Lunes, 11 de Enero de 2010
* Press de banca
- 5 x 3 x 61kg
* Remo con barra
- 3 x 10 x 41kg
* Zancada con barra
- 1 x 8 x 41kg
* Sentadilla búlgara
- 2 x 8 x 24 kg (manc. 12kg)
* Elevaciones laterales de hombro
- 2 x 8 x 10kg/manc.
- 1 x 10 x 6kg/manc.
* Curl Martillo
- 3 x 8 x 14kg/manc.
* Curl Femoral
- 3 x 10 x 40 kg
* Abdominales
- 4 x 25 crunches en bola suiza apoyo en espalda alta
- 3 x 15 rodillas al pecho en bola suiza
- 1 x 55 (fallo) crunches en bola suiza apoyo en espalda baja
* Cardio
- 20 minutos de natación a ritmo moderado alternando estilos crol y braza.
Comentarios:
En el press de banca llegué al fallo en la última repetición de la última serie... suerte que andaba por allí un conocido que me las vió pasar canutas para levantar la repeticion 2, y en la 3 cuando a mitad de camino el músculo no daba más, el dedo milagroso me ayudó a poder terminar la repetición.
La zancada con barra la sustituí por la sentadilla búlgara porque no puedo cargarme solo. En la primera repetición me ayudaron a cargarme pero luego ya no tenía quien me ayudara, así que decidí cambiar el ejercicio por la búlgara que me había llamado la atención. De ahora en adelante cambiaré el ejercicio. Por cierto, hay que tener un equilibrio de cojones... La primera intentona la hice con mancuernas de 22 kg y casi me caigo de lado.. jeje
Las elevaciones laterales bajé el peso porque en la serie 2 la ejecución dejó mucho que desear, así que sacrifiqué peso para poder hacer el ejercicio bien.
Cambié el orden del Curl femoral porque la máquina está en la planta baja y no me apetecía estar bajando y subiendo, así que lo dejé para el final.
Saludos
Está de PM, ¿sobre que porcentaje de grasa le calculas que te quedarás? ¿Empiezas en marzo a perder masa cerdil?
Creo que estaré sobre el 16 o 17% ya que las únicas abdominales que se dibujan un poco son las superiores... y he leído por ahí que el resto no se vé hasta que llegas más o menos al 11%.
La masa cerdil empezaré con todo en abril, aunque en marzo ya habituaré el cuerpo al cardio de forma dura.