Diario de Luca Brasi

Aquí os dejo una foto de mi "torso cerdil"

110109.jpg

Voy a tener que empezar a meterle caña al cardio...

Mi opinión es contraria a la tuya. Yo no veo acúmulo excesivo de grasa. Al revés, lo que me parece es que falta mucha hipertrofia ahí. Seguro que tienes una enorme resistencia abdominal. Lo que hace falta es trabajar de manera específica para hipetrofiarlos.

Ni idea Flesh la verdad... Seguiré entonces los consejos de la rutina secreta de bruce lee de pureta.. jejje..
Para Hipertrofiar creo recordar que es trabajarlos con peso ¿no? Sesiones cortas y lentas de 10-12 repeticiones con peso? ¿O hay otra manera? ¿con qué ejercicios se consigue más facil la hipertrofia abdominal?

Gracias por pasarte Flesh, por cierto tú tienes diario que no lo he visto por ahí??

Ni idea Flesh la verdad... Seguiré entonces los consejos de la rutina secreta de bruce lee de pureta.. jejje..
Para Hipertrofiar creo recordar que es trabajarlos con peso ¿no? Sesiones cortas y lentas de 10-12 repeticiones con peso? ¿O hay otra manera? ¿con qué ejercicios se consigue más facil la hipertrofia abdominal?

Hombre a ver si aparece más gente para dar también su opinión, pero yo de verdad no creo que haya mucha grasa acumulada ahí.

En cuanto a lo del trabajo abdominal tb había un hilo de josefumi que much agente dijo que le dió buenos resultados

Gracias por pasarte Flesh, por cierto tú tienes diario que no lo he visto por ahí??

No tengo diario porque la verdad postearía poca cosa. Ahora en invierno apenas si piso el gym. Le doy caña al snowboard y me he dado cuenta de que el gimnasio me entorpece bastante en el snowboard

No era mi intención llegar al fallo, pero estoy flojísimo en pecho.. Ya lo hago con el estilo power...
El ejercicio de la pelota nivea como dices tú es el que hace mi amiga Lupita en el 1:28 de éste video: This URL has been removed!

No encontré un video mejor, y seguramente el ejercicio tendrá un nombre... como no lo sabía pues lo rebauticé.

Descansa más.

Joder, con la de macizas que hay en youtube y me has puesto a la más feto.
Ya veo por donde van tus gustos.

Más apoyado en la punta de los pies me parece más efectivo.

realmente lo hice más apoyado en la punta de los pies.... ¿como se llama realmente el ejercicio?

Ahh y que querías, te busqué una señora acorde contigo... no te voy a poner una que pueda parecer tu hija.. jajja

En cuanto a lo del descanso ¿Te refieres a que decanse más entre serie y serie del press? Hacía los 2 minutos a cronómetro..

Me acabo de medir y da 34,4 cm... ¿que mierdilla no? pensaba que estaban mejor pues es una de las partes que más me dice la gente que tengo desarrollada... a ver si ésta tarde me saco alguna foto y posteo..

realmente lo hice más apoyado en la punta de los pies.... ¿como se llama realmente el ejercicio?

Ahh y que querías, te busqué una señora acorde contigo... no te voy a poner una que pueda parecer tu hija.. jajja

En cuanto a lo del descanso ¿Te refieres a que decanse más entre serie y serie del press? Hacía los 2 minutos a cronómetro..

Pimipineo en el balón de nivea.

Tengo bastante mejor gusto que eso. Pero no digo nada más no sea que la del video sea tu madre, tu abuela, etc.

Sí. Hasta 5´si hace falta. Lo importante es sacar las reps prescritas.

Pimipineo en el balón de nivea.

Tengo bastante mejor gusto que eso. Pero no digo nada más no sea que la del video sea tu madre, tu abuela, etc.

Sí. Hasta 5´si hace falta. Lo importante es sacar las reps prescritas.

Pimipineo??? te quedas conmigo o q??

Yo también te quiero. Le doy recuerdos a la familia de tu parte...

Bueno, espero no tener problemas el próximo lunes con el 5x1 con 66 kilos.. De todas formas en el entreno de ayer era de esperar ya que cuando iba por la tercera serie ya veía que me costaba bastante subir, la forma explosiva no existía... más bien tardaba tres segundos en subir a duras penas, y la cuarta serie incluso la última repe no la hice bien pq no toqué la barra en el pecho sino que a un cm más o menos tiré para arriba sacando la fuerza de las piernas, la espalda, el culo y de su puta madre..
Tenía entendido que era más importante respetar los tiempos que hacer las repeticiones... De todas maneras cuando empezaba la serie no me sentía cansado...Ya sé para otra vez..

A mi no es que me obsecione mucho el tamaño del brazo... Será que como ya más o menos lo tengo marcado no le doy mucha importancia...
Estéticamente me llama la atención más un buen pecho y unas buenas abs...
Tal que así:

abdominales.jpg

ejeje si, algo asi taria bueno

es verdad, hay algunos q van con 40 cm minimo pero para nada marcado

q este marcado queda mucho mas lindo y hasta parece mas grande

sip... quizá por eso hasta yo pensé que tenía más... De que te vale tener 40 o 42 centimetros si tu brazo parece un cilindro...
Como el de ésta foto que acabo de econtrar de Pureta:
20061222154428-ronjeremy.jpg

jajajjajaja

No te enfades Félix, empezaste tú.... XD

Última edición:
ejej es verdad, este pureta se piensa q esos 40 cm son de puro musculo pero bue, q se le va a hacerç
(?)
aajajjaajajaj

sip... quizá por eso hasta yo pensé que tenía más... De que te vale tener 40 o 42 centimetros si tu brazo parece un cilindro...
Como el de ésta foto que acabo de econtrar de Pureta:
20061222154428-ronjeremy.jpg

jajajjajaja

No te enfades Félix, empezaste tú.... XD

Joder, ese es el Peterparker.

Vaya novios que te echas, Luca Brasi.
Tienes tan mal gusto en mujeres como en hombres.

Pues yo me lo he medido, el brazo, y en contraccion mide 40cm, no lo tengo muy definido, pero como no busco mucha definicion no me inporta, pero tampoco parece un cilindro jejeje.
He metido los abdominales en la rutina (por marujear) y me a costado bastante trabajo.
Saludotes

que abdominales? la de la rutina que me recomendo Flesh?? Yo empiezo a hacerlos así el miércoles...

Atrás