Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Lo 1º felicitarte por ese aumento de pesos...enhorabuena...destaco sobre todo la sentadilla (se nota que es el ejercicio qiue más se hace...) y el militar.

gracias H. pienso que eso es una de las cosas que hemos aprendido de esta rutina, si tienes un grupo retrasado haces el 5x5 cambiando la sentadilla por el grupo y seguro que progresas, y compensas....

-Lo se gundo es perguntarte que tal te sientes estos dias con el 3x3...a mi trabajar a solo 3 reps se me está haciendo duro...mis tendones estan notando el trabajar a reps tan bajas,_mmmmmm_: tu que tal te ves???

Me he visto bien, con poco estrés, pienso que es algo psicologico, cuando te pones debajo de pesos limites y dices... son solo tres, está chupao, estresa menos que si dices tengo que ir al fallo, y haces una y otra, y otra hasta que fallas, al ser menos intenso y estresante lo lelvo mejor, y las articulaciones me han respondido fenomeno, me dolian mas las primeras semanas que ahora. Ahora solo noto el cansancio y agotamiento muscular

-Respecto a la rutina ABA, yo te recomendaria meter el remo barra...(no te gusta???) y el remo al cuello para hombros, no te va???...el curl con mancuernas, es sentado o de pie???si haces el curl Z de pie, te recomiendo hacerlo en banco inclinado con mancuernas...a mi me encanta...solo trabaja el biceps, es muy dificil hacer impulso...mas que nada, son cosillas que se me ocurren por si te apetece estudiarlas...

Remo gironda, al igual que al cuello, y el banco Scott lo meteré los 2 meses siguientes y quito los otros accesorios , el curl alterno es sentado y estilo estricto, no voy balanceando las mancuernas como los preplayas, o lo hago bien o no subo de peso y si fallo, es mi objetivo, auque solo haga 3 repes, pero hasta para fallar hay que hacerlo bien.

Soy un maniático del estilo estricto, los entrenamientos con mi amigo culturista profesional hace años hicieron mella en mi, siempre estricto, weider a muerte, correcciones continuas dia tras dia, año tras año, hasta conseguir hacerlo todo perfecto, es como montar en bicicleta, no se olvida.

Un abrazo..._abrazo_

Otro _abrazo_ , espero que tu rodilla este mejor, _violento_ _violento_

No se LUGH

Esque hacer dominadas y luego jalones al pecho lo veo como rizar el rizo...
Si esta bien el remo con manc para terminar, pero si has hecho dominadas que es de amplitud y a ti te cuesta, pues mete los jalones cerrados, que te servirá para respirar un poco, porque te ayudas mas del biceps , y luego terminas rematando con un remo mancuerna pesado...

Ya me dices. tu, segun lo notes

Esta Rutina Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maaaaaazoooooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_

No se LUGH

Esque hacer dominadas y luego jalones al pecho lo veo como rizar el rizo...
Si esta bien el remo con manc para terminar, pero si has hecho dominadas que es de amplitud y a ti te cuesta, pues mete los jalones cerrados, que te servirá para respirar un poco, porque te ayudas mas del biceps , y luego terminas rematando con un remo mancuerna pesado...

Ya me dices. tu, segun lo notes

Gracias, tienes razon, lo voy a dejar asi pero haré jalones cerrados y con agarre prono después de dominadas

Bueno se acerca mi último entreno de fuerza. Esta vez no lo dejaré para el sabado, los astros estan confabulados para que sea hoy el gran dia, un dia triste y lluvioso, pero antesala del abismo. Estoy preparado, mentalizado y mas motivado que nunca.

Hoy en el curro he tenido un poco de respiro, y me he dado una vuelta por diarios... motivacion a tope. A romper barreras..... hoy prioridad 1 PM...., aunque luego me tenga que ir ensangrentado y dolorido sin terminar la rutina. pero antes, Squat, mas descansado que el lunes, intentaré 3x3 con los 130 en profunda

MATXAQUE FOREVER __pesas__ __pesas__ __pesas__

manian sera un dia bestial!!! eguro sera un entreno espectacular!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

saludos!!__wave__

Se acerca el dia,mañana tu y el hierro solos,el te desafiara impavido,frio
y desafiante.Tu sangre se ira calentando,tu furia sera indomable y el
espiritu de un Matxaka se fundira con el hierro.......

A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

A muerte Lugh _prohibir_ , devora los hierros __pesas__ _abrazo_

por cierto una gran rutina la que haras __pesas__, estaremos muy atentos de ella amigo.. por Crom!! __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias, no tengo palabras para agradeceros, vuestra generosidad conmigo, los animos y la motivacion que me dais Simplemente Gracias __genial__ __genial__

Pero a lo que vamos: SE LO DEDICO A MI MUJER

Viernes 3 Noviembre . 06 3x3 4ª semana de descarga y ULTIMA

[B]Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 60-90-120- 3x3 con 130 kg)
Peso muerto[/B] 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 50-100-120- 3x3 con 140 kg)
Press de banca inclinado 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-60-70 3x3 con 90 kg)
DOMINADAS 3x5, 30 kg de ayuda

Cuando iba para el gym mas motivado que nunca a comerme los hierros, veo a mi mujer que llega de una entrevista de trabajo y la habian cogido....__genial__ __genial__ __genial__ . Era el momento de romper, o los hierros o yo, " Only can be one ", y aqui estoy sano y salvo de la batalla, con sus secuelas, eso si, tengo los lumbares al jerez.

Squat: Hoy no tenia ayuda, no me atrevi solo e hice el burro en la multipower, no me daba miedo bajar, asi que con 4 gritos y mas fresco que el lunes, lo conseguí, ( no me apaño con la multi... no se donde colocar los pies, y se me cargó los lumbares un huevo, que le den por saco...)

En PM salvo en la segunda serie en la 3 repe, se me fue el agarre, (PUTOAGARRE) imaginaros las caras, unos de odio y otros de envidia de la peña con el estruendo que metio la barra contra el suelo, menos mas que es de goma, vinieron hasta los de recepcion a hecharme la charla, los mande a la m. directamente, lo consegui, no sin antes ganarme un jodido dolor de lumbares.

Pero era el ultimo entreno, y tenia que hacerlo por mi mujer y por vosotros y safy.

En superior meti mucho mas peso y lo consegui sin mucha dificultad, sigo alucinando y creyendo que me confundi al calcular el peso al principio, pero cuando repaso los apuntes, alucino mas todavia

dominator: esta vez si, tenia que hacerlo, me subi a la barra con los brazos un poco mas cerrados justo un poco mas de los hombros, y con un movimiento acompasado con las piernas y sin patalear, parriba UNA, mwe descuelgo...., pienso...poque no, y DOS..... ole mis cojones, asi que me fui la la mierda de maquina esa de dominadas asistidas, hice un poco el chorra pensando en lo que habia conseguido y pa la ducha.

RECORDS VARIOS DE NUEVO.....Al final me va ha gustar esto de los programas de fuerza, con todo lo que hemos criticado, la poca intensidad, nunca al fallo etc... pero cuando subes 20 kg de fuerza en un ejercicio es la leche . la sensaciones que tienes,

Supongo que estos records son porque es la primera vez que hago un programa de fuerza y he obtenido mejores resultados, que quiza en los siguientes no suba tanto.....

no puedo explicar mas con palabras, lo demas es indescriptible.

Me voy ha hacer el preplaya y a rememorar el gran dia de ayer,

Buen finde a todos y A MUERTE......

ole ole y ole lugh, un gustazo descubrir tu diario. ese peso muerto genial y la sensacion de la lumbar que nos comentas para mi algo indescriptible, pues cuando me pasa es una sensacion cojonuda, una congestion en la lumbar te hace ver que has trabajado, que lo has dado todo y de forma correcta, sin lesionarte trabajandole duro.
La sentadilla muy buena tambien. Me gusta el tipo de entrenamiento que estas haciendo, tomo nota pues yo estoy en un 4x6 en muchos ejercicios y quiza me pase a un planteamiento como el tuyo durante un tiempo.

por cierto enhorabuena por el curro que ha conseguido tu mujer

saludos

ole ole y ole lugh, un gustazo descubrir tu diario. ese peso muerto genial y la sensacion de la lumbar que nos comentas para mi algo indescriptible, pues cuando me pasa es una sensacion cojonuda, una congestion en la lumbar te hace ver que has trabajado, que lo has dado todo y de forma correcta, sin lesionarte trabajandole duro.
La sentadilla muy buena tambien. Me gusta el tipo de entrenamiento que estas haciendo, tomo nota pues yo estoy en un 4x6 en muchos ejercicios y quiza me pase a un planteamiento como el tuyo durante un tiempo.

por cierto enhorabuena por el curro que ha conseguido tu mujer

saludos

gracias, todo matxaca es bienvenido a mi diario, si decides hacer este entreno te paso una tabla de excel que me fabriqué para con solo poner los pesos maximos, te sale todo el programa en automatico....

Resulta curioso que en en un programa como el 5x5, en el que casi nunca se falla, se pueda mejorar mas que en programas donde se falla habitualmente. Siempre se habia dicho que "cuanto mas duro, mejor", pero parece ser que no era del todo cierto...

Lo mismo digo para todos, es una hojita que esta todo el programa de los 2 meses, es la que me llvaba al gym para acordarme de los pesos y hacer las cosas bien, imaginad como ha terminado despues de 2 meses en mi bolsillo __meparto_ __meparto_ esta todo vinculado.

Si alguien esta interesado se la mando por privado

Es un entreno de fuerza cojonudo, salvando el super entreno bestial de fuerza de Oxido, pero este es para mas experimentados, con 1 año de gym se puede hacer, digo un año por el PM y la sentadilla, el cuerpo tiene que estar minimamente acostumbrado. Yo lo he hecho asi, tras 1 año de matxaque, y me ha salido bien. Pero hay que hacerlo al pie de la letra, yo lo hice, menos la ultima semana que se me fue la pinza, pero en fin me contagié de Gatogordo, Daus, Fuerza etc, etc, etc......

La semana que viene descanso activo y después a por la nueva rutina que estoy ya deseando volver al infierno de nuevo.

Resulta curioso que en en un programa como el 5x5, en el que casi nunca se falla, se pueda mejorar mas que en programas donde se falla habitualmente. Siempre se habia dicho que "cuanto mas duro, mejor", pero parece ser que no era del todo cierto...

Duro si ha sido Ferreo, la 4ª semana del 5x5y la del 3x3, fueron duras, pero las ultimas la oxtia, eso si la 1 y 2ª un paseo, pero habia que acostumbrar al cuerpo a lo que se avecinaba... Se mejora en fuerza, en volumen poco o nada , de eso se trata, de reclutar nuevas fibras para despues hacerlas crecer... cdon programas de hipertrofia.

Espectacular subida,si señor¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ y si ,al ser tu
primera rutina de fuerza subes mas,despues te costara mas porsupuesto.

Respecto a ciertos comentarios,decir que yo con mis entrenos de fuerza
de hace años subi la hostia,con mogollon de series al limite al 90% del tope,
subi como la espuma,eso si,hay que estar preparado para un entreno asi.
Parece que alguno comenta sin tener ni idea.

Enorabuena LUGH,los entrenos de fuerza son la leche,ya ves los resultados¡¡¡

__pesas__ __genial__

Última edición:
Espectacular subida,si señor¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ y si ,al ser tu
primera rutina de fuerza subes mas,despues te costara mas porsupuesto.

Respecto a ciertos comentarios,decir que yo con mis entrenos de fuerza
de hace años subi la hostia,con mogollon de series al limite al 90% del tope,
subi como la espuma,eso si,hay que estar preparado para un entreno asi.
Parece que alguno comenta sin tener ni idea.

Enorabuena LUGH,los entrenos de fuerza son la leche,ya ves los resultados¡¡¡

__pesas__ __genial__

gracias MAESTRO

_iloveu_

OOOOOLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

ahora a por ABABAB !!!!!! BIENVENIDO AL INFIERNO !!!!!!!!!!

Felicidades

Has terminado un ciclo intenso y satisfactorio...

Esperamos nueva rutina y mejores entrenos. LUGH

Emocionante dedicarlo a tu señora... Dira que estamos locos ,pero supongo que te entendera si ella te animó a volver a entrenar.

saludos._abrazo_

Felicidades

Has terminado un ciclo intenso y satisfactorio...

Esperamos nueva rutina y mejores entrenos. LUGH

Emocionante dedicarlo a tu señora... Dira que estamos locos ,pero supongo que te entendera si ella te animó a volver a entrenar.

saludos._abrazo_

Si super, ella tambien entrena, le he metido el hierro por las venas, pero ella hace fitness, no culturismo. Tengo suerte, solo me regaña cuando estoy mas de hora y media en el gym..__meparto_ __meparto_ . Pero para los dos es prioritario. Y si, me entiende, pero tambien dice que estamos LOCOS __meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo que tengo mucha suerte en este aspecto

Si super, ella tambien entrena, le he metido el hierro por las venas, pero ella hace fitness, no culturismo. Tengo suerte, solo me regaña cuando estoy mas de hora y media en el gym..__meparto_ __meparto_ . Pero para los dos es prioritario. Y si, me entiende, pero tambien dice que estamos LOCOS __meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo que tengo mucha suerte en este aspecto

El fitness puede ser igual de duro que el culturismo, si se lo toma en serio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás