Lo prometido es deuda, por Oxido gran mataxaca y maestro
Matxaque bestial, preludio del infierno de la semana que viene
SEMANA 3
VIERNES
Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (100 kg) La rodillas me las curé, aunque hoy las tengo un poco doloridas, repetimos alarido en la última repetición no grité por Crom de milagro, me vino a la mente el avatar de conan...bajé todo lo profundo que pude y……….se va a convertir en una costumbre, hoy había menos gente que asustar en el gym.
Por cierto, aunque parezca cachondeo, se me durmió el dedo pulgar de la mano izquierda haciendo una serie y todavía siento molestias, va y viene…..Puede ser por la colocación de la barra ¿?
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (65 kg) Es curioso como reacciona el cuerpo al esfuerzo, la primera serie del 5x5, iba medio petao, pensé que no lo iba a conseguir… me quedaban 4 con el mismo peso, la segunda igual de patao pero lo consigo, la tercera.. más petao todavía pero llego, pero la 4 y 5 también lo conseguí, será motivación….
Press banca 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (80 kg) después de hacer militar, me temblaban los triceps en cada serie pero …prueba superada.
Dominadas 4x10, MECAGOENLASPUTASDOMINADAS , a la 4 las mande a tomar por culo, NO PODIA MAS….
Para lo que siguen el 5x5, las dos primeras semanas me han parecido de paseo, como dice oxido, esta ha sido dura,(el miércoles fue bestial). La semana que viene EL INFIERNO , 4ª semana de carga, 105 % de peso.
Y ahora me voy al gym a hacer el preplaya con mi MP3 a hacer Abs y 45 m. de eliptica, merecido descanso
Buen finde