Diario de Luca Brasi

Joder, Luca, esa báscula es la peor compra que podías haber hecho.
Te vas a volver todavía más tonto de lo que estabas.
jajajjaja no creo que empeore las cosas... :D

Aunque no es fiable, que lo sé, dentro de su poca fiabilidad supongo que siempre medirá de la misma manera, por lo tanto, aunque no me pueda fiar de los datos en sí, sí lo podré hacer de las subidas o bajadas, y del peso evidentemente...

Muy lindos circuitos. Has bajado 200gr y 1% de grasa!!?!?!
Pero xq no te vas a cagar a los malvones!?!? Como demonios sabes eso!?!?
Muy fantasma lo tuyo.

Sobre el entreno, uno entiende (xq lo he hecho, pero los 3 circuitos no 2 como tu) que es extenuante, pero la verdad que hacer buenos dias con 14kr, suena ridículo... hasta para tí!!!!!!!!! jajaja

Quería que tuvieras esto en tu diario:

attachment.php

Asi lo tienes a mano para tocarte cada vez q entres!

Muy lindos circuitos. Has bajado 200gr y 1% de grasa!!?!?!
Pero xq no te vas a cagar a los malvones!?!? Como demonios sabes eso!?!?
Muy fantasma lo tuyo.

Sobre el entreno, uno entiende (xq lo he hecho, pero los 3 circuitos no 2 como tu) que es extenuante, pero la verdad que hacer buenos dias con 14kr, suena ridículo... hasta para tí!!!!!!!!! jajaja

Maricón, me baso en las mediciones de la puta báscula esa, que cuando la compré me daba 13% de grasa y 71,8 kg....!!! Pero bueno, dejemos éstas chorradas de una vez...._humillaci

Yo haré los 3 circuitos dentro de dos semanas, cuando tenga la resistencia necesaria, ahora mismo creo que no podría.
Los 14 kg te explico, ya se que es poco peso incluso para mí, pero no tengo soportes, ni jaula, ni rack, por lo tanto los hice con el mismo peso del militar (tiraba la serie de militar, terminaba, barra a la espalda y hacía el buenos días).

Que cabrón con la foto de Beckham... jajjaja

Jueves 8 de Abril de 2010. Día Pesado Piernas

* Sentadilla en multipower
- 6 x 79 kg
- 6 x 84 kg
- 6 x 86,5 kg
- 6 x 84 kg

* Sentadilla Búlgara
- 4 x 8 x 10 kg/manc.

* Peso Muerto
- 6 x 81 kg
- 3 x 101 kg
- 2 x 111 kg
- 6 x 81 kg

* Curl Femoral
- 8 x 55 kg
- 8 x 45 kg
- 8 x 40 kg
- 8 x 35 kg

* Gemelos en prensa horizontal
- 20 x 120 kg
- 20 x 140 kg
- 15 x 160 kg

Comentarios:

Hoy pesé la barra del multipower, 19 kg, por lo tanto ya incluiré el peso. Parece una bobería pero con 86,5 kg se me iban ligeramente las rodillas hacia dentro, por eso volví a los 84.
No me atreví a hacer SS con la sentadilla búlgara después del incidente que todos conocen... :D

Bien, en el PM, después de tirar la primera serie y verme sobrado, fui a echarle huevos. Lo más que había intentado mover, creo recordar que fueron 91 kg en el 5x1 de la fullbody. Le metí peso a ver que pasaba, para mi sorpresa que saqué tres repes y creo que podría haber sacado alguna más, paré porque me dio un pequeño mareillo. Luego subí un poco más y saqué 2, paré por el mismo motivo. Por último pensé en meterle 120 o 130 y tirar a 1 repe, pero preferí bajar para sacar nuevamente 6 repes. La técnica creo que fue buena en las series pesadas, pues un colega me dijo que no arqueé la espalda.

En el curl femoral, descanso de 30'' entre series.

