JOJOJO!Primera vez que entro a tu diario,y creo la primera tambien que encuentro un fanatico de Pink Floyd en la red!!!

(Yo mismo mi nombre de usuario lo hice cambio el Pink por Oscar mi nombre jeje)Para mi The Wall el mejor disco de Pink' , mas alla de lo musical tiene mucho de teatral,es todo una obra de arte!.Yo tengo casi todos los discos y el resto grabado en mp3.Los unicos discos que no eh escuchado Son el ''The Final Cut'' y algun otro mas..Despues tengo algunos mp3 de Roger Waters como solista,y el disco Flickering Flame,al que le guste el Rock-Psicodelico Melodico se lo recomiendo a muerte!!!La pelicula The Wall la vi unas 12 veces (La alquile 12 veces del videoclub)Es simplemente impresionante ver a Bob Geldof representando toda la locura de alguien de esta sociedad podrida en fin...Yo la verdad que soy una excepcion en lo musical para mi edad creo.. (Soy musico aparte,grabo,compongo y tengo una banda) Toda la musica que escucho es del 90' 91' para abajo y pasando por varios estilos:Iron Maiden,Metallica,King Crimson,Pink Floyd obvio,Beatles,The Who,The Doors,AC/DC,etc
Larga vidaaaa al rock y al culturismo!!!Que pegan mas de lo que la gente piensa creo... __contrato__
Es un honor y orgullo que alguien, que supongo joven por o que dices ( no lo se), sienta este tipo de musica, que parece que somos los carcas los que la seguimos oyendo, yo no soy musico, pero toco la guitarra desde los 12 años, y he esado 4 años en un grupo de rock, sin llegar a nada por cierto.
Todas las canciones que comento en mi diario, las toco a la guitarra, o casi todas, empeze tocando guitarra clasica 3 años de conservatorio, toco hasta el asturias de Albeniz, Rumores de la Caleta de Granados etc..., pero mi alma heavy me hizo comprarme una guitarrra electrica, y desde entonces.....ACDC, Metalica y los clasicos del rock es lo que toco. bueno son muchos años tocando... mi alma es querrera, tanto en los hierros como en la musica.
Me gustaria tener mas tiempo para tocar, pero la vida viene como viene, y entre el trabajo, los hierros y la familia, los hijos etc... solo puedo todar 1 o 2 horas a la semana, lo justo para no perder la tecnica y no olvidar lo ya aprenddo
He estado dando clases de guitarrra como profe durante 7 años, a chavales y no tan chavales...
Esto son cosas personales que no me gusta escribir en mi diario de matxaca, pero tu post merece esta respuesta.... a parte de ser MATXACAS, somos afines ( muchos de la hermandad) con el mismo tipo de musica, por que????, no se, pero somos autenticos en todo lo que hacemos...
No se cuantas veces he visto las peli de The Wall, y oir el vinilo ni te cuento, imagino que las mismas que vi el video del Tubular Bells de Mike Oldfield, que tambien salio por la misma epoca.
Tuve la suerte de vivir el nacimiento de gente como Alasca, radio futura, heroes del silencio, Leño. barricada Extemoduro, etc...etc...etc.. (y se me olvidan muchos)
viva el rock