Leonardo Mendizábal
-*-Gran miembro-*-
--
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
veo que eres nuevo en el foro al igual que yo. Asi que bienvenido!!!
Bueno veo muy bien tu rutina ahora que estas empezando y eso. Te dire que es la mejor edad y que entre los 16-17-18 pegaras un cambio enorme!! ya lo veras, es entre esas edades, a mi no me ha llegado aun, pero a mis amigos si, jejeje.
Tambien decirte que si quieres, te lo digo como consejo, metieses 1 ejercicio mas en pecho y espalda, son musculos grandes y podras, como yo lo llamo "Quemarlos mejor", lo mismo te digo en biceps y triceps y hombros, estaria bien subir un ejercicio, sino es ahora, en un tiempo cuando te acostumbres a llevar tu nuemro actual. Tambien decirte que cuando lleves unos 3 o 4 meses entrenando te pilles un batido de proteina y te tomes un batido por la mañana y otro justo despues del entrenamiento (Yo solo me tomo el de despues, por ahora) y veras que bien te sienta. Bueno nada mas amigo, espero verte por mi dirario y yo tambein me pasare por el tuyo.
Nos vemos compañero._beber_
40kg? joder tío, sería para verte, ahora a comer mucho para subir de peso.
La rutina tiene muy buena pinta, que putada lo de los gimnasios cerrados no? bueno ánimo!
bienvenido a diarios!!! bueno devolviendote la visita, bueno men tu rutina me gusta porque la eh echo y trae buenos progresos estas divisiones, lo unico que me gustaria manifestar es lo siguiente:
espalda y triceps
--Dominadas (1x20 Pronadas, 1x20 Supinadas) --> Que ven si las lastro? debes estar acostumbrado si puedes sacar 20 repts faciles, si lastrate
-- peso muerto convecional 3x12
--Remo Barra T (3x12,,10,8) o remos a 45º con barra Z
-- jalones agarre supino (3x12-10-8)
creo que tendrias mas caña en el entreno!!!
las piernas la llevaria asi:
-- sentadillas 3x12
--Peso Muerto piernas rigidas (3x12) o buenos dias!!!!
--Zancada (3x12) o prensa inclinada
--curl de femoral sentado/ o tumbado
--Extensiones de Gemelos (3x15) tambien de pies o en prensa
en los hombros estas finos pero meteria las elevaciones laterales en vez de las frontales y las rotaras semanal o quitaras el pajaro una semana si y otra no!!!
bueno camarada eso fue lo unico lo demas me gusta como esta, y bueno tienes un camino largo por delante con 15 años dale duro y come bien que iras creciendo progresivamente.
bueno men un saludo espero que en mexico se reactiven las actividades pronto para que vayas a machacar!!!
Con cuantos kilos empiezo con el lastre? 5 kg son suficiente, o le meto 10 kg?
hi, bueno si empieza con 5 kls si vez que puedes vas aunmentando poco a pòco, changos si en 2 series haces 40 rept, porque no metes una serie mas para ver cuantas sacarias en total? muy buen entreno pero como te dije me parece que deberias meter otros ejercicios y bajar las series y le darias intensidad a la espalda ya que es un musculo grande y lo saturaria de otro manera!!!
saludos buenos kls!!!
ahi esta el tio, de puta madre tio, 10 Kilazos y todo musculo, porque grasa no puedes tener nada apenas, se nota bastanet el cambio, porque con 40Kg... madre mia jejeje
Sigue dandole duro te queda un largo camino aun, tienes que ponerte mas lleno, veras que cambio pegas cuando lo hagas. Enhorabuena tio! _cintura_
Qué avance! Felicitaciones!
Oye, por cierto, entrenaste en el D.F.? En qué gym, porque el mío no lo abrieron.
Gracias, sigue con el buen trabajo y la constancia.