Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
So, so you think you can tell

Heaven from hell, Blue skies from pain. Can you tell a green field
From a cold steel rail, A smile from a veil? Do you think you can tell?

Did they get you to trade, Your heroes for ghosts, Hot ashes for trees,
Hot air for a cool breeze, Cold comfort for change? Did you exchange
A walk on part in the war, For a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here,
We're just two lost souls simming in a fish bowl, Year after year,
Running over the same old ground, What have we found? The same old fears,

Wish you were here.[/COLOR]

Para los chavales, que se interesen por al buena musica, esos Pink Floyd, o por lo menos que la escuchen y puedan elegir

Otro dia cualquiera... entreno ABA BAB, con especial cudado al Lumbar 18.12.06

PECHO

Pres de inclinado con barra

1x12 50 kg
1x8 70 kg
1x8 80 kg
1x 6 90 kg
1x5 100 kg record..

press de banca plano

1x8 80 kg
1x6 90 kg no puedo mas

aperturas inclincadas 25º con mancuernitas

1 x 8 17,5 kg
1 x 8 20 kg

ESPALDALDITA

Dominadas

3 x 10-8-6 con 50-40-30 kg de ayuda

Remo gironda agarre abierto

10-8-6- (70-80-85 kg ) ( no me atevi ha hacer remo con barra...)

Remo con mancuerna

1x 8 30 kg
1 x 6 40 kg record

BICEPS

Curl barra EZ de pie
10-8-6( 30-40-45 kg)

curl maquina Scott

8 x 30 kg
6 x 40kg

He seguido casi la rutina que tenia , pero no me fio mucho del lumbar, hay veces que en algun giro o movimento, siento una ligera molestia, no es dolor pero prefiero seguir cuidandome...

Por lo demas deputamadre, nunca imagine hacer press inclinado con 100 kg..tan pronto.. pero los 110 en plano del otro dia me han dado alas, y empezando por inclinado el es distinto... estas fresco.., eso si.. DESPUES las he pasado putas en el plano... joder como pesaba la barra... eran 80 kg y parecian 200... __meparto_

bueno un dias mas matxacando y sin joderme el lumbar.... el viernes toca pierna ... a ver que hago... lo mismo me atrevo y me hago unas sentadillas light, o una prensa satanica... veremos

HAY QUE MATXACAR MAS....POR CROM

OLeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡Press SATAN en Superior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_
Acojonante¡¡¡¡¡ Muy bueno¡¡¡¡¡ Y no te ha molestado el lumbar? en este
ejercicio se tiende a arquear la espalda.....__pesas__

Bien esa espalda,cuidando el lumbar,y el viernes con tiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Si que estas fuerte en pecho!!!__pesas__ pedazo entreno...y ese remo mancuerna a ver que pasa,no lo descuides eh!!!aunque doy fe que 40kg pesan a saco!:rolleyes: __genial__

_ehhh!_ 100 en inclinado !!, gran manera de iniciar la semana __pesas__ , muy buen entreno muy bien planificado y cuidando ese lumbar __genial__

A seguir matxacando __pesas__ _abrazo_

entreno laaaaaaaargo e implicando varios musculos...
Como mooooola...:D
Ese pecho inclinado esta tremendo!!!!__genial__
A ver si vas recuperando esa lumbar, amigo!!!

Tiens razon Oxido, si que se arquea si, pero estaba mas pendiente de no arquerla demasiado que del peso, tenia a un matxaca detras mia vigilando, y estaba tranquilo y confiado., asi que cuando tu mente esta a lo que esta... a vigilar unas sensaciones, concentrado a tope, el poder superar un record, la motivacion....etc... las cosas suelen salir bien

PD: sin que sirva de precedente y parezca muy preplaya he entrenado con cinturon, todo el rato, por si las moscas ...., normalmente solo lo uso a partir del 80 % de mi repeticion maxima y solo en PM, sentadilla, remo com barra , curl de pie y militar

Última edición:
Si que estas fuerte en pecho!!!__pesas__ pedazo entreno...y ese remo mancuerna a ver que pasa,no lo descuides eh!!!aunque doy fe que 40kg pesan a saco!:rolleyes: __genial__

si que pesan, tenia buenas sensaciones, creo que puedo con mas, el agarre de la izquierda casi me falla, pero iba con guantes, si uso magnesia y sin miedo al lumbar, seguro que puedo con mas, me paso en PM, con guantes el agarre me fallaba, empece a usar magnesia y subi como la espuma los pesos.

