Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FELICIDADES POR ESE RECORD EN SQUAT POR CROM__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Hoy intentar´´e emularte__meparto_ __meparto_ pero con mis pesos

Que disfrutes esa celebración:D

lunes 27-11-06 3ª semana ABA BAB dia 2

(c.p.)

PIERNA

SENTADILLA 1x10 1x8 1x8 1x6 1x4 ( 100-120-130-140 kg ) RECORD
CURL FEMORAL EN MAQUINA 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg ) no hay mas placas

HOMBRO

PRESS MILITAR DE PIE 1x10 1x8 1x8 1x6 1x6 ( 30-40-50-60-65 kg )
Superseries
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 12,5-15-17,5 kg)
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 12,5-15 -17,5kg)

TRICEPS
superseries
PRESS FRANCES 45º CON BARRA EZ 1x10 1x8 1x6 ( 28-38-48)
PRESS CERRADO CON LA MISMA BARRA Y PESO

POLEA ALTA CON CUERDA TRAS NUCA 1x10 1x8 1x6 (20-30-40 kg)

Otro dia para el recuerdo, con la serie de 130 ya me costo un huevo las ultimas repes, casi voy al fallo, asi que con 10 kg mas no he conseguido bajar , pero hice la paralela, tenia a mi compi detrás por si acaso…. como pesaba la puta barra te desestabilizaba la jodia, los lumbares me respondieron bien durante el entreno, solo que ahora estoy dolorido, sigo con la molestia.

No se si hacer mañana PM, ya veremos, pero lo de los 150 que tenia previsto… para otro dia que no esta el horno para bollos

En milico la proxima a por los 70…., he subido los pesos en las aperturas

Frances a 45º LA PASADA, Triceps muerto, caput , y la polea tras nuca con cuerda, pa rematar la faena, mi compi sujetandome por la espalda para que no me fuera para atras… un espectáculo…

Otro dia apoteosico dedicado a mi mujer y a Jay… ( que no me olvido tronco)

P.D. he pillao una mierda de resfriado que estoy jodio, pero mientras pueda andar... a MATXACAR

Sencillamente maravilloso, bestial, cojonudo!!! entrenamiento increible, sabia que no me decepcionarias LUGH, enhorabuena guerrero, ya formas parte de la élite!!! si señor!!!
Enmarcaré esa dedicatoria y la recordaré para que ambos nos superemos en fechas venideras..._abrazo_

gran entreno lugh, esos 140 ya son un hecho, dentro de nada estaran mas que dominados, hombro y triceps buenisimos, muy completos y trabajados como deben ser __pesas__ _prohibir_

a celebrar por crom __pesas__ __pesas__ _abrazo_ __genial__

por cierto que te recuperes pronto guerrero _abrazo_

Gracias, estoy peor del resfriado, no se lo que aguantarte esta tarde, pero a matxacar seguro que voy, otra cosa es lo que consiga hacer...__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

AHORA YA TE PARECES A LUGH (por cierto no me acuerdo si te habia hacheado por las a perturas de 10 kg ... asi que _violento_ TOMA!!!) lo del resfriado.... amigo... a tu edad... en Madrid en Noviembre... NO SE PUEDE DORMIR CON EL CULO AL AIRE QUE LUEGO PASA LO QUE PASA JOERRRRRR! hay que cuidarse !!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
EL ENTRENAMIENTO COJONUDISIMO...FELICIDADES POR EL RECORD DE SENTADILLA !!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

y ahora completamente en serio... PIENSATE MUY MUCHO lo de entrenar con resfriado... no vas a rendir bien te vas a cabrear y te vas a cagar en todo... pero bueno tu mejor que nadie sabe como estas _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ FELIZ MATXAKE (que te conozco y se que iras )

Primero de todo: FELICIDADES A TU MUJER!!!Y encima tambien machaca??Eso se merece un regalo!!_regalo_ _regalo_
Enhorabuena por ese nuevo record en squat!!140 kilazos es un señor peso campeon. En militar te diria que empezases con 65 kg amigo. Lo mismo me equivoco pero creo que vas demasiado comodo con los pesos que manejaste,no??DAle duro al milico que es un ejercicio muy agradecido y en poquito tiempo vas a subir los pesos.
En triceps. Yo soy partidaria de hacer un ejercicio pesado de primero y luego las superserie. Por ejemplo: press cerrado de primero(metiendole caña) y de segundo superserie de press frances con fondos(por ejemplo).Bueno esto es algo personal pero te animo a que lo pruebes.
Tambien andas chungo lugh??Joder pues si que estamos buenos. Yo llevo 2 semanas que se me caen los mocos...._abrazo_ _abrazo_

AHORA YA TE PARECES A LUGH (por cierto no me acuerdo si te habia hacheado por las a perturas de 10 kg ... asi que _violento_ TOMA!!!) lo del resfriado.... amigo... a tu edad... en Madrid en Noviembre... NO SE PUEDE DORMIR CON EL CULO AL AIRE QUE LUEGO PASA LO QUE PASA JOERRRRRR! hay que cuidarse !!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
EL ENTRENAMIENTO COJONUDISIMO...FELICIDADES POR EL RECORD DE SENTADILLA !!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

y ahora completamente en serio... PIENSATE MUY MUCHO lo de entrenar con resfriado... no vas a rendir bien te vas a cabrear y te vas a cagar en todo... pero bueno tu mejor que nadie sabe como estas _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ FELIZ MATXAKE (que te conozco y se que iras )

Ya esta bien de _violento_ _violento_ Por crom, las mancuernas de 10 kg ya ni para calentar, a saco con las de 40 ya...... esta tarde me toca pecho y os vais a enterar....

Del gym nunca salgo cabreado, porque lo doy todo en cada entreno... y si un dia no puedo con los pesos abituales me da igual, lo intento dar todo, y lo que consiga hacer, bueno es, y es mejor que nada.....Y SAFY

Solo salgo cabreado si me lesiono....... __genial__

Primero de todo: FELICIDADES A TU MUJER!!!Y encima tambien machaca??Eso se merece un regalo!!_regalo_ _regalo_
Enhorabuena por ese nuevo record en squat!!140 kilazos es un señor peso campeon. En militar te diria que empezases con 65 kg amigo. Lo mismo me equivoco pero creo que vas demasiado comodo con los pesos que manejaste,no??DAle duro al milico que es un ejercicio muy agradecido y en poquito tiempo vas a subir los pesos.
En triceps. Yo soy partidaria de hacer un ejercicio pesado de primero y luego las superserie. Por ejemplo: press cerrado de primero(metiendole caña) y de segundo superserie de press frances con fondos(por ejemplo).Bueno esto es algo personal pero te animo a que lo pruebes.
Tambien andas chungo lugh??Joder pues si que estamos buenos. Yo llevo 2 semanas que se me caen los mocos...._abrazo_ _abrazo_

Gracias, probare ese entreno que dices...pero la superserie fue de regalo, no estaba previsto, cuando terminé el frances en vez de bajar la barra y dejarla, pos ala me hago unas repes de press cerrado de _regalo_

En el milico tuve una pequeña lesion en verano y me da mucho respeto.... perfiero ir poco a poco y calentando bien, tu como pones los pies en paralelo o uno delante y otro detras?? .... he probado de las dos maneras, y veo que estoy mas estable de esta ultima manera, pero veo que me carga mas los lumbares y la cadera.... Como es mejor...

A mi me gusta mas sentado , con la espalda pegada al banco, pero si lo haces de pie pon los pies iguales, algo mas abiertos de la anchura de tus hombros..

Destroza el pecho hermano..

Saludos..._abrazo_ __genial__

Yo el militar lo hago sentado Lugh. Prefiero hacerlo asi porque tengo la esplada un poco jodida. De todas maneras si lo haces de pie, desde mi punto de vista, es mejor como tu lo haces. Un pie delante y otro detras. Es mucho mas estable como has podido comprobar.__genial__
De todas maneras tampoco te puedo aconsejar muy bien porque nunca lo he hecho asi. El resto de machacas te diran mejor que yo cual es la mejor solucion.

Gracias chicos, probare sentado a ver como me va tengo los lumbares un poco jodidos.... hago todas las semanas sentadilla y PM y asi le meto menos caña

De todas formas he abierto un post en culturismo con la pregunta, a ver que nos cuentan los foreros....

Pues chico,no hagas PM y Squat la misma semana es sencillo,haz como
yo y asi cuidas esos lumbares......_contrato_ __genial__

No quiero pecar de listillo ni presuntuoso pero

Si adelantas un pie del otro tiendes a desequilibrar el cuerpo, el centro del equilibrio en el cuerpo es el ombligo...

Si desequilibras el cuerpo, tus musculos tienden a forzarse en compensación para poder estabilizarte en el ejercicio, con lo cual tendrás mayor facilidad en lesionarte si principalmente ese esfuerzo compensatorio viene dado por un movimiento antinatural por parte de la zona lumbar que es en este caso la que mas sufre en este ejercicio, ten en cuenta que tienes que equilibrar la barra a la vez que la levantas y eso requiere cuanto mejor base de apoyo puedas darle..

Es mi opinion..
Saludos,__genial__

Pues chico,no hagas PM y Squat la misma semana es sencillo,haz como
yo y asi cuidas esos lumbares......_contrato_ __genial__

Creo que lo voy ha hacer asi yo tambien, cuando termine el ciclo de las 2 semanas lo cambio, la semama de 2 dias pierna no hago pm, y la semana de 2 dias espalda hago PM y prensa

Un sol y sombra pa la peña... a ver si se me quita este puto resfriado __meparto_ __meparto_

No quiero pecar de listillo ni presuntuoso pero

Si adelantas un pie del otro tiendes a desequilibrar el cuerpo, el centro del equilibrio en el cuerpo es el ombligo...

Si desequilibras el cuerpo, tus musculos tienden a forzarse en compensación para poder estabilizarte en el ejercicio, con lo cual tendrás mayor facilidad en lesionarte si principalmente ese esfuerzo compensatorio viene dado por un movimiento antinatural por parte de la zona lumbar que es en este caso la que mas sufre en este ejercicio, ten en cuenta que tienes que equilibrar la barra a la vez que la levantas y eso requiere cuanto mejor base de apoyo puedas darle..

Es mi opinion..
Saludos,__genial__

Los libros dicen que se hace así, en horizontal , y como todo el mundo hace al principio, yo lo pregunto porque me equilibro mejor adelantando un pie, pero puede que tengas razon y sea peor... de todas formas voy a probar sentado a ver que tal. y si no me convence , seguire haciendolo en horizontal,

Otra cosa, cuando te sientas ? cuando tienes la barra en las claviculas, supongo???, haces el primer tiempo, y con las piernas subes la barra a las claviculas, luego te sientas y despues pa´rriba...., No lo he hecho nunca sentado ( a no ser que sea en la multipollas. )

Si tienes una bonita jaula de potencia. como es nuestro caso, puedes regular la altura de los soportes y del seguro, que son dos barras que se introducen de parte a parte lateralmente y hacen que si haces una forzada y las fuerzas te fallan puedas descansar la barra cargada en ellas...

Si no tienes jaula el multi es una buena opción, yo no le tengo mania en ningun caso y en estos en que el equilibrio y tu espalda está en juego, menos...

Saludos..__genial__ __genial__

Vuelvo a estar de suerte, hoy matxaco de nuevo con mi querida esposa.... eso no es bueno..... tengo que hacer PM y no pensaba forzar... pero estando ella delante me veo rondando los 150... y yo con estos mocos, joder __meparto_ __meparto_

Si tienes una bonita jaula de potencia. como es nuestro caso, puedes regular la altura de los soportes y del seguro, que son dos barras que se introducen de parte a parte lateralmente y hacen que si haces una forzada y las fuerzas te fallan puedas descansar la barra cargada en ellas...

Si no tienes jaula el multi es una buena opción, yo no le tengo mania en ningun caso y en estos en que el equilibrio y tu espalda está en juego, menos...

Saludos..__genial__ __genial__

Mas quisiera, mi gym es de preplayas y bastante tengo con 2 soportes para hacer sentadillas libres, y corre el rumor que los van a quitar y van aponer una maquina pal culo .... ( mi mujer es amiga de una monitora )

Bueno ya me apañare.. ,lo importante es poder disponer de barras olimpicas , mancuernas ( hasta 40 kg) y a matxacar... simpre me quedara la multipower, esa no creo que la quiten, estan todas las nenazas haciendo press de banca en ella con 50 kg, __meparto_ ( el peso es lo de menos el "hecho" si ques es preocupante press de banca en la multipollas, y no van al fallo, es pa matarlos. __meparto_ __meparto_ ) pandilla de preplayas, me parto con ellos.

por si te vale una opinion mas, yo el militar lo hago sentado tambien, con un poco de inclinación en lugar de a 90º me va bastante bien, no se me cargan los lumbares para nada. por cierto, y hablando de lumbares cuidatelos, y no hagas mucho el animal con el Pm (aunque creo que será como decirselo a la pared...__quiet__ )...
Un _abrazo_

por si te vale una opinion mas, yo el militar lo hago sentado tambien, con un poco de inclinación en lugar de a 90º me va bastante bien, no se me cargan los lumbares para nada. por cierto, y hablando de lumbares cuidatelos, y no hagas mucho el animal con el Pm (aunque creo que será como decirselo a la pared...__quiet__ )...
Un _abrazo_

Como nos amos conociendo ya.. eh!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un _abrazo_
_contrato_ estoy con Homer... yo tb sentadito en la jaula y los lumbares de espectadores

lo de que no hagas el bestia...es causa perdida y hoy con motivacion extra... NI TE LO PIDO ....
A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fui a por los 150, y me quede en el camino....

miercoles 29-11-06 3ª semana ABA BAB dia 3

( C.P.)

ESPALDA
( C.P.)

PESO MUERTO 1x10 1x18 1x8 1x6 (100-120-130-140 KG )
JALONES AL PECHO 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg)

PECHO

( C.P.)

PRESS INCLINADO BARRA 1x10 1x18 1x8 1x6 1x6 ( 60-70-80-90-90 kg)
PRESS BANCA 1x10 1x8 1x6 ( 70-80-90kg)

APERTURAS INCLINADAS 1x10 1x8 1x6 (17,5-20-25 kg)

BICEPS

CURL MAQUINA BANCO SCOTT 1x10 1x8 1x6 (30-35-40kg )

Y.. A LA MIERDA ....

Me faltaba la 5ª serie de PM, todo preparado para los 150 kg, el resfriado se habia quedado en la puerta ( eso creia ) , mi mujer y todo el gym mirando, todo lleno de magnesia. Pongo los 140 y 1..2...6.. cojonudo.... me dió un mareo que casi me caigo de espaldas.... respiracion rapida, fuerte, esfuerzo sobrehumano.... me tuve que sentar varios minutos.... y PARA OTRO DIA....

Recupere el aliento y segui con el entreno....

He dado esta vez mas enfasis al inclinado, la utima serie de 90 fue criminal, la barra subia despaciiiiitooooo...__meparto_ El press plano despues del inclinado, es brutal.... como cuesta......no me atrevi a hacer satan.. iba ya jodido con 90

y para los de los _violento_ _violento_ la aperturas con mancuernas van mejorando.... la proxima empiezo por las de 20, a ver hasta donde llego....

Dpues del Scott, me iba a estallar todo, incluida la cabeza...asi que a la mierda... y mas contento que un San Luis,,,pa´la ducha.

PD: hoy sigo con molestias en el lumbar.. esta nueva semana no entrenare ni PM ni Squat hasta que las molestias desaparezcan...

Del resfirado estoy fatal MECAGOENTOLOQUESEMENEA, pero hoy descanso, y mañana..... superprensa... 390 _susto_ _susto_ _susto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás