Hola Luca:
Se te ve muy bien en la foto de tu avatar. A mi lo que no me convence es el bigote, pero si a Superman le gusta....
Bien por esa espalda que va dejando de dar la lata.
Yo los dos remos tampoco los veo... y pq el remo a 90º con mancuernas?
Buen plano con aperturas. Yo lo prefiero con barra, con mancuernas suelo meter el inclinado.
Saludos Lucky Mercury.
Noooo, ya superman posteó sus gustos en tu diario...fotito con dildo incluida.. XD
P.D: El mejor "look" de Mercury fue con el bigote...
Bueno, normalmente el remo con mancuerna lo hacía apoyando la mano contraria en alto, manteniendo más o menos un ángulo de 45º. Como hice el remo con barra a 45º, llevandome por el artículo que le comenté anteriormente a BR, entonces pasé a hacer el remo con mancuerna a 90, apoynado el brazo en un banco bajo. Es chungo lo de los dos remos lo sé, pero veo muy limitados mis ejercicios de espalda por la lesión de los cojones, que bueno, gracias a las recomendaciones del chamán va mejor..
Yo casi que ya me decanto por las mancuernas, por varias razones:
1- No le termino de coger el truco al plano, llevo mucho tiempo estancado.
2- Al no disponer de spotter y pasar de pedir ayuda, me veo muy limitado en la barra a la hora de forzar repeticiones.
3- Con mancuerna puedo apurar bastante, ya que si llego al fallo tiro las mancuernas para los lados y no hay mayor problema.
El reclutamiento de fibras de ambos ejercicios es muy similar, pero al poder apurar con mancuernas creo que le saco mayor partido.
Sdos!
Servicio al lector.
@copyright Niko
Superseries 1 y 2 intercaladas con descanso de 2 min.
* SS 1: Press plano con mancuerna - aperturas planas
- 4 x 6 x 26 kg/manc. - 4 x 8 x 10 kg/manc.
* SS 2: Remo con barra a 45º - remo con mancuerna a 90º.
- 4 x 6 x 44 kg - 4 x 8 x 24 kg
* Curl alterno mancuernas
- 3 x 8 x 12 kg/manc.
* Fondos para tríceps
- 3 x 8
* Dominadas negativas (rehab)
- 3 x 10 (-10 kg)
* Cardio
- 5 min calentamiento + 20 Hiit en bici (20'' sprint, 40" suave)
* Abdominales
Comentarios:
Hoy he comenzado nueva dieta y nueva rutina para perder algo de grasa en la panza. La rutina muy divertida.
En principio iba a hacer el press plano con barra pero el banco estaba ocupado. De cualquier manera me gustó con mancuernas porque puedo apurar un poco más al no disponer de spotter, y vo ya seguir haciéndolo así.
Lo dicho, hoy me lo he pasado genial.
Temita de Queen para todos los que entran en mi diario, que los considero unos amigos cojonudos: This URL has been removed!