Diario de Luca Brasi

Buen entreno, ese piernas rígidas de be ser duro duro. Hasta donde bajas la barra en este ejercicio?

En sentadillas estamos calcados.
La bajo como a un palmo por debajo de las rodillas...

Estamos calcados en muchos ejercicios progre.. jajaj

La bajo como a un palmo por debajo de las rodillas...
Estamos calcados en muchos ejercicios progre.. jajaj

Me pierdo y pregunto desde la ignorancia: En el PMPR, la barra no se deja en el suelo y se levanta desde el suelo?

Me pierdo y pregunto desde la ignorancia: En el PMPR, la barra no se deja en el suelo y se levanta desde el suelo?

Mmmmm yo creo que ese es el Rumano.... es físicamente imposible a no ser que tengas unos brazos gigantes y una flexibilidad de bailarina de ballet que manteniendo las piernas totalmente rígidas bajes la barra hasta el suelo pegada a las espinillas y sin arquear la espalda claro...

This URL has been removed!

Mira esta pava... no te fijes en el culo ni en las tetas, sino en el ejercicio.... This URL has been removed!
aunque el video pone pm rumano evidentemente no lo es

Eso sí, la tía es más flexible que yo un rato.. jajaj y baja más...

Última edición:
Mmmmm yo creo que ese es el Rumano.... es físicamente imposible a no ser que tengas unos brazos gigantes y una flexibilidad de bailarina de ballet que manteniendo las piernas totalmente rígidas bajes la barra hasta el suelo pegada a las espinillas y sin arquear la espalda claro...

Mira esta pava... no te fijes en el culo ni en las tetas, sino en el ejercicio.... This URL has been removed!

menudo video luca..podias a evr pasado otro que cualquiera se fija en la tecnica...crom...brr..

Si metes discos grandes no como la chica, seguro que llegas al suelo.

Yo... insisto, desde mi ignorancia, creía que se apoyaban. Como dice el canario, con discos grandes. Por eso es un ejercicio que nunca me he planteado hacerlo, porque mi flexibilidad patil es nula.

PD: Lo siento, no he podido resistir y me he fijado en todo lo que ofrece el vídeo. Peazo de hembra, menudo bombón.
PD2: Creo que voy a verlo otra vez, quiero saber más sobre la técnica.

Me ha venido genial el vídeo.

En este se aprecia bien cómo llevar la respiración. Fíjense bien.

Bueno, no sigo que me pierdo. _humillaci

Que buen video el del PMPR Luca... Así dan ganas de ir mejorándo la técnica jejeje.

Saludos.

Sí... jajjajajja dan ganas de verlo mil veces por si perdemos algún detalle..

menudo video luca..podias a evr pasado otro que cualquiera se fija en la tecnica...crom...brr..

brrrrrrrrrrrrrrrrrr...........jajajjaja al final nadie se fija en la puta técnica con este vieo..

Si metes discos grandes no como la chica, seguro que llegas al suelo.

Aunque metas discos grandes... yo por lo menos no tengo esa flexibilidad.... alomejor alguien más flexible puede apoyar los discos en el suelo... yo no puedo bajar como esta pava... antes me rompo todo.....
Con mucho peso si intento bajar lo que baja la tía salgo de cabeza...

Yo... insisto, desde mi ignorancia, creía que se apoyaban. Como dice el canario, con discos grandes. Por eso es un ejercicio que nunca me he planteado hacerlo, porque mi flexibilidad patil es nula.

PD: Lo siento, no he podido resistir y me he fijado en todo lo que ofrece el vídeo. Peazo de hembra, menudo bombón.
PD2: Creo que voy a verlo otra vez, quiero saber más sobre la técnica.

Yo tampoco tengo flexibilidad, pero llego hasta lo máximo que ésta me lo permite y listo.... Yo noto el trabajo igualmente aunque no llegue a tocar el suelo porque llego a mi límite...

La hembra está pa comersela sí.....ahí ven los gustos, yo pongo videos de hembras y ustedes videos de Niko y de tios burracos para explicar las cosas.... manada de gays...._latigo2__latigo2_

Me ha venido genial el vídeo.

En este se aprecia bien cómo llevar la respiración. Fíjense bien.

Bueno, no sigo que me pierdo. _humillaci

jajajajjaja degenerado........jajajaja tu ya te imaginabas a la tía hiperventilando en un orgasmo.. jajaja

Yo tampoco tengo flexibilidad, pero llego hasta lo máximo que ésta me lo permite y listo.... Yo noto el trabajo igualmente aunque no llegue a tocar el suelo porque llego a mi límite...

Pues ya puestos a hacer chapuzas pon unos topes (calzos) para que puedas apoyar los discos entre repeticiones. Te vas a eslomar.

jajajajjaja degenerado........jajajaja tu ya te imaginabas a la tía hiperventilando en un orgasmo.. jajaja

__quiet__ _lengua_

Pues ya puestos a hacer chapuzas pon unos topes (calzos) para que puedas apoyar los discos entre repeticiones. Te vas a eslomar.

__quiet__ _lengua_
tu todo lo tienes que apoyar... jajaj De momento no he notado molestias en la espalda.... solamente en los femorales que es en lo que consiste...

Despego como en un PM normal... luego bloqueo rodillas y luego al tajo...manteniendo la espalda recta, bajo la barra hasta que los femorales me dicen basta (como 10-15 cm debajo de la rodilla) y luego apreto abdominales y culo y pa arriba... y vuelta a empezar..... No veo necesario apoyar la barra... en el pm convensional si que lo hago...

Sábado, 13 de Febrero: Semana 6

* Peso Muerto
- 6 x 51 kg
- 4 x 71 kg
- 2 x 81 kg
(aproximaciones)
- 5 x 1 x 93,5 kg

* Press Declinado
- 4 x 51 kg
- 2 x 56 kg (aprox)

- 4 x 6 x 58,5 kg

* Jalones agarre supino
- 4 x 6 x 75 kg

* Press Hombro Mancuerna
- 2 x 6-5 20 kg/manc
- 2 x 6-5 18 kg/manc

* Curl barra
- 4 x 6 x 30,5 kg

* Prensa Horizontal
- 3 x 6 x 205 kg (todas las placas más disco de 5)
* Prensa Horizontal a una pierna
- 1 x 6 x 80 kg

* Abdominales
- Encogimientos en V: 3x10
- Cortes de tronco en polea: 3x15
- Encogimientos en bola suiza: 3x22

Comentarios

Las próximas 6 semanas sustituiré el press declinado por los fondos en paralela, por recomendación de Niko... aunque realmente es un ejercicio que me gusta..
Los jalones han costado lo suyo, he sudado como un cabrón, pero todas las repeticiones bien ejecutadas, la barra la llevaba por debajo de la barbilla..
El esfuerzo de los jalones lo pagué en el Press de Hombro... Subí de peso y me costó bastante... fallé en la segunda serie.. bajé de peso y volví a llegar al fallo en la última serie..
En la prensa, en la tercera serie oí un crack en la rodilla izquierda cuando saqué el peso, no me dolió ni me molestó ni mucho menos, pero cogí miedo, bajé peso y lo hice a una pierna. A partir de ahora lo seguiré haciendo a una pierna..

Coño Luca, parece mentira que seas Canario y no me haya pasado por aquí.

Buenos tutes te pegas.

El peso del jalón ese un muy bueno, saludos.

Hola Luca.
Varias consideraciones sobre el Peso Muerto Piernas Rigidas:
- Vas lo mas abajo que puedas
- si tocas el piso con los discos, te subes arriba de un "step" para tener mas recorrido
- El PMPR ampara la posibilidad de un leve redondeo

Muy bueno el entreno. Bien x el PM, y el press de hombro no está mal, a pesar que hayas bajado de peso.
Yo sigo sosteniendo que la prensa es en general el ejercicio mas mal ejecutado y que mas lesiones de rodilla provoca.

Sds!

El peso muerto está de miedo, y en press de hombro ya mismo me adelantas cabronazo!

que vaaa... iba reventado... intenté subir peso pero tube que volver atrás... jajaja

Coño Luca, parece mentira que seas Canario y no me haya pasado por aquí.

Buenos tutes te pegas.

El peso del jalón ese un muy bueno, saludos.

jaja Yo me he pasado por tu diario, y los kilajes que manejas son de infarto....
La verdad que me he enganchado a entrenar en alta frecuencia.... Saludos y bienvenido Palmero!!!

cojones con el peso muerto¡¡
muy buen entreno fiera

Gracias Kal... a ver si mantengo la progresión!! Saludos

Hola Luca.
Varias consideraciones sobre el Peso Muerto Piernas Rigidas:
- Vas lo mas abajo que puedas
- si tocas el piso con los discos, te subes arriba de un "step" para tener mas recorrido
- El PMPR ampara la posibilidad de un leve redondeo

Muy bueno el entreno. Bien x el PM, y el press de hombro no está mal, a pesar que hayas bajado de peso.
Yo sigo sosteniendo que la prensa es en general el ejercicio mas mal ejecutado y que mas lesiones de rodilla provoca.

Sds!

Ok.. está bien saber lo del redondeo porque no lo sabía.. No suelo llegar con los discos al suelo... mis piernas son bastante largas y cuando bajo unos 10 cm de la rodilla ya los femorales me dicen basta y todavía no he llegado al suelo, por lo que el step no creo que sea necesario...

Me sentí bien hoy en el PM, me parecía que lo hacía con buena técnica aunque tendré que grabarme por si las moscas... En cuanto al press de hombros, lo mismo que con muchos preses... cargármelos me quita mucha energía. Suelo apoyarme la mancuerna en la rodilla y empujar para arriba, pero me cuesta horrores (más el lado izquierdo que el derecho).. Aún así, supongo que es mejor que pasarme a la máquina convergente...

Yo en la prensa suelo llevar las rodillas hasta el pecho y luego estirar la pierna completamente, es un gran recorrido y a veces me las veo negro... pero voy a hacerlo con una pierna y menos peso por si las moscas... o crees que debería sustituirlo por extensiones de cuádriceps??

Saludos a todos

Buen entreno Luca.

El PM va subiendo, bien peleado. __genial__

Bien por el declinado, me gustan esos pesos.
El curl... ya lo sabes tu. Muy bueno, playero total.

Sobre los jalones, hay que bajar aún más que la barbilla: hay que tocar el pecho, compañero.

Lo dicho, muy buen entreno, nenaza!!

Buen entreno Luca.

El PM va subiendo, bien peleado. __genial__

Bien por el declinado, me gustan esos pesos.
El curl... ya lo sabes tu. Muy bueno, playero total.

Sobre los jalones, hay que bajar aún más que la barbilla: hay que tocar el pecho, compañero.

Lo dicho, muy buen entreno, nenaza!!

Gracias Hombretón!!!

Tomaré nota en los jalones.... Los hacía de esa manera porque mantenía la espalda totalmente recta y hacía el movimiento igual que en una dominada... Pero ahora que lo has dicho, me he puesto a ver algunos videos donde efectivamente echan la espalda un poco hacia atrás y tocan con la barra en el pecho (agarre cutler)...
Bajaré peso porque no me quedan otros huevos y lo haré de esa manera, aunque igual me paso a las dominadas agarre supino ¿que crees que es mejor?

Gracias Hombretón!!!
Tomaré nota en los jalones.... Los hacía de esa manera porque mantenía la espalda totalmente recta y hacía el movimiento igual que en una dominada... Pero ahora que lo has dicho, me he puesto a ver algunos videos donde efectivamente echan la espalda un poco hacia atrás y tocan con la barra en el pecho (agarre cutler)...
Bajaré peso porque no me quedan otros huevos y lo haré de esa manera, aunque igual me paso a las dominadas agarre supino ¿que crees que es mejor?

Yo abandoné los jalones, voy alternando dominadas. Una semana supinas, otra pronas. Y porque no puedo hacer neutras, si no, también las haría.
Hay gente que en el mismo entreno hacen dominadas con distintos agarres.

Ah, leí en un hilo la explicación de porqué es mejor la dominada que el jalón:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/duda-ejercicios-cadena-cerrada-10831.html

Yo haré jalones cuando haga weider o algo así. Mientras haga fullbody o torso-pierna, que se pueden meter pocos ejercicios, me voy a los básicos, y las dominadas entre ellos.

Saludos!

Atrás