_ehhh!_ 100 en inclinado !!, gran manera de iniciar la semana __pesas__ , muy buen entreno muy bien planificado y cuidando ese lumbar __genial__

A seguir matxacando __pesas__ _abrazo_

Un abrazo lunch, A MATXACAR A SACO __genial__

entreno laaaaaaaargo e implicando varios musculos...
Como mooooola...:D
Ese pecho inclinado esta tremendo!!!!__genial__
A ver si vas recuperando esa lumbar, amigo!!!

Va muy bien, en el remos gironda de ayer, que era el que mas lo implica, me he sentido agusto, e incluso hoy no tengo ninguna molestia, pero el PM hasta la semana que viene nada.... a seguir entrenendo con cuidado esta semana..

__genial__

Primero decirte que me has tocado la fibra sensible con los pink floyd...Pedazo tema el wish you were here...Se me ponen los pelillos como escarpias. ME baje el video de esta cancion en directo y es pa cagarse!!!
Y la pechuga!!!Esos 100 kilazos en superior son buenisimos Lugh!!Como se nota despues el press plano,eh??
Grandisimo entreno amigo._abrazo_

si que pesan, tenia buenas sensaciones, creo que puedo con mas, el agarre de la izquierda casi me falla, pero iba con guantes, si uso magnesia y sin miedo al lumbar, seguro que puedo con mas, me paso en PM, con guantes el agarre me fallaba, empece a usar magnesia y subi como la espuma los pesos.

Demonios!!!tendré que conseguir magnesia pero ya!!yo me quito los guantes para el remo mancuerna pero me sudan mucho las manitas y se me resbala tó..y no puedo usar las cintas porque el agarre no es fijo del todo y gira..._comorr_

Demonios!!!tendré que conseguir magnesia pero ya!!yo me quito los guantes para el remo mancuerna pero me sudan mucho las manitas y se me resbala tó..y no puedo usar las cintas porque el agarre no es fijo del todo y gira..._comorr_

Prueba la magnesia, es la bomba, tienes la sensacion que se te pegan las manos a la barra, la puedes encontrar en la seccion de escalada deportiva, del Decatlon o tiendas especializadas, y es barata...., en muchos gym no dejan usarla, pero un poco en los ejercicios claves...., no creo que digan nada y si no que intenten echarte, les montas un pollo y en paz ..., en mi gym esta prohibido entrenar en chanclas y sin toalla, y no te cuento en verano como se pone de preplayas chancleros, con gorra pa´tras y sin toalla.. __meparto_ __meparto_ __meparto_

El dia que me digan algo les monto el pollo, y empezare a dar el coñazo a todos los monitores, chivandome continuamente de todos los que no usan toalla, llevan chanclas, pantalones vaqueros...etc...que esta prohibido...
En principio no hay ningun cartel con lo de la magnesia, (sera porque es de preplayas y no tiene ni puta idea de lo que es eso) es impresionante.
Asi les pasa, solo hago yo PM y me pongo a pegar berridos, con los polvos blacos, alguno pensara que me meto __meparto_ __meparto_

A mi no me quitan la magnesia para el PM ni de coña, y parece que para el remos com mancuerna tambien lo usare, y quiza en dominadas . Los ganchos no me gustan te puedes joder las muñecas facilmente.

Primero decirte que me has tocado la fibra sensible con los pink floyd...Pedazo tema el wish you were here...Se me ponen los pelillos como escarpias. ME baje el video de esta cancion en directo y es pa cagarse!!!
Y la pechuga!!!Esos 100 kilazos en superior son buenisimos Lugh!!Como se nota despues el press plano,eh??
Grandisimo entreno amigo._abrazo_

joder si se nota, despues de la primera serie con 80 , pedi ayuda por si no podia con los 90, y eso que ya los tengo mas que superaos, y no hice mas....

He crecido con The Wall, en 1982 cuando lo sacaron, no paraba de escuchar el doble LP banco, todavia lo tiene mi hermano,... en aquella epoca con 15 añitos ya me catalogaban como Heavy, escuchaba los leño,los Barones, esos barones.... en 1981 sacaron "larga vida al rock & roll" , los barricada sacaron el el 83 Noche de Rock and Roll, que paso casi desapercibido pero el el 85 su obra maestra "Barrio Conflictivo", y etc etc...y sobre todo y mis amigos australianos e idolos ACDC.

En aquella epoca el "wish you were here" era ya un clasico (1975)

Bueno un poco de culturilla carca musical, para picar la curiosidad del los jovenes

Recomiendo escuchar el LP "Barrio conflictivo"

01. Callejón sin salida
02. Pon esa música de nuevo
03. Nacido en un tobogán
04. No pongas el culo
05. Algún día rodará tu cabeza
06. Lentejuelas
07. Míralo
08. Mañana será igual
09. Noche en la ciudad
10. Barrio conflictivo

No tiene desperdicio __genial__ __genial__

Que recuerdos.....

joder si se nota, despues de la primera serie con 80 , pedi ayuda por si no podia con los 90, y eso que ya los tengo mas que superaos, y no hice mas....

He crecido con The Wall, en 1982 cuando lo sacaron, no paraba de escuchar el doble LP banco, todavia lo tiene mi hermano,... en aquella epoca con 15 añitos ya me catalogaban como Heavy, escuchaba los leño,los Barones, esos barones.... en 1981 sacaron "larga vida al rock & roll" , los barricada sacaron el el 83 Noche de Rock and Roll, que paso casi desapercibido pero el el 85 su obra maestra "Barrio Conflictivo", y etc etc...y sobre todo y mis amigos australianos e idolos ACDC.

En aquella epoca el "wish you were here" era ya un clasico (1975)

Bueno un poco de culturilla carca musical, para picar la curiosidad del los jovenes

Recomiendo escuchar el LP "Barrio conflictivo"

01. Callejón sin salida
02. Pon esa música de nuevo
03. Nacido en un tobogán
04. No pongas el culo
05. Algún día rodará tu cabeza
06. Lentejuelas
07. Míralo
08. Mañana será igual
09. Noche en la ciudad
10. Barrio conflictivo

No tiene desperdicio __genial__ __genial__

Que recuerdos.....

Joderrr tenemos gustos musicales parecidos,aunque yo conoci a los Barri algo mas tarde(tambien soy algo mas joven que tu)
despues de secarme las lagrimillas de nostagia,te comento que en mi gym hay una lista de normas que lo flipas pero no dicen nada tampoco de la magnesia....si la peña no sabe ni lo que es entrenar en serio me imagino que me pasará como a ti...la peña pensará que me meto a capazos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pues nada...en cuanto pueda me piro a la seccion de escalada..

THE WALL una obra maestra,una opera desgarradora de lo que es esta
puta sociedad.Creci con ese disco,y el video....

Wish you were here,uno de los mejores discos de la historia de la musica moderna.

__genial__

THE WALL una obra maestra,una opera desgarradora de lo que es esta
puta sociedad.Creci con ese disco,y el video....

Wish you were here,uno de los mejores discos de la historia de la musica moderna.

__genial__

AMEN!_contrato_

yo no tengo ni pajolera idea de musica LUGH..

Pero reconozco que un buen tema te ayuda a tirar una buena levantada....

Si es asi ...

A saco tio... >Un abrazo.__pesas__

No he podido ir a entrenar, me han puesto una reunion a las 6, que ha empezado a las 7 y ha terminado a las 9, mañana es el cumple de mi sobrina, asi que el viernes , que se prepare la prensa que alla voy... y encima mas descansado. A MATXACAR A SACO.....

JOJOJO!Primera vez que entro a tu diario,y creo la primera tambien que encuentro un fanatico de Pink Floyd en la red!!!:D :D :D :D :D (Yo mismo mi nombre de usuario lo hice cambio el Pink por Oscar mi nombre jeje)Para mi The Wall el mejor disco de Pink' , mas alla de lo musical tiene mucho de teatral,es todo una obra de arte!.Yo tengo casi todos los discos y el resto grabado en mp3.Los unicos discos que no eh escuchado Son el ''The Final Cut'' y algun otro mas..Despues tengo algunos mp3 de Roger Waters como solista,y el disco Flickering Flame,al que le guste el Rock-Psicodelico Melodico se lo recomiendo a muerte!!!La pelicula The Wall la vi unas 12 veces (La alquile 12 veces del videoclub)Es simplemente impresionante ver a Bob Geldof representando toda la locura de alguien de esta sociedad podrida en fin...Yo la verdad que soy una excepcion en lo musical para mi edad creo.. (Soy musico aparte,grabo,compongo y tengo una banda) Toda la musica que escucho es del 90' 91' para abajo y pasando por varios estilos:Iron Maiden,Metallica,King Crimson,Pink Floyd obvio,Beatles,The Who,The Doors,AC/DC,etc

