Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
POR RASCAYU¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que los de los 60 somos los putos amos,los mas fuertes,guapos e
inteligentes del planeta tierra y aledaños....Perooooooo,te recomiendo
Lugh que no metas el Squat y el peso muerto el mismo dia¡¡¡¡¡¡Por dos
razones:Son dos de los tres ejercicios basicos,y hay que entrenarlos a tope,
y por tanto separarlos lo maximo posible en tus entrenos.Y segunda razon,
los lumbares,hay que cuidarlos a cierta edad __meparto_ __meparto_ __genial__ :D

En serio,hazme caso,y que no quepa duda,los 60 son de gente dura,pero
el 69 es ya la rehostia¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ :rolleyes: _mmmmmm_: :)
y SAFY

POR RASCAYU¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que los de los 60 somos los putos amos,los mas fuertes,guapos e
inteligentes del planeta tierra y aledaños....Perooooooo,te recomiendo
Lugh que no metas el Squat y el peso muerto el mismo dia¡¡¡¡¡¡Por dos
razones:Son dos de los tres ejercicios basicos,y hay que entrenarlos a tope,
y por tanto separarlos lo maximo posible en tus entrenos.Y segunda razon,
los lumbares,hay que cuidarlos a cierta edad __meparto_ __meparto_ __genial__ :D

En serio,hazme caso,y que no quepa duda,los 60 son de gente dura,pero
el 69 es ya la rehostia¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ :rolleyes: _mmmmmm_: :)

Estoy de acuerdo con Oxido en que debes separar la sentadilla del peso muerto...Yo se que la planificacion es asi, pero tenlo en cuenta..._contrato_ __genial__ __genial__

En lo demas NO estoy de acuerdo con Oxido _culo2_ _lengua_ _lengua_

_paraguas_ :rolleyes:

Gracias oxido y daus, ya se que no se pueden poner juntos, yo siempre he hecho lunes squat y jueves PM, pero la mierda esta que me he metido del 5 x 5 es así, ( con lo que me gusta a mi ir al fallo siempre............), pero si me propongo una meta , la consigo y safy. Solo son dos meses, y espero que mi ochentañera espalda me aguante, y luego a disfrutar al fallo, y montaré una rutina con mas coherencia que esta....,

cuando la termine veremos los resultados....._cintura_

a __treadmil mañana a saco...

Por cierto Daus, de que generacion eres...??. que no te gusta nuestos guerreros 60 y pico

excelente entreno!!! y permiteme darte la bienvenida a diarios:D :D ]

estaremos atentos a tus entrenos!! saludos!!__wave__

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHH

QUE YO SOY DEL 69 Y SOY UN GUERRERO DE LA OSTIA....

Cuidadin pezqueñines que la ORDA BARBARA VUELVE

excelente entreno!!! y permiteme darte la bienvenida a diarios:D :D ]

estaremos atentos a tus entrenos!! saludos!!__wave__

Gracias ades

Esta tarde va ha ser un entreno bestial y dedicado al maestro Oxido, no veo el momento de que llegue, que si no estubiese en la oficina me voy cagando leches al gym a romper barras olimpicas MECAGOENTÓ _violento_ _violento_ paciencia.....__wave__

Buenaaaas, un par de cosillas...
Gracias por la informacion del 5x5, pero ya la estoy haciendo...he acabado la segunda semana, asi ke tu eres MI CONEJILLO DE INDIAS, pues vas una semana por delante...ademas movemos pesos similares...asi ke me vienes de perlas...__quiet__ __cafe__ _cintura_
otra cosa: en el post que me mandaste, ponias que tras hacer las 4 semanas del 5x5 luego hacias 3 semanas de 3x3 (105,110 y al 115%, si no me equivoco), pero segun tengo yo en la tabla excel, me salen 5 semanas de 3x3, me sale un entrenamiento total de 9 semanas (4 de 5x5, y 5 de 3x3).
Que piensas hacer??QUitar un par de semanas de 3x3?? (es que yo pensaba hacerlo...)
Un saludo y a darlo todo...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Mooola,

Asi es, en el ejemplo de entreno llega hasta 9 semanas subiendo peso cada una, creo que es una pasada llegar al 130 % de tus pesos calculados. Pienso que es para profesionales tanta caña. Yo llevo 1 año de los cuales mas de la mitad de los meses haciendo el preplaya, ( los tres seguidos que hice hace 15 años dejaron algo recuerdo muscular, pero me considero novato). El caso es que pensé en acortarlo, y en otro post del 5x5 no se si recinos, a algún maestro, puso la última serie con 3x15 con el 60 % del peso conseguido que biene muy bien para las articulaciones, y me pareció fabuloso este medio descanso activo, para empezar luego con rutinas de hipertrofia. Así me monté la rutina.

Ya os iré contando como me va, y cuando termine, probaré otra vez mis máximos a ver la eficacia de este entreno....... Espero ver tambien los tuyos

Lo prometido es deuda, por Oxido gran mataxaca y maestro

Matxaque bestial, preludio del infierno de la semana que viene

SEMANA 3

VIERNES

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (100 kg) La rodillas me las curé, aunque hoy las tengo un poco doloridas, repetimos alarido en la última repetición no grité por Crom de milagro, me vino a la mente el avatar de conan...bajé todo lo profundo que pude y……….se va a convertir en una costumbre, hoy había menos gente que asustar en el gym.

Por cierto, aunque parezca cachondeo, se me durmió el dedo pulgar de la mano izquierda haciendo una serie y todavía siento molestias, va y viene…..Puede ser por la colocación de la barra ¿?

Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (65 kg) Es curioso como reacciona el cuerpo al esfuerzo, la primera serie del 5x5, iba medio petao, pensé que no lo iba a conseguir… me quedaban 4 con el mismo peso, la segunda igual de patao pero lo consigo, la tercera.. más petao todavía pero llego, pero la 4 y 5 también lo conseguí, será motivación….

Press banca 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (80 kg) después de hacer militar, me temblaban los triceps en cada serie pero …prueba superada.

Dominadas 4x10, MECAGOENLASPUTASDOMINADAS , a la 4 las mande a tomar por culo, NO PODIA MAS….

Para lo que siguen el 5x5, las dos primeras semanas me han parecido de paseo, como dice oxido, esta ha sido dura,(el miércoles fue bestial). La semana que viene EL INFIERNO , 4ª semana de carga, 105 % de peso.

Y ahora me voy al gym a hacer el preplaya con mi MP3 a hacer Abs y 45 m. de eliptica, merecido descanso

Buen finde

Lo prometido es deuda, por Oxido gran mataxaca y maestro

Matxaque bestial, preludio del infierno de la semana que viene

SEMANA 3

VIERNES

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (100 kg) La rodillas me las curé, aunque hoy las tengo un poco doloridas, repetimos alarido en la última repetición no grité por Crom de milagro, me vino a la mente el avatar de conan...bajé todo lo profundo que pude y……….se va a convertir en una costumbre, hoy había menos gente que asustar en el gym.

Por cierto, aunque parezca cachondeo, se me durmió el dedo pulgar de la mano izquierda haciendo una serie y todavía siento molestias, va y viene…..Puede ser por la colocación de la barra ¿?

Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (65 kg) Es curioso como reacciona el cuerpo al esfuerzo, la primera serie del 5x5, iba medio petao, pensé que no lo iba a conseguir… me quedaban 4 con el mismo peso, la segunda igual de patao pero lo consigo, la tercera.. más petao todavía pero llego, pero la 4 y 5 también lo conseguí, será motivación….

Press banca 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (80 kg) después de hacer militar, me temblaban los triceps en cada serie pero …prueba superada.

Dominadas 4x10, MECAGOENLASPUTASDOMINADAS , a la 4 las mande a tomar por culo, NO PODIA MAS….

Para lo que siguen el 5x5, las dos primeras semanas me han parecido de paseo, como dice oxido, esta ha sido dura,(el miércoles fue bestial). La semana que viene EL INFIERNO , 4ª semana de carga, 105 % de peso.

Y ahora me voy al gym a hacer el preplaya con mi MP3 a hacer Abs y 45 m. de eliptica, merecido descanso

Buen finde
no te olvides las chanclas y la gorrita NY entonces...y hazte una fotito y la posteas

Fenomenal entreno,y gracias por la dedicacion¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _abrazo_

Y ahora,te dire que no me gusta ese orden de ejercicios,no se si sera asi
el 5x5 pero no me gusta nada.....

Seria mas logico hacer SQUAT;PRESS BANCA;PRESS MILITAR y las dominadas
pues no las meteria,o si puedes antes del Militar.....

Dicho esto,buen trabajo y ya me contaras....

P.D: ¿que abras echo tu con el dedo gordo.....?__meparto_

Gracias, tienes razon, es asi el orden, squat, banca, militar y espalda ( dominadas o remos), pero como a las horas que voy al gym esta petao de gente, asi hago 2 ejercicios tranquilo en el mismo sitio con la misma barra, te puedes creer que en mi gym, solo hay 5 presas de seguridad de barras olimpicas? es decir que solo se pueden usar 2 a la vez con seguridad, asi que cuando pillas una no la sueltas, y el hueco de las sentadillas es ideal para p. militar nadie te molesta, si me voy al banco de press de banca, pierdo el sitio, en mi gym es complicado lo del sitio. Pero no me gusta musculamente hablando es una full hacer banca despues de militar, voy a intentar hacerlo bien de aqui en adelante.

Y lo del dedo es de coña, todavia lo siento dormido a ratos, manda cojones__meparto_ __meparto_ __meparto_

el lunes a saco

_violento_ _violento_ _violento_

Última edición:
Excelente entreno Lugh, ese press militar buenisimo __pesas__ , al igual que todo __genial__ , un gran matxaca ha llegado para quedarse... Por Crom.

Yo no se mucho del 5x5 y estare aprendiendo de tu diario y del de homer __pesas__

Buen finde Guerrero __wave__ __genial__

Gracias lunchbox, se agradece el apoyo de otro matxaca, voy a dar el coñazo hasta el fin de mis dias, y me vais a tener que aguantar...

LLEGO EL LUNES 4ª semana rutina 5x5 Avanced de Luhg ( con el permiso de Bill Starr)

Antesala del infierno, hoy a las 7:30 voy a vender entradas para el gran espectaculo....., Hierro, sangre, sudor, sacrificio y rugidos.

Esta es la primera semana de batir records, estoy motivado y tranquilo, confio en mi mismo y lo voy a conseguir.

Por CRRROOOMMM, ESTA TARDE A SACO....

__pesas__ __pesas__ __pesas__

POR ODIN¡¡¡¡¡¡

Como diria Mägo de Oz: HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!!!

LEÑA AL MONO HASTA QUE SE SEPA EL CATECISMO LUGH!!!!!!
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Espero ver reflejado pronto tu matxake de hoy al 105% para ver como va mi conejillo de indias...(aunke tu 5x5 es mas duro que el mio, ya que metes militar lunes y viernes...)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás