Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunes 27-11-06 3ª semana ABA BAB dia 2
(c.p.)
PIERNA
SENTADILLA 1x10 1x8 1x8 1x6 1x4 ( 100-120-130-140 kg ) RECORD
CURL FEMORAL EN MAQUINA 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg ) no hay mas placas
HOMBRO
PRESS MILITAR DE PIE 1x10 1x8 1x8 1x6 1x6 ( 30-40-50-60-65 kg )
Superseries
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 12,5-15-17,5 kg)
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 12,5-15 -17,5kg)
TRICEPS
superseries
PRESS FRANCES 45º CON BARRA EZ 1x10 1x8 1x6 ( 28-38-48)
PRESS CERRADO CON LA MISMA BARRA Y PESO
POLEA ALTA CON CUERDA TRAS NUCA 1x10 1x8 1x6 (20-30-40 kg)
Otro dia para el recuerdo, con la serie de 130 ya me costo un huevo las ultimas repes, casi voy al fallo, asi que con 10 kg mas no he conseguido bajar , pero hice la paralela, tenia a mi compi detrás por si acaso…. como pesaba la puta barra te desestabilizaba la jodia, los lumbares me respondieron bien durante el entreno, solo que ahora estoy dolorido, sigo con la molestia.
No se si hacer mañana PM, ya veremos, pero lo de los 150 que tenia previsto… para otro dia que no esta el horno para bollos
En milico la proxima a por los 70…., he subido los pesos en las aperturas
Frances a 45º LA PASADA, Triceps muerto, caput , y la polea tras nuca con cuerda, pa rematar la faena, mi compi sujetandome por la espalda para que no me fuera para atras… un espectáculo…
Otro dia apoteosico dedicado a mi mujer y a Jay… ( que no me olvido tronco)
P.D. he pillao una mierda de resfriado que estoy jodio, pero mientras pueda andar... a MATXACAR
AHORA YA TE PARECES A LUGH (por cierto no me acuerdo si te habia hacheado por las a perturas de 10 kg ... asi que _violento_ TOMA!!!) lo del resfriado.... amigo... a tu edad... en Madrid en Noviembre... NO SE PUEDE DORMIR CON EL CULO AL AIRE QUE LUEGO PASA LO QUE PASA JOERRRRRR! hay que cuidarse !!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
EL ENTRENAMIENTO COJONUDISIMO...FELICIDADES POR EL RECORD DE SENTADILLA !!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
y ahora completamente en serio... PIENSATE MUY MUCHO lo de entrenar con resfriado... no vas a rendir bien te vas a cabrear y te vas a cagar en todo... pero bueno tu mejor que nadie sabe como estas _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ FELIZ MATXAKE (que te conozco y se que iras )
Primero de todo: FELICIDADES A TU MUJER!!!Y encima tambien machaca??Eso se merece un regalo!!_regalo_ _regalo_
Enhorabuena por ese nuevo record en squat!!140 kilazos es un señor peso campeon. En militar te diria que empezases con 65 kg amigo. Lo mismo me equivoco pero creo que vas demasiado comodo con los pesos que manejaste,no??DAle duro al milico que es un ejercicio muy agradecido y en poquito tiempo vas a subir los pesos.
En triceps. Yo soy partidaria de hacer un ejercicio pesado de primero y luego las superserie. Por ejemplo: press cerrado de primero(metiendole caña) y de segundo superserie de press frances con fondos(por ejemplo).Bueno esto es algo personal pero te animo a que lo pruebes.
Tambien andas chungo lugh??Joder pues si que estamos buenos. Yo llevo 2 semanas que se me caen los mocos...._abrazo_ _abrazo_
Pues chico,no hagas PM y Squat la misma semana es sencillo,haz como
yo y asi cuidas esos lumbares......_contrato_ __genial__
No quiero pecar de listillo ni presuntuoso pero
Si adelantas un pie del otro tiendes a desequilibrar el cuerpo, el centro del equilibrio en el cuerpo es el ombligo...
Si desequilibras el cuerpo, tus musculos tienden a forzarse en compensación para poder estabilizarte en el ejercicio, con lo cual tendrás mayor facilidad en lesionarte si principalmente ese esfuerzo compensatorio viene dado por un movimiento antinatural por parte de la zona lumbar que es en este caso la que mas sufre en este ejercicio, ten en cuenta que tienes que equilibrar la barra a la vez que la levantas y eso requiere cuanto mejor base de apoyo puedas darle..
Es mi opinion..
Saludos,__genial__
Si tienes una bonita jaula de potencia. como es nuestro caso, puedes regular la altura de los soportes y del seguro, que son dos barras que se introducen de parte a parte lateralmente y hacen que si haces una forzada y las fuerzas te fallan puedas descansar la barra cargada en ellas...
Si no tienes jaula el multi es una buena opción, yo no le tengo mania en ningun caso y en estos en que el equilibrio y tu espalda está en juego, menos...
Saludos..__genial__ __genial__
por si te vale una opinion mas, yo el militar lo hago sentado tambien, con un poco de inclinación en lugar de a 90º me va bastante bien, no se me cargan los lumbares para nada. por cierto, y hablando de lumbares cuidatelos, y no hagas mucho el animal con el Pm (aunque creo que será como decirselo a la pared...__quiet__ )...
Un _abrazo_
_contrato_ estoy con Homer... yo tb sentadito en la jaula y los lumbares de espectadorespor si te vale una opinion mas, yo el militar lo hago sentado tambien, con un poco de inclinación en lugar de a 90º me va bastante bien, no se me cargan los lumbares para nada. por cierto, y hablando de lumbares cuidatelos, y no hagas mucho el animal con el Pm (aunque creo que será como decirselo a la pared...__quiet__ )...
Un _abrazo_