Larga vidaaaa al rock y al culturismo!!!Que pegan mas de lo que la gente piensa creo... __contrato__

JOJOJO!Primera vez que entro a tu diario,y creo la primera tambien que encuentro un fanatico de Pink Floyd en la red!!!:D :D :D :D :D (Yo mismo mi nombre de usuario lo hice cambio el Pink por Oscar mi nombre jeje)Para mi The Wall el mejor disco de Pink' , mas alla de lo musical tiene mucho de teatral,es todo una obra de arte!.Yo tengo casi todos los discos y el resto grabado en mp3.Los unicos discos que no eh escuchado Son el ''The Final Cut'' y algun otro mas..Despues tengo algunos mp3 de Roger Waters como solista,y el disco Flickering Flame,al que le guste el Rock-Psicodelico Melodico se lo recomiendo a muerte!!!La pelicula The Wall la vi unas 12 veces (La alquile 12 veces del videoclub)Es simplemente impresionante ver a Bob Geldof representando toda la locura de alguien de esta sociedad podrida en fin...Yo la verdad que soy una excepcion en lo musical para mi edad creo.. (Soy musico aparte,grabo,compongo y tengo una banda) Toda la musica que escucho es del 90' 91' para abajo y pasando por varios estilos:Iron Maiden,Metallica,King Crimson,Pink Floyd obvio,Beatles,The Who,The Doors,AC/DC,etc

Larga vidaaaa al rock y al culturismo!!!Que pegan mas de lo que la gente piensa creo... __contrato__

Es un honor y orgullo que alguien, que supongo joven por o que dices ( no lo se), sienta este tipo de musica, que parece que somos los carcas los que la seguimos oyendo, yo no soy musico, pero toco la guitarra desde los 12 años, y he esado 4 años en un grupo de rock, sin llegar a nada por cierto.

Todas las canciones que comento en mi diario, las toco a la guitarra, o casi todas, empeze tocando guitarra clasica 3 años de conservatorio, toco hasta el asturias de Albeniz, Rumores de la Caleta de Granados etc..., pero mi alma heavy me hizo comprarme una guitarrra electrica, y desde entonces.....ACDC, Metalica y los clasicos del rock es lo que toco. bueno son muchos años tocando... mi alma es querrera, tanto en los hierros como en la musica.

Me gustaria tener mas tiempo para tocar, pero la vida viene como viene, y entre el trabajo, los hierros y la familia, los hijos etc... solo puedo todar 1 o 2 horas a la semana, lo justo para no perder la tecnica y no olvidar lo ya aprenddo

He estado dando clases de guitarrra como profe durante 7 años, a chavales y no tan chavales...

Esto son cosas personales que no me gusta escribir en mi diario de matxaca, pero tu post merece esta respuesta.... a parte de ser MATXACAS, somos afines ( muchos de la hermandad) con el mismo tipo de musica, por que????, no se, pero somos autenticos en todo lo que hacemos...

No se cuantas veces he visto las peli de The Wall, y oir el vinilo ni te cuento, imagino que las mismas que vi el video del Tubular Bells de Mike Oldfield, que tambien salio por la misma epoca.

Tuve la suerte de vivir el nacimiento de gente como Alasca, radio futura, heroes del silencio, Leño. barricada Extemoduro, etc...etc...etc.. (y se me olvidan muchos)

viva el rock

Coño lugh.. Yo tambien toco la guitarra y coincido 100 % con el estilo de musica. Que casualidad... Yo tengo una Sheranton y una Gipson Les paul, ¿Y tu?. Bueno que si no quieres hablar de esto en tu diario pues pasate al mio, que me encanta hablar de musica.
Un abrazo __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás