Lugh le pille mirando a la prensa !!!!

Pero donde es el ematoma????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¡Buenoooo!. Ya tenemos cachondeo pa unos dias. Por cierto ¿Donde esta el gimnasio ese donde la prensa hace un hematoma en los huevos? No se... ultimamente tengo un punto sado que.... __meparto_

Perdona macho pero es que no he podido resistirme __genial__

amatoma....amatoma....amatoma.... ( esto con musica)__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Digo yo que deberia hacer caso a la señora LUGH, por lo menos por esta vez, tampoco vayas a sentar precedentes...__quiet__
Si tienes la pierna como un tomate del amatoma (_lengua_ )deberias esperar...digo yo, vaya!!!!

EN cuanto al militar en multipower...tambien cuenta...aunque el libre sea mas jodido, cuentan mucho esos 80kilazos!!!tu vete subiendo con ellos que ya veras como cojas el libre vas a subir lo mismo sin problemas!!!!

Pos va ha ser que si, normalmente y por la cuenta que me trae, suelo hacer caso a la señora Lugh, seguire haciendo el preplaya un poco mas, y ahora que lo pienso, tienes razon, no veas como me costo subir los 80 kg, y por que no tiene que ser bueno, es MUY BUENO..... VIVA YO... OXTIAS

Pos nada, mañana A SACO con el press de banca y no hare PM hare dominators

FEliZ AÑO H.

Hola es la primera vez que me decido a escribirte,me gusta el diario veo q por una lesion has bajado el piston y en enero empiezas como dios manda je,tipo yo pero empezaras mas masivamente,poko a poko ire pillando algun cachio de tus rutinas pa probarlas,sin mas un abrazo y cuida ese ematoma este donde este.

a ver si lo busco bien el amatoma y lo encuentro, porque hasta yo dudo ya donde esta __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bienvenido a mi diario, que es tu casa tambien

Gracias intentare leerlo tooooodos los dias para seguir mejorando enserio que me esfuerzo y ademas animais asaco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás