LUGH
New member
-Lo 1º felicitarte por ese aumento de pesos...enhorabuena...destaco sobre todo la sentadilla (se nota que es el ejercicio qiue más se hace...) y el militar.
gracias H. pienso que eso es una de las cosas que hemos aprendido de esta rutina, si tienes un grupo retrasado haces el 5x5 cambiando la sentadilla por el grupo y seguro que progresas, y compensas....
-Lo se gundo es perguntarte que tal te sientes estos dias con el 3x3...a mi trabajar a solo 3 reps se me está haciendo duro...mis tendones estan notando el trabajar a reps tan bajas,_mmmmmm_: tu que tal te ves???
Me he visto bien, con poco estrés, pienso que es algo psicologico, cuando te pones debajo de pesos limites y dices... son solo tres, está chupao, estresa menos que si dices tengo que ir al fallo, y haces una y otra, y otra hasta que fallas, al ser menos intenso y estresante lo lelvo mejor, y las articulaciones me han respondido fenomeno, me dolian mas las primeras semanas que ahora. Ahora solo noto el cansancio y agotamiento muscular
-Respecto a la rutina ABA, yo te recomendaria meter el remo barra...(no te gusta???) y el remo al cuello para hombros, no te va???...el curl con mancuernas, es sentado o de pie???si haces el curl Z de pie, te recomiendo hacerlo en banco inclinado con mancuernas...a mi me encanta...solo trabaja el biceps, es muy dificil hacer impulso...mas que nada, son cosillas que se me ocurren por si te apetece estudiarlas...
Remo gironda, al igual que al cuello, y el banco Scott lo meteré los 2 meses siguientes y quito los otros accesorios , el curl alterno es sentado y estilo estricto, no voy balanceando las mancuernas como los preplayas, o lo hago bien o no subo de peso y si fallo, es mi objetivo, auque solo haga 3 repes, pero hasta para fallar hay que hacerlo bien.
Soy un maniático del estilo estricto, los entrenamientos con mi amigo culturista profesional hace años hicieron mella en mi, siempre estricto, weider a muerte, correcciones continuas dia tras dia, año tras año, hasta conseguir hacerlo todo perfecto, es como montar en bicicleta, no se olvida.
Un abrazo..._abrazo_
Otro _abrazo_ , espero que tu rodilla este mejor, _violento_ _violento_