Enhorabuena Lugh, los progresos son realmente asombrosos, tu sentadilla profunda me da una envidia, qué sensación joder, en el militar también vas sobradillo eh, y en la banca inclinada un pasón, te felicito, has ganado 3 cm de pierna y 1 de gemelo y bajas en cintura, de puta madre, flipo con la pierna, claro que con los tutes que le pegas, yo también le estoy dando caña ahora y la estoy haciendo profunda, creo que disfruto más. He leido un par de veces por lo menos el multipower que tan castigado fue en mi diario jejeje, incluso me cambié de gym para poder hacer todo con peso libre, a mi personalmente me gusta mucho más, en la sentadilla tienes razón tira una barbaridad los lumbares, yo terminaba y parecía que me hundían una rodilla en la espalda, también lo he visto en milico y vuelves a repetir.
Se acaba una rutina y empieza una nueva, has sacado grandes frutos de la anterior y veo que de esta no esperas menos, ahora se hace más duro el cambio radical de tantas repeticiones, parece que el músculo está hirviendo jejej. Respecto a lo de la edad no hay nada que decir al respecto, estás motivado y motivas a los demás, estás sintiendo el hierro y disfrutando de él, así que a saco, encima evolucionas muchísimo, pásame esos años a ver si me ayudan a mi igual. Enhorabuena por el trabajo de tu mujer.