La barra de la multipower la has pesado con tu balanza!?!? Que porcentaje de grasa le dio!?!?! __meparto_

Buen trabajo Luca. El PM está muy bien; creo que fue acertado que no fueras x máximos en el PM luego de la sentadilla.
Y x lo q veo, estás un poco mas listo, ya que no has hecho la ESTUPIDA superserie!!! jajajaa

De verdad muy bueno y pesado trabajo de patas.

sds!

P.D.: Entendido lo del Bs Ds. Igual puedes cargarle mas peso y hacer un clean, no estás tan jodido, no?

Ahhh y no te preocupes con el Madrid hombre.... si es el mejor equipo del siglo..._humillaci

Joder, dan ganas de dejar el diario después de leer esto.

Constancia, compañero. Esto es como los hierros. El Barcelona no es más que un novato preplayero que dejará pronto de entrenar fuerte. El Madrid es un gigante de esos que llevan 30 años en los hierros.

Y para qué seguir hablando de esto. Tendrías algún argumento recordándome episodios tristes contra el Tenerife, pero eres tan apátrida que no le tienes aprecio al equipo de tu tierra.

Como diría aquel gran actor...
images

A LA MIERDA !!

Joder, Luca, esa báscula es la peor compra que podías haber hecho.
Te vas a volver todavía más tonto de lo que estabas.

(ji ji ji... risa floja silenciosa)

La puta, que risa. __meparto_

* Sentadilla en multipower

- 6 x 86,5 kg
* Peso Muerto
- 2 x 111 kg

Luca, el entreno es excelente, me ha sorprendido muy gratamente.
86,5 Kg en sentadilla es un lujo. Y la gran sorpresa ha sido el PM. Enhorabuena, mis felicitaciones y recuperas mi respeto (te perdono por 1 dia ser del Barca, capullo).

Abrazo, melón! _abrazo_

La técnica creo que fue buena en las series pesadas, pues un colega me dijo que no arqueé la espalda.

Me da igual lo que hagas con tu amigo en la intimidad y si cuando lo haces arqueas mucho o poco la espalda. _latigo
Es a él el que se tiene que recrear la vista mientras te ve mordiendo la almohada, culé. __triste5_

La barra de la multipower la has pesado con tu balanza!?!? Que porcentaje de grasa le dio!?!?! __meparto_

__meparto_
Ala, ya me he echado la risa tonta de la mañana.

Saludos a todos!

Buen trabajo Luca. El PM está muy bien; creo que fue acertado que no fueras x máximos en el PM luego de la sentadilla.
Y x lo q veo, estás un poco mas listo, ya que no has hecho la ESTUPIDA superserie!!! jajajaa

De verdad muy bueno y pesado trabajo de patas.

sds!

P.D.: Entendido lo del Bs Ds. Igual puedes cargarle mas peso y hacer un clean, no estás tan jodido, no?

Que graciosillo con la balancita de los huevos!!! :D

Esa SS no la repetiré en mucho tiempo... aunque seguramente la vuelva a hacer algún día... somos los únicos estúpidos que tropezamos dos o más veces con la misma piedra (los humanos digo, no tu y yo.. _humillaci).

Igual puedo hacer el clean, pero no sé como llegaré en las últimas series que estoy totalmente fatigado, pero para la próxima lo intentaré o bien cambio de ejercicio de femoral. Lástima que no puedo hacer la camilla porque está en la planta baja.

Sdos!

Joder, dan ganas de dejar el diario después de leer esto.

Constancia, compañero. Esto es como los hierros. El Barcelona no es más que un novato preplayero que dejará pronto de entrenar fuerte. El Madrid es un gigante de esos que llevan 30 años en los hierros.

Y para qué seguir hablando de esto. Tendrías algún argumento recordándome episodios tristes contra el Tenerife, pero eres tan apátrida que no le tienes aprecio al equipo de tu tierra.

(ji ji ji... risa floja silenciosa)

La puta, que risa. __meparto_

Luca, el entreno es excelente, me ha sorprendido muy gratamente.
86,5 Kg en sentadilla es un lujo. Y la gran sorpresa ha sido el PM. Enhorabuena, mis felicitaciones y recuperas mi respeto (te perdono por 1 dia ser del Barca, capullo).

Abrazo, melón! _abrazo_

Saludos a todos!

El sábado, uno de los dos se comerá sus palabras... y tú si quieres te puedes comer otra cosa.._mamada_

Pues menos mal que no estubiste ayer en el ambiente diarios, estos hijos de puta (Niko y Pureta) me avasallaron que no fue ni normal... :D

Yo también me sorprendí en el PM, pues creo que tengo bastante rango de mejora... quizás si me pongo pulverice tu marca... jejje Aunque bueno, realmente no es uno de mis objetivos el subir en éste ejercicio.. ya levantando 40kg más de mi peso estoy bien contento. La sentadilla a menos repes puedo con más, a los pesos que movía haciendo la fullbody habría que añadirle 7 kg más, pues por ese entonces un panoli me dijo que la barra pesaba 12 kg y yo lo creí. Por tanto creo que llegué a mover 94 kg o algo así..

Saludos chaval!!!

Que graciosillo con la balancita de los huevos!!! :D

Esa SS no la repetiré en mucho tiempo... aunque seguramente la vuelva a hacer algún día... somos los únicos estúpidos que tropezamos dos o más veces con la misma piedra (los humanos digo, no tu y yo.. _humillaci).

Igual puedo hacer el clean, pero no sé como llegaré en las últimas series que estoy totalmente fatigado, pero para la próxima lo intentaré o bien cambio de ejercicio de femoral. Lástima que no puedo hacer la camilla porque está en la planta baja.

Sdos!

El sábado, uno de los dos se comerá sus palabras... y tú si quieres te puedes comer otra cosa.._mamada_

Graciosos nada... si tu tienes la "Balanza Fantástica"... oye, x casualidad tu baalanza te practica felatios!?!? Si es asi, es la santa solución... echa a la mierda a tu novia y casate con al balanza!!!!!!!! __meparto_

Yo no se, pero el Bs Ds con poco peso es llevadero. No seas mariqueta.

Pues menos mal que no estubiste ayer en el ambiente diarios, estos hijos de puta (Niko y Pureta) me avasallaron que no fue ni normal... :D

"profesor! Profesor!!! pureta y niko me están peleando!!!!!!!!!!!!"

Que marica... seguro q eras asi en el colegio!!!

Graciosos nada... si tu tienes la "Balanza Fantástica"... oye, x casualidad tu baalanza te practica felatios!?!? Si es asi, es la santa solución... echa a la mierda a tu novia y casate con al balanza!!!!!!!! __meparto_

Yo no se, pero el Bs Ds con poco peso es llevadero. No seas mariqueta.

"profesor! Profesor!!! pureta y niko me están peleando!!!!!!!!!!!!"

Que marica... seguro q eras asi en el colegio!!!

No digo que no pueda hacer los Buenos Dias con poco peso, sino más bien el Clean...teniendo en cuenta que el press militar con 35-36 kg a 6-8 repeticiones ya se me hace duro, hacer un clean con ese peso para luego hacer los BsDs no se si podré..

Te equivocas, yo era de los que me metía constantemente con los frikis... jejje Si fuera de esos, dejaría de provocarlos a ustedes.. Lo malo que todavía no he encontrado alguien que me ayude aquí, y claro, siempre termino avasallado porque te unes a tu novia pureta.... y son 2 contra 1..

Buen trabajo de patas caballero.
Putos mareos jaja a mi me jode un huevo que me de uno a mitad del entreno porque ya me deja tonto para lo que me queda.

¿A la búlgara no le puedes meter mas?

Sds!

Buen trabajo de patas caballero.
Putos mareos jaja a mi me jode un huevo que me de uno a mitad del entreno porque ya me deja tonto para lo que me queda.

¿A la búlgara no le puedes meter mas?

Sds!
La he llegado a hacer con mancuernas de 18 y 20 cuando era mi único ejercicio de cuádriceps. Pero como aquí viene después de la sentadilla, en la que ya me esfuerzo al máximo, la llevo más relajada....

No digo que no pueda hacer los Buenos Dias con poco peso, sino más bien el Clean...teniendo en cuenta que el press militar con 35-36 kg a 6-8 repeticiones ya se me hace duro, hacer un clean con ese peso para luego hacer los BsDs no se si podré..

Te equivocas, yo era de los que me metía constantemente con los frikis... jejje Si fuera de esos, dejaría de provocarlos a ustedes.. Lo malo que todavía no he encontrado alguien que me ayude aquí, y claro, siempre termino avasallado porque te unes a tu novia pureta.... y son 2 contra 1..

Pues mas de un candidato vas a encontrar. Ya sabes q no nos quieren mucho el foro!!!!

Pero vamos, q estás haciendo un buen papel tu solito. Esfuerzate que la cosa está pareja! _lengua_

http://i44.tinypic.com/bhaec1.jpg

juajaujau! q crack.
Me asombra la habilidad del canario para encontrar estas cosas.

Pues mas de un candidato vas a encontrar. Ya sabes q no nos quieren mucho el foro!!!!

Pero vamos, q estás haciendo un buen papel tu solito. Esfuerzate que la cosa está pareja! _lengua_

juajaujau! q crack.
Me asombra la habilidad del canario para encontrar estas cosas.

Tontorrona si sois los más queridos y venerados. No sé como no sois moderatas, seguro que les han ofrecido el cargo....

No voy a dejar de meterme con ustedes un tiempo hasta que bajéis la guardia... que ésta semana he salido quemado.... :D

A mi ya no me sorprende, es un crack el canarión...

Por cierto, sabes que ayer me hice un esguince de tobillo en el partido de fútbol??? Vaya mierda... pero bueno, seguí jugando porque teníamos todos los cambios hechos, estábamos en plena remontada y no iba a dejar al equipo con 10. Total que creo que la caña que le metí después ayudó. Después de estar anoche y hoy con hielo pues casi que no tengo molestias. Pasé del entrenamiento láctico de hoy porque estube desde las 7:30 hasta las 16:00 azulejando en mi casa...

ahhh, el resultado fue 4-3... entré al campo con 3-0 y llegamos a empatar a 3, lástima el último gol, subimos casi todos al lanzamiento de una falta y nos cogieron a la contra...

El viernes reviento mis máximos en Sentadilla y PM o muero en el intento.

Tontorrona si sois los más queridos y venerados. No sé como no sois moderatas, seguro que les han ofrecido el cargo....

No voy a dejar de meterme con ustedes un tiempo hasta que bajéis la guardia... que ésta semana he salido quemado.... :D

Por cierto, sabes que ayer me hice un esguince de tobillo en el partido de fútbol??? Vaya mierda... pero bueno, seguí jugando porque teníamos todos los cambios hechos, estábamos en plena remontada y no iba a dejar al equipo con 10. Total que creo que la caña que le metí después ayudó. Después de estar anoche y hoy con hielo pues casi que no tengo molestias. Pasé del entrenamiento láctico de hoy porque estube desde las 7:30 hasta las 16:00 azulejando en mi casa...

ahhh, el resultado fue 4-3... entré al campo con 3-0 y llegamos a empatar a 3, lástima el último gol, subimos casi todos al lanzamiento de una falta y nos cogieron a la contra...

Que mala pata (literalmente) lo del esguince. No se como te dio luego para meterte a la construcción macho.
Sigue estos pasos: Agarra un balde, lo llenas de agua y hielo, le agregas 3 o 4 puñados de sal gruesa, y mete la pata del esguince adentro, tanto como puedas, la sacas un rato, la vuelves a meter.... asi unos 15 a 20 mins.
A las 2 o 3 horas, agregas hielo al balde y otra vez la pata adentro.
Esto lo haces 4 o 5 veces el domingo.
Y la otra cosa, trata de deja la pata en lo alto, asi baja la hinchazón.

Que racha vienes teniendo. Cuida ese ojete, no vaya a ser cosa que te de los desfloren!!!!! __meparto_

Luca con respecto a lo del buenos días. Una vez que subas la barra, para pasartela atrás en vez de un militar que estarás más livitado mete un push press.

Tb te recomendaría que estudie sla manera de sacarla de algún lado, vease algún banco de press por ejemplo.

Mirate los vídeos de JJordi (los de sentadilla y verás q los sca de un press inclinado (creo)

P.D: Me dejaré caer por aquí de vez en cuando para unirme a las chanzas

Jooooder......tiene que joder pasarlo tan mal para perder al final __meparto_ ¿en que posicion juegas?

Que mala pata (literalmente) lo del esguince. No se como te dio luego para meterte a la construcción macho.
Sigue estos pasos: Agarra un balde, lo llenas de agua y hielo, le agregas 3 o 4 puñados de sal gruesa, y mete la pata del esguince adentro, tanto como puedas, la sacas un rato, la vuelves a meter.... asi unos 15 a 20 mins.
A las 2 o 3 horas, agregas hielo al balde y otra vez la pata adentro.
Esto lo haces 4 o 5 veces el domingo.
Y la otra cosa, trata de deja la pata en lo alto, asi baja la hinchazón.

Que racha vienes teniendo. Cuida ese ojete, no vaya a ser cosa que te de los desfloren!!!!! __meparto_

La verdad que llevo una rachita... jajajja Pero bueno, no me preocupa, porque hoy apenas hay inflamación y casi no hay dolor, por lo que seguramente fue grado 1.
Me gusta la idea de meterla y sacarla..:D

Sdos chaval.

Luca con respecto a lo del buenos días. Una vez que subas la barra, para pasartela atrás en vez de un militar que estarás más livitado mete un push press.

Tb te recomendaría que estudie sla manera de sacarla de algún lado, vease algún banco de press por ejemplo.

Mirate los vídeos de JJordi (los de sentadilla y verás q los sca de un press inclinado (creo)

P.D: Me dejaré caer por aquí de vez en cuando para unirme a las chanzas

Sí, ya estaba haciendo el push para colocarme la barra detrás...

Ya estudié el tema de los bancos y no hay posibilidades, pues están pegados a la pared... ¿quién es JJordi?? No veo sus videos.. Sí he visto a BR sacarla del banco de press, pero de la mantera que lo hace yo no puedo por lo comentado.

Bienvenido y sdos!

Jooooder......tiene que joder pasarlo tan mal para perder al final __meparto_ ¿en que posicion juegas?

La verdad que es una gran putada.. Juego de lateral.. tanto derecho como izquierdo.
Sdos

Sí he visto a BR sacarla del banco de press, pero de la mantera que lo hace yo no puedo por lo comentado.

Sí, yo uso el rack del banco. Giro los apoyos de la barra y los pongo hacia afuera del banco. Y me meto debajo y punto. Tanto para BsDs como sentadilla.

Dices que no puedes porque están pegados a la pared, no?

La verdad que es una gran putada.. Juego de lateral.. tanto derecho como izquierdo.

Osea, que te la meten por todos los lados. _lengua_

Dale recuerdos a la Tanita de mi parte, majo.

perdonaa pero estoi empezando en este mundo y no tngo tiempo para ir al gym, tengo mancuernas,tiras elasticas de diferentes niveles y pinzas para el antebazo,, empleandolas bn puedo aumentar volumen muscular?? tanpoco pido ponerme ai cachas cachas, pro bueno aumentar lo justo:) graciass

Atrás