Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Debido a los buenos consejos recibidos, he cambiado otro detalle de la rutina, la semana que tenga que hacer dos dias triceps, el primer dia haré press francés y el segundo press banca cerrado. Así cuido un poco mas la articulacion.

Gracias, a todos por los consejos

Hoy haré PM con mas altas repes despues del 3x3, a ver que tal voy .... A MATXACAR A SACO __genial__ __genial__ __genial__

Excelente cambio LUGH

Dos de los mejores para triceps...

Esperando ansiosos tu posteo de entreno..

Salud y fuerza hermano..

Abrazos._abrazo_

Enhorabuena Lugh, los progresos son realmente asombrosos, tu sentadilla profunda me da una envidia, qué sensación joder, en el militar también vas sobradillo eh, y en la banca inclinada un pasón, te felicito, has ganado 3 cm de pierna y 1 de gemelo y bajas en cintura, de puta madre, flipo con la pierna, claro que con los tutes que le pegas, yo también le estoy dando caña ahora y la estoy haciendo profunda, creo que disfruto más. He leido un par de veces por lo menos el multipower que tan castigado fue en mi diario jejeje, incluso me cambié de gym para poder hacer todo con peso libre, a mi personalmente me gusta mucho más, en la sentadilla tienes razón tira una barbaridad los lumbares, yo terminaba y parecía que me hundían una rodilla en la espalda, también lo he visto en milico y vuelves a repetir.
Se acaba una rutina y empieza una nueva, has sacado grandes frutos de la anterior y veo que de esta no esperas menos, ahora se hace más duro el cambio radical de tantas repeticiones, parece que el músculo está hirviendo jejej. Respecto a lo de la edad no hay nada que decir al respecto, estás motivado y motivas a los demás, estás sintiendo el hierro y disfrutando de él, así que a saco, encima evolucionas muchísimo, pásame esos años a ver si me ayudan a mi igual. Enhorabuena por el trabajo de tu mujer.

Excelente cambio LUGH

Dos de los mejores para triceps...

Esperando ansiosos tu posteo de entreno..

Salud y fuerza hermano..

Abrazos._abrazo_

FUERZA HEMANO, veo en tu diario que estas muy bien fisicamente, la operacion para cuando, lo sabes ya..... o lo has dicho ya y no me he enterao

Enhorabuena Lugh, los progresos son realmente asombrosos, tu sentadilla profunda me da una envidia, qué sensación joder, en el militar también vas sobradillo eh, y en la banca inclinada un pasón, te felicito, has ganado 3 cm de pierna y 1 de gemelo y bajas en cintura, de puta madre, flipo con la pierna, claro que con los tutes que le pegas, yo también le estoy dando caña ahora y la estoy haciendo profunda, creo que disfruto más. He leido un par de veces por lo menos el multipower que tan castigado fue en mi diario jejeje, incluso me cambié de gym para poder hacer todo con peso libre, a mi personalmente me gusta mucho más, en la sentadilla tienes razón tira una barbaridad los lumbares, yo terminaba y parecía que me hundían una rodilla en la espalda, también lo he visto en milico y vuelves a repetir.
Se acaba una rutina y empieza una nueva, has sacado grandes frutos de la anterior y veo que de esta no esperas menos, ahora se hace más duro el cambio radical de tantas repeticiones, parece que el músculo está hirviendo jejej. Respecto a lo de la edad no hay nada que decir al respecto, estás motivado y motivas a los demás, estás sintiendo el hierro y disfrutando de él, así que a saco, encima evolucionas muchísimo, pásame esos años a ver si me ayudan a mi igual. Enhorabuena por el trabajo de tu mujer.

Gracias, 2 meses haciendo el burro en sentadillas 3 veces por semana se tiene que notar, pero es un ritmo que no se puede llevar mucho tiempo. durante estos 2 meses tambien he hecho 2 horas por semana de eliptica , puede que haya ayudao....

No creo que esta rutina nueva sea tan espectacular, a partir de ahora me va ha costar mas subir, date cuenta que es mi primer año de entreno, que es es donde mas se crece, y no se yo lo del recuerdo muscular despueS de 15 años si entrenar., donde estará, __meparto_ Ha sido mi primer programa de fuerza...A partir de ahora costará mas.... aunque cada uno es un mundo...., quien sabe, lo veremos pronto....

A MATXACAR

No podia irme a dormir sin postear mi entreno, no puedo esperar a mañana, estoy roto, exausto y feliz.....

miercoles 15-11-06 1ª semana ABA BAB dia 3

CALENTAMIENTO POWER ( C.P.)

PECHO

PRESS BANCA 1x12 1x10 1x8 1x5 ( 70-80-90-100 kg)
super serie:
PRESS INCLINADO 1x10 1x8 1x6 ( 70-80-90 kg)
APERTURAS INCLINADAS 1x10 1x8 1x6 (12,5-15-17,5-20 kg)

ESPALDA
( C.P.)
PESO MUERTO 1x12 1x10 1x8 1x6 (100-120-130-140 KG )
super serie:
REMO CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 (25-30-32,5 kg)
JALONES AL PECHO 1x12 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg)

BICEPS

super serie:
CURL DE PIE BARRA EZ 1x12 1x10 1x8 1x2 ( 18-28-38-43kg )
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x10 1x8 1x2 (10-12,5-15 kg)

Tuve una runion a ultima hora y no tenia tiempo de ir al gym, asi que tuve que elegir entre no ir ó ir a toaleche, adivinad que hice.... . abrevié, e hice superseries, me salia el corazon por la boca...joder que duro.... al final los biceps no me respondian...casin no podia agarrar la bolsa de deporte

Mi objetivo hoy era el PM, joder como me gusta, y di el resto, 6 reps a 140 kg record.... VIVA EL MAGNESIO, lo he usado hoy, y es como si tuviera pegamento en las manos, no me acordaba de esta sensacion... mejor que las cintas de agarre que te joden la muñeca....

En fin, un gran dia... a dormir, el viernes a saco patonnn....

__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ __treadmil __treadmil _cintura_ _cintura_

POR CROM Y SATANAS!!!!esos 140 kilajes son buenisimos Lugh!!!La magnesia suele hacer milagros :rolleyes: _contrato_ __genial__

Creo que con 3 series de press banca vas sobrado, si quieres trabajar la ultima series a 6-5 repes, has un 10 8 6(ó 5)__cafe__

En los jalones tambien dejaria un 10 8 6, menos series y mas productivo, sobretodo cuando toca repetir grupo en la semana.

En biceps no vale la pena hacer series de menos de 6 repes, por lo menos no en este tipo de entreno.

Me ha gustado mucho tu machaque colega, se ve las ganas que le pones y el esfuerzo inmenso por machacar siempre mas alla, derrumbando los limites sin miedo alguno.

__genial__ _abrazo_

Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Vaya Matxakeeeeeeeeeeeee,y ese PM_prohibir_ despues de hacer press satan y pecho,alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidado LUGH con la intensidad del entreno,es bestial¡¡¡¡¡¡ y esos biceps,
si no responden haz menos series o cambia el dia a triceps.

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

No podia irme a dormir sin postear mi entreno, no puedo esperar a mañana, estoy roto, exausto y feliz.....

Y como no estarlo Lugh si ha sido estupendo, es Pm por Crom _prohibir_ __pesas__ Bestial a muerte _guerra_ _guerra_

Viendo esto que mas se puede pedir, este es el poder matxaca __pesas__ __genial__

Impresionante, Lugh...peazo entreno!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Buen buen trabajo!!!!ademas hecho a toda ostia trabajando en super-series con esos pesos!!!
Dos cosillas:
1- en curl barra yo creo que podrias subir de 5 en 5 en lugar de 10 al principio: 28-33-38-43 por ejemplo
2-Gracias por lo de Max-OT.

Un abrazo..._abrazo_

POR CROM Y SATANAS!!!!esos 140 kilajes son buenisimos Lugh!!!La magnesia suele hacer milagros :rolleyes: _contrato_ __genial__

Creo que con 3 series de press banca vas sobrado, si quieres trabajar la ultima series a 6-5 repes, has un 10 8 6(ó 5)__cafe__

En los jalones tambien dejaria un 10 8 6, menos series y mas productivo, sobretodo cuando toca repetir grupo en la semana.

En biceps no vale la pena hacer series de menos de 6 repes, por lo menos no en este tipo de entreno.

Me ha gustado mucho tu machaque colega, se ve las ganas que le pones y el esfuerzo inmenso por machacar siempre mas alla, derrumbando los limites sin miedo alguno.

__genial__ _abrazo_

Gracias Daus, tus palabras de animo siempre son una gran motivacion, antes de cada grupo hago dos series de calentamiento con poco peso, y la primera de 12 casi la considero calentamiento, por eso hago 4 series de cada básico, y en biceps te hare caso, bajare peso a hacer mas repes, supongo que cuando no haga superseries, responderan mejor.... __genial__

Venia para la oficina pensando en que me ibas a decir, que si hice 6 con 140, que tendria que haber intentado los 150, aunque sea a 3 reps...y lo pensé....pero no lo pase muy bien que digamos las dos ultimas repes con 140y dije, la semana que viene, empiezo el entreno con PM y lo intento...paciencia...__genial__

Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Vaya Matxakeeeeeeeeeeeee,y ese PM_prohibir_ despues de hacer press satan y pecho,alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidado LUGH con la intensidad del entreno,es bestial¡¡¡¡¡¡ y esos biceps,
si no responden haz menos series o cambia el dia a triceps.

Gracias maestro, creo que las superseries las dejare para mas adelante, lo he probado, me gusta, pero es infernal.....y hay que cuidarse, a nuestra edad __meparto_ , ya le dije a Daus, voy a relajarme con el biceps, el PM me dejo muerto, y los jalones remataron la faena....es suficiente trabajo, bajare de peso y si otro dia no tengo tiempo, hare solo una serie o dos , o no los hare....

El press satan falle a la 5 y la 4 fue con un poco de ayuda, pero tres yo solito.... __genial__ y despues de las series de acercamiento en piramidal...., bendito 5x5 __meparto_

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Y como no estarlo Lugh si ha sido estupendo, es Pm por Crom _prohibir_ __pesas__ Bestial a muerte _guerra_ _guerra_

Viendo esto que mas se puede pedir, este es el poder matxaca __pesas__ __genial__

Gracias Lunchi, somos Hermanos del Hierro, y ponemos el alma en cada entreno, los hermanos somos asi, luchamos contra todo y ganamos siempre.

No hay nada mas motivante que darse una vuelta por diarios ante de ir al templo...., todos ponemos nuestro granito de arena __pesas__ __pesas__

Impresionante, Lugh...peazo entreno!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Buen buen trabajo!!!!ademas hecho a toda ostia trabajando en super-series con esos pesos!!!
Dos cosillas:
1- en curl barra yo creo que podrias subir de 5 en 5 en lugar de 10 al principio: 28-33-38-43 por ejemplo
2-Gracias por lo de Max-OT.

Un abrazo..._abrazo_

Gracias H. si, se me fue la pinza, y asi me fue con biceps, cagandome en toloquesemenea y la barra no subia, las mancuernas se pusieron en huelga y tampoco.... pero lo de las superseries fue un infierno, pero por eso estamos en esto, nos gusta bajar al infierno cada dia... __pesas__
__pesas__

Coño LUGH pedazo masacre compañero!!Esas superseries de aperutas con press son buenisimas. EL PM con 140 kg...que te voy a decir. ENHORABUENA!!!!El unico pero que veo en el entreno es el biceps y el triceps. Te recomendaria lo mismo que te ha dicho Daus. NO bajes de 5-6 repes. HAciendo 2-3 no tiene mucho sentido ya que eso es mas propio de otro tipo de entrenos.
Si señor, masacre a tutiplen!!!

Coño LUGH pedazo masacre compañero!!Esas superseries de aperutas con press son buenisimas. EL PM con 140 kg...que te voy a decir. ENHORABUENA!!!!El unico pero que veo en el entreno es el biceps y el triceps. Te recomendaria lo mismo que te ha dicho Daus. NO bajes de 5-6 repes. HAciendo 2-3 no tiene mucho sentido ya que eso es mas propio de otro tipo de entrenos.
Si señor, masacre a tutiplen!!!

OK, asi lo hare a partir de ahora, gracias Dominator..__genial__ __genial__

Nota informativa: tengo la espalda al jerez, agujetas topeguay pero merecio la pena...veo planeando los 150 kg en PM por mi diario y me emociono solo de imaginarmelo.

PD: Llevo dos semana sin desollarme la espinilla..... custion de técnica, digo yo..__genial__

_prohibir_ VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO_prohibir_

Y vivan tus agujetas y los futuros y muy proximos 150 kilajes!!!!!

_prohibir_ POR CROM!!!!!!!_prohibir_

Ostia Lugh, gran entreno si señor, el press banca a tope, y después caña en superserie y vaya kilos en inclinado, sorprendente. El peso muerto es cosa a parte, subes a un ritmo vertiginoso. Normal lo que te ocurrió en biceps estaban ya hechos pure, personalmente me inclino más por la barra recta para biceps. Lo mejor es el día después cuando van apareciendo las agujetas poco a poco, los 150 los tienes a un suspiro, además estás muy motivado con lo que en breve se transformarán en algunas más.

HOY A MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que ayer hubo descanso......

PATOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN

A muerte , a por todas y POR CROM!!

Salud hermano..__genial__ __genial__

viernes 17-11-06 2ª semana ABA BAB dia 1

(c.p.)

PIERNA

SENTADILA 1x12 1x10 1x8 1x6 ( 80-100-120-130 kg )
CURL FEMORAL EN MAQUINA 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg )
GEMELOS EN PRENSA 45º 3 X 20 (100-150-200 kg)

HOMBRO

PRESS MILITAR DE PIE 1x12 1x10 1x8 1x6 ( 40-50-60-60 kg )
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 10-12,5-15 kg)
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 10-12,5-15 kg)

TRICEPS

PRESS FRANCES CON BARRA EZ 1x12 1x10 1x8 1x6 ( 18-23-28-43)
ESTIRAMIENTOS POLEA ALTA CON CUERDA 1x10 1x8 1x6 (20-30-40 kg)

Tenia la espalda dolorida del PM del miercoles, sobre todo los lumbares. Me ha costado mucho dolor la ultima serie de sentadillas, y el resto del entreno me seguia doliendo, asi que estiraba y estiraba, pero era dolor de esfuerzo, no de lesion, por eso segui, de hecho ahora me duele menos que ayer

Con el milico me costo un huevo y parte del otro cada vez que me colocaba la barra al cuello, los lumbares me avisaban, no consegui subir la barra con 70 kg, no quise forzar, asi que repeti la ultima serie y safy. Que se joda el muiltipollas, el milico de pie, sin miedo y con dos cojones ya esta bien de mariconadas.

Tricep, he hecho caso a vuestros comentarios he bajado peso para no ir al fallo.

Ha sido un entreno sacrificado, y dolorido, a veces pienso que tanta intensidad no la voy a aguantar..... pero tambien pensaba eso del 5x5 las dos primeras semanes, cuando me dolian las rodillas ....y lo consegui, pos ahora lo mismo que se jodan los preplayas.

Y mañana a dar el espectaculo haciendo PM, __meparto_ __meparto_

A MATXACAR A SACO......., MECAGOENTÓ __pesas__ __pesas__ __pesas__

P.D. Gracias hermanos , sin vuestro apoyo no conseguiria segui adelante.

Última edición:
El entrneo me parece cojonudo LUGH. Si mas. Yo soy mas partidario de meter press mancuerna en vez de pajaros si se hacen 3 ejercicios de hombro. Es decir:militar, press mancuernas y por ultimo las laterales. Yo cogi muchisima fuerza con las mancuernas y es un ejercicio que siempre recomiendo...
Yo el milico lo hago sentado porque de pie, cuando lo he probado, me duele la zona lumbar. Prueba a ver un dia que tal te funciona y me cuentas,ok??
Buen fin de semana LUGH. disfrutalo campeon._abrazo_

Las patas como siempre Lugh, fantásticas, el femoral no se que tiene que todos le dais una caña y yo ahí estancado en 50 jejej, el milico auténtico macho, dos series con 60 kilos y los lumbares avisándote, ya los quisiera yo pa mi, veo que ya has abandonado el multipollas, ha sido breve eh jejej.
No te preocupes que pal lunes estás otra vez como nuevo y a castigarse. La rutina es dura pero tu demostrarás quién es el más duro de los dos, los principios son difíciles, aunque creo que con la motivación que nos guía también lo son los intermedios y los finales, porque nuestro objetivo es la superación con lo que lo damos siempre todo y es lo que a su vez nos castiga pero recompensa a su vez. Ya vas por los 150, ves y dices que la rutina es dura __meparto_ __meparto_, y se va el sábado a hacer nada más y nada menos que peso muerto, si en el fondo nos gusta sufrir.

Buen entreno Lugh, cuidate esa espalda, que me suena mucho lo que te pasa, mi ultima sesion de piernas ni pude hacer la sentadilla a causa del Peso muerto de la sesion anterior.
En cuanto a lo del hombro discrepo con el amigo fuerza, para mi esos tres ejercicios estan muy bien distribuidos pues trabajas las 5 fibras del deltoide delantero con los pajaros, las 8 fibras del deltoide central con el press y las 3 del deltoide posterior con los pajaros anteriores, yo lo distribuiria como tu, porque si haces el militar y el press mancuernas estas ejercitando y recluyendo el mismo grupo de fibras.
Los pesos meritorios y si estabas con dolor mas aun, pero tanteando y con cuidado que ya sabes que nunca es buen momento para las lesiones.
Los 130 kilos de la ultima serie de acojone!!!

saludos_